domingo, enero 15, 2006

Jesús Navas

Lo digo antes del partido entre el Madrid y el Sevilla, porque luego el fútbol pone a cada uno en su sitio. Tengo una debilidad confesable por Jesús Navas. Me parece uno de esos pocos futbolistas diferentes que nuestro fútbol da de vez en cuando. Tiene ese aire de aventurero en cada balón que coge y lo juega como si todavía no hubiese salido de Los Palacios. Pequeño, pero matón. Tiene barrio y lo transmite. Caparrós le dio su punto de trabajo y entendió que, por desgracia, ya no se es nadie en el fútbol si no se es lanza y escudo a la vez. Aún existe el 'gambeteador', que diría Cappa.
A sus 20 años, volverá a ser titular en el Bernabéu y a demostrar que el futbolista español joven merece mucho más reconocimiento. Ya se sabe que el Madrid se le ataca por la derecha y se le contraataca por la izquierda. Vamos a ver si Roberto Carlos está para estos trotes.

9 Comments:

Blogger morri said...

Totalmente de acuerdo, el año pasado hizo una temporada espléndida e incluso a mí me gustaba para la selección. ¿Si va Sergio Ramos porque no podría ir Jesús Navas? Me gusta más que Joaquín que te hace un partido bueno de diez.

15 enero, 2006 11:34  
Anonymous molidevent said...

No se hable más , estaré atento al juego de este joven ......

Saludos.

15 enero, 2006 13:21  
Blogger el_confident said...

Por una vez, totalmente de acuerdo. Así como Torres me parece un jugador tremendamente hinchado por la prensa, como Joaquín, Jesus Navás tiene talento para llegar a ser un gran jugador.

Eso sí: lo mejor del Sevilla son los brasileños Alves y Adriano.

15 enero, 2006 13:38  
Blogger Príncipe-Indiecito said...

No le he visto mucho, salvo alguna jugada espectacular. Ojalá sea un grande de nuestro fútbol y pueda ira a la selección a pelearle el puesto a quien haga falta.

No estaría mal que se esperara a la próxima joranada para deslumbrar, que el Madrid anda muy necesitado de esos 3 puntos.

Hablando de banda derecha: ¿Alguien me cambia un Beckham por un Cristiano Ronaldo?

15 enero, 2006 15:03  
Blogger Elías Israel said...

Yo, no lo cambio. Es que ni siquiera cambio a Cristiano Ronaldo por Joaquín...

15 enero, 2006 16:57  
Blogger el_confident said...

Os recuerdo que Bekcham va camino de los 31...

Cristiano Ronaldo y Joaquin son igual de irregulares y poco productivos.

Apenas pasan de los 4-5 goles por temporada, uno tiene más regate (Ronaldo) el otro más pase (Joaquín)...

15 enero, 2006 17:44  
Anonymous las joyas de moi said...

¿Beckham por Cristiano Ronaldo? Yo me quedo con los dos, aunque es mucho más regular y completo Becks. Ronaldo es más desequilibrante pero el fútbol de hoy pide jugadores polivalentes y no tanto especialistas que sepan hacer muy bien una cosa y ya está. Pregunta al Bernabéu con qué 3 jugadores se quedaría y Beckham está entre ellos.

15 enero, 2006 18:42  
Blogger Príncipe-Indiecito said...

Bueno, está bien, me rindo a la evidencia, jeje

Aún así pienso que hay que ir pensando la manera de dar salida a Beckham y que el portugués podría ser un buen relevo.

16 enero, 2006 00:06  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Withdraws zoloft Topamax ritalin Impotence treatment online internet blackjack Free pc shooting game homes Liver zocor Ny state school tax relief program11

25 abril, 2007 03:00  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home