martes, enero 24, 2006

Luxe, desde Brasil, dispara

"El Madrid me trató como a un estúpido"

Vanderlei Luxemburgo ha hecho sus primeras declaraciones al programa 'Bem amigos' de la televisión brasileña. Aún está escocido por su salida del Madrid. Tira de estadísticas para justificar su paso por el club blanco: 44 partidos, 27 victorias, 6 empates y 11 derrotas, y remata diciendo que en el Santos nunca le hubiesen echado en las mismas condiciones.
Si leemos a Marti Perarnau, la impresionante estadística del Barça en estos dos últimos años...

21 Comments:

Blogger Pablo J. Rivera said...

Como a un estúpido trato él a la afición. De este personaje no pienso decir más.

24 enero, 2006 22:43  
Anonymous Anónimo said...

Las estadisticas le dan la razón, pero Luxemburgo fué el culpable de que el Real Madrid se dividiera en dos, los brasileños y los que no lo eran.

Sólo hay que ver como se celebraban antes los goles, entre "los amigos" ahora se celebran como tiene que ser, como un equipo.

López Caro ha hecho mucho más por el equipo (reitero la palabra equipo) de lo que hizo Luxemburgo en todo su tiempo en el banquillo madridista... por mucho que le den la razón las estadísticas.

24 enero, 2006 22:51  
Anonymous Anónimo said...

No hay un entrenador del Real Madrid que se vaya y hable bien del club, aunque no se atreven a atacar a su presidente a las claras...

24 enero, 2006 23:04  
Anonymous Anónimo said...

Esta noticia esta bien. Pero creéis k es mas importante que la noticia que publica hoy el diario sport de que Henry ha fichado por le Barça? Sea cierta o no, me gustaría saber tu opinión sobre este fichaje o gran interés. A mi particularmente no me parece buena idea fichar a Henry, ya que a ninguno de los tres delanteros titulares del Barça los cambiaria por Henry. Si que es buen jugador y todo eso, pero...es realmente necesario? no seria mas necesario reforzar la defensa con buenos laterales que ataquen y defiendan bien? o con un gran central que pueda jugar codo con codo con Puyol (ya que Oleguer seria muy buen suplente del Barça, solo eso)?o estirando mas la manga un gran portero?

24 enero, 2006 23:15  
Anonymous Anónimo said...

luxe es un frsante se queja con la pasta que ha ganado por hacer que el madrid juegue peor que nunca, como bianchi pero bianchi es bueno aun que europa no se le de ien y luxe, da la patada por atras al real madrid

24 enero, 2006 23:46  
Anonymous Anónimo said...

hombre, si de 44 partidos pierde 11... eso en mi pueblo es un cuarto de los partidos perdidos, esos no son números para un madrid, en mi opinión.

Ha ganado casi el 62 % de partidos y ha perdido dos o tres puntos en el 38 % restante. Pos eso, nada del otro mundo.

Eso con los números mencionados en el post, que doy por ciertos sin comprobarlos y, vuelvo a repetir, en mi humilde opinión.

25 enero, 2006 00:03  
Blogger Mighty Magyar said...

A luxe lo salvaron aquellos 7 minutos contra la Real Sociedad y la racha de partidos que encadenó, algunos incluso creyeron que iban a por la Liga, aunque para ello tuvieran que aburrirse como ostras.

25 enero, 2006 01:13  
Anonymous Anónimo said...

¿Porque en el Sport digan que el Barça ha fichado a Henry hay que creérselo? Aparte, dice que tiene un acuerdo con el jugador, no que se haya fichado. Y el fotomontaje que se han montado en portada no podía ser más cutre...
Sobre Luxa, sus números estarían bien para entrenar al Santos, pero nunca entendió que estaba en un club mucho más trascendente, y que por tanto tenía que hacer las cosas no sólo mucho mejor, sino más allá de sus únicas y rígidas maneras...

25 enero, 2006 01:20  
Blogger Vicente Soto L said...

Y yo me pregunto: ¿No será que el nos trató como estúpidos a los demás?
P.D.: Mi comentario también es aplicable a Bianchi, aunque éste aún no nos lo haya llamado

25 enero, 2006 09:41  
Anonymous Anónimo said...

Sea cierto o no lo de Henry, yo solo pedía la opinión de que os parecería ese fichaje o ese interés. Y también daba mi opinión de los puestos que se tenían que reforzar

25 enero, 2006 09:46  
Blogger cucaracha said...

con todo lo que le dió el madrid, con todo lo que le iva a dar (cassano y cicinho habrian llegado para reforzar su equipo) con todo eso...

no se como se atreve a decir algo...

porque se puede escusar en la lesiones... pero toda la lista de lesionados, no pueden ser por casualidad y a lo mejor la puesta a punto del equipo no fué la idonea.

25 enero, 2006 10:16  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de Henry, estoy con el Anónimo de las 23:15. Puede crear más problemas que beneficios. Le vendría mejor los refuerzos que menciona, aparte de un delantero centro suplente de Etoo ahora que se marcha Larson. Pero Henry ya tiene 29 años (creo) y sería hacer como Florentino: comprar galácticos en la cumbre de su carrera a los que sólo queda el bajón final.

25 enero, 2006 10:37  
Blogger Javier Trinidad said...

Luxemburgo demostró un pésimo gusto por el fútbol. Sus éxitos en américa no me impresionan. Allí, en la Liga que tanta gloria le ha dado(la brasileña), un tipo de 40 años es el máximo goleador. Con eso está dicho todo.

Saludos

25 enero, 2006 10:54  
Blogger kantinu said...

A alguien le interesa el reto marca en el aconcagua???

25 enero, 2006 11:09  
Blogger Javier Trinidad said...

Kantinu

Me parece bonito el reto, pero no para darle una portada. En todo caso, es un placer leer a Palomar. Ayer con su "yo no subo" logró emocionarme.

Saludos

25 enero, 2006 11:12  
Blogger Javier Trinidad said...

Tom,

Sí, pero por mucho Romario que sea tiene 40 años y una vida licenciosa. Es como si ponemos a jugar a Stoichkov, Cantoná o demás de su quinta. Por otra parte, Romario ha sido la leche, el mejor goleador de los últimos 20 años con permiso de Ronie o Van Basten.

Saludos

25 enero, 2006 11:57  
Blogger Javier Trinidad said...

Cierto, Hugo fue un gran depredador. Ha habido grandes goleadores y Romario está entre ellos, eso no cabe duda. Lo de aquel año en el Barça fue, sencillamente, un espectáculo. Pena su cabeza loca.

25 enero, 2006 12:22  
Blogger cucaracha said...

lo de reto es emotivo... pero se pasa marca en sacarle jugo...

un poco empalagoso, aunque en una gran proeza, estiran el chicle demasiado, vamos.. mas portadas que la vuelta a españa.

y un seguimiento que ni un mundial de basquet.

25 enero, 2006 12:26  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

24 abril, 2007 02:10  
Blogger Isabell Kiral said...

This is very nice and useful information and through this, we can improve our general knowledge and abilities. We should always prefer quality content, so that other people can get benefits. Dissertation proposal writing services.

10 abril, 2021 07:29  
Anonymous Dissertation Writing Help said...

I have read it completely and got really impressed. Love to read more about similar types of articles. Thanks a lot!!

24 septiembre, 2021 15:34  

Publicar un comentario

<< Home