jueves, enero 19, 2006

La futbolería

Otra feliz idea de Méndez. Seguramente, no podía vivir sin su 'futbolería', la tertulia radiofónica mañanera que nos ponía las pilas a todos. Algo habrá tenido que ver Matallanas en tan feliz iniciativa. Ha decidido trasladar esa futbolería a la blogosfera y ahora los privilegiados que pululamos por estas páginas nos encontramos con caviar del bueno. La 'futbolería' nos traerá el saber comunicar de Méndez, la privilegiada pluma de Cuéllar, el saber pensar de Corrochano, el deportivismo de Pereiró, la visión de juego de Fernando Burgos, la inteligencia de Villarejo y seguro que alguna que otra sorpresa. Son buenos periodistas con un hilo común: han sudado tinta para llegar hasta donde están. No les han regalado nada y ahora ellos nos regalan sus reflexiones, sus impresiones, sus vivencias y abren el debate a nuestros comentarios. Una cita 'obligada' para los blogueros deportivos. Por cierto, gracias por el link a esta 'ducha'.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que Méndez nunca invite a Paco García Caridad. Vade retro Satanás!!!

19 enero, 2006 20:35  
Anonymous Anónimo said...

usted un buen conocedor del futbol pero nunca menciona al Deportivo de la Coruhna. Mi marido y yo somos fans del Depor desde jovencitos y ahora ya estamos en los 80 y pico. Cual es su equipo favorito?

Tiene que perdonar porque mi conocimieto del espanhol no es muy bueno

19 enero, 2006 20:40  
Blogger Elías Israel said...

Prometo escribir esta noche del Deportivo y del Valencia después del partido de Copa.

19 enero, 2006 20:46  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Con todos los blogs de periodistas que están surgiendo, vais a dejar mi blog por la suela de los zapatos jeje. Aunque a un periodista frustrado como yo es una bendición codearse con tan estimadas plumas. Elias espero que al menos mires alguna vez mi blog, es para mi un honor que lo hagas.
Saludos.

19 enero, 2006 21:42  
Anonymous Anónimo said...

No creo que Mendez invite a Paco Garcia Caridad ni a una caña y menos a escribir en la Futbo. Aparte que bajaría el nivel al que alude Elías porque a Paquito no le han llamado por la vía de las letras, no es un Cervantes (ver la última de Marca de los domingos, ese bodrio con el que se nos castiga a los sufridos lectores del periodico)

20 enero, 2006 13:44  
Anonymous Anónimo said...

Tú sí que escribes bien amigo Elías. Gracias por el halago de mi pluma aunque no sé si te referirás a plumas como las de Brokeback Mountain. Ya sabes que yo, ultimamente, siempre pienso en cine. Un abrazo compañero.

21 enero, 2006 20:49  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... saunas italianas Shelves with doors 12 deep mens sterlin silver id bracelet Seroquel i got my son back http://www.22-re-motor-toyota.info/Lipitorparkedavis.html 1987 honda nighthawk 750 Keyword internet merchant account Drug acyclovir Mature brit Financial planning analyst job Lipitor and eyes Free computer art software lipitor zocor comparison lipitor prostate 8 inch portable dvd players http://www.finishingtouchhairremoval.info/Hairremoval9.html lipitor calcium intreaction Ranma wellbutrin Cheap viagra online dream pharmaceutical 1995 isuzu part rodeo

07 marzo, 2007 01:26  

Publicar un comentario

<< Home