lunes, enero 30, 2006

Marchando otro 'de la casa'

Antonio Tapia y José Mari Amorrortu han dejado de ser técnicos de Málaga y Real Sociedad, respectivamente. Seis entrenadores son ya los caídos en Primera división. Quizá la noticia está más en lo que viene que en lo que se va. Y lo que llega, o eso parece, son otros dos técnicos de la casa, Manolo Hierro y Gonzalo Arconada. Se produce el 'efecto cascada' en nuestro fútbol, igual que se produjo con los directores generales deportivos, ahora ocurre con los técnicos 'de la casa'.
Hace dos semanas, con la llegada de Pepe Murcia al banquillo del Atlético, hacía un paralelismo entre el nuevo entrenador rojiblanco y López Caro como la nueva fiebre que llegaba: 'buscando Delbosques'. Los resultados no son malos y los clubes se abonan a la teoría de la triple B: Bueno, bonito y, sobre todo, barato. El propio Del Bosque explica en La Razón lo que buscan.
Malos tiempos para los técnicos en paro. Fuera hace mucho frío y, en la rueda, las plazas libres las ocupan los 'de dentro'. Y yo pregunto: ¿Le va a salir bien a todos?

3 Comments:

Blogger Salanova said...

Muchas muchas pero que muchas gracias por el comentario Elías,te he leído en marca y has sido un ídolo junto a otros como matallanas,migélez o palomar que un gran ex-direcotr de un periódico muy reconocido me deje un comentario así me emociona de verdad,tonterías así me hacen apreciar más a la gente.UN abrazo y un saludo Salanova.

30 enero, 2006 20:24  
Anonymous Anónimo said...

Y yo me pregunto: no sería más sencillo, barato e incluso bien visto comenzar la temporada con la gente de la casa?

Gracias por el link, Elías.

31 enero, 2006 10:15  
Blogger Elías Israel said...

Sí, Ramón, pero sería menos mediático, menos vendible y menos glamuroso...No es lo mismo llegar para apagar un fuego que empezar la temporada, donde te están apuntando con los fusiles antes de saludarte.

31 enero, 2006 10:28  

Publicar un comentario

<< Home