miércoles, enero 11, 2006

El 'Virrey', una película de terror

Enrique Cerezo, un hombre de cine, se frotaba las manos. Su producción favorita no podía fallar este año. El Atleti de principios de temporada pintaba bien. Tenía un buen guión, un excelente reparto con buenos jugadores (Petrov, Kezman, Maxi), para arropar a su gran estrella, Fernando Torres. El director, Carlos Bianchi, parecía no ofrecer dudas. Sus magníficas películas en Argentina daban pie a pensar en una combinación ganadora, un Atleti de película.
Pero el 'Virrey' no entiende de cine europeo, le sacas de sus platós y se convierte en un técnico más, que no convence a sus jugadores, que huye de la Prensa, que no se reconoce a sí mismo. La fiel afición atlética se ha vuelto a cansar de creer. No encuentra a qué agarrarse. Ni fútbol, ni mucho menos resultados. El Zaragoza pasó ayer por el Calderón y, con un gol de Ewerthon, dejó encarrilada la eliminatoria copera. "Bianchi, vete ya" es la nueva banda sonora de la película. Alguien pensó que con 'El Virrey' iban a lograr el Oscar y el Atleti ya sólo aspira a triunfar como película de terror.

P.D.: La jornada copera sí dejó feliz al Betis, que eliminó al Celta y vio como el Sevilla se iba a freír 'Espárragos' con el Cádiz. El Valencia de Quique, con hechuras de campeón, tumbó al Villarreal. El Depor, otro claro candidato, hizo valer su ventaja ante la revelación liguera, Osasuna. El Barça, en plan rodillo, le dio un buen 'viaje' (6-0) al Zamora, que vivió una jornada aeroportuaria y futbolística para la historia. El Getafe de Schuster cayó in extremis en Montjuic contra el Espanyol en partido trepidante. Ya sólo falta saber si el Madrid no es Clemente con el Athletic y remata el 0-1 de la Catedral en el Bernabéu...

7 Comments:

Blogger Pablo J. Rivera said...

Pobre Bianchi, nunca imagino que el atleti fuera esto. Por cierto, a ver si me equivoco, ¿Bianchi ya pinchó entrenando en Europa a la Roma verdad? Ahora mismo no estoy seguro...

12 enero, 2006 08:52  
Anonymous Anónimo said...

¿Un tronquete Kezman? Venga hombre tampoco hay que ser injustos que este hombre se ha hartado a meter goles por los equipos en los que ha jugado (hasta en el Chelsea metió bastantes goles para lo que jugaba)
Para troncazo el Maxi López ese del Barca.

12 enero, 2006 09:56  
Anonymous Anónimo said...

No sé si falla Bianchi o una plantilla con algún jugador sobrevalorado (Torres), personalmente creo que hay que darle más crédito a Bianchi, le veo como entrenador de largo recorrido, trabajo a meses vista. El problema es que un sector de la prensa lo tiene ya crucificado.
a propósito del Barça, se comenta por Barcelona que el equuipo de ayer sería (o sea los suplentes) quedaría 2º en la liga, que opinais. Pienso que hay algunos periodistas culés que se les ha subido a la cabeza.

12 enero, 2006 11:07  
Anonymous Anónimo said...

Los que nos dedicamos al cine no creemos en fallidas producciones, más bien en resultados y finales felices! (hasta las de terror pueden ser rentables y si no mira el Madrid!!!)
Un buen reparto con un guion dudoso y un director inadecuado!!

12 enero, 2006 11:41  
Anonymous Anónimo said...

menuda campaña en contra de la prensa.
pobre bianchi, pobre atleti

12 enero, 2006 12:10  
Anonymous Anónimo said...

lo dicho en el blog de Marti, el Atletico es mas raro que un perro verde, lo mejor desde hace años son sus spots anuales por TV, que fichen al guionista de estos spots a ver si tiene suerte en el banquillo.

12 enero, 2006 22:00  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Pew bows hydrangeas Hells angels wings on jacket Cd key tramadol Static ip isp Kroger pharmacy protonix hilton online paris sex tape watch paint code suzuki outboards Tightest pants Price is right slot 100 mile house camping areas

16 febrero, 2007 01:41  

Publicar un comentario

<< Home