miércoles, enero 11, 2006

Entre col y Cole, Raúl García

Semana de transición copera y la Prensa se lanza al mercado del año que viene para el Madrid. La certeza de un presente incierto y la ilusión de un futuro mejor. La noticia es curiosamente la noticia. Los dos diarios dedican su primera página al Madrid del año que viene. As abre su portada con el osasunista Raúl García, prototipo de 'apuesta Floro', o sea español, joven, de futuro. El Madrid ya tuvo en su mano a Xabi Alonso y lo dejó escapar. Aprender de los errores y amarrar a la perla navarra parece inteligente. Marca, por su parte, se moja con Ashley Cole, como sustituto de Roberto Carlos, prototipo de 'apuesta Florentino', o sea inglés, de gran nombre, del próximo rival europeo -para ir cabreando al Arsenal- y de por lo menos 15 millones de euros.
Por lo menos, el tiro ya apunta a los puestos más necesitados de la plantilla y eso también es noticia. En Madrid no se habla del Athletic, un peligroso síntoma de relajación. El 0-1 es bueno, pero no definitivo.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Triste es no saber que Andy Cole no es Ashley Cole. Y eso que usted fue director de Marca. ¡Menos mal! Triste, muy triste para la profesión.

11 enero, 2006 13:42  
Blogger Elías Israel said...

Gracias anónimo por ayudarme a hacer un blog mejor.

11 enero, 2006 13:50  
Anonymous Anónimo said...

En cambio, a mí me parece un lateral fuertemente sobrevalorado. Me parece que el mejor carrilero izquierdo de la actualidad es Zambrotta, de la Juve.

11 enero, 2006 14:44  
Blogger Pablo J. Rivera said...

¿Por qué no se mira antes a la cantera? Para fichar a Raúl García por 12 millones + Pablo García (según As) antes mejor mirar lo que ya se tiene.
En cuanto al lateral izquierdo, es un puesto dificil porque no hay muchos. Pero quizás habría que mirar a Fabio Aurelio, queda libre, tiene calidad desmotrada y además ya sabe que es la liga española.

11 enero, 2006 15:32  
Anonymous Anónimo said...

Para los que dudan de Ashley cole, que rememoren sus partidos en la pasada Eurocopa, cuando subía y bajaba sin descanso por la banda. Es el mejor lateral zurdo de europa (Zambrotta es diestro y tiene 2 o 3 años más que Cole).

Por cierto, más triste es echar en cara un mínimo error en el nombre de un jugador. Ser Director de un periódico no te obliga a saber el nombre de todos los jugadores del mundo. O eso creo yo.

Animo Elías!

11 enero, 2006 15:38  
Anonymous Anónimo said...

Así habría de ser si no fuera porque el que escribió Andy Cole hubiera abroncado a lo grande a quien hubiera cometido ese error en su periódico (Marca). Y eran redactores, incluso becarios, y no directores. Ya se sabe eso de que arrieritos somos...

11 enero, 2006 15:49  
Anonymous Anónimo said...

Un gazapo lo tiene cualquiera. Y esto es un blog, no un periódico con su retahila de editores y correctores. No creo que sea para criticar en ese tono. Bastaba con mencionar la errata y ya está. ¿No será que de verdad te habrá echado la bronca Elías alguna vez?

Elias, sigue en tu línea.

11 enero, 2006 15:58  
Anonymous Anónimo said...

Tú mismo. Lo único que digo es que los errores son normales y eso es algo que Elía no entendió durante mucho tiempo. Si ahora lo entiende, mejor para todos. Y ya vale con esto que no lleva a ningún sitio. Construyamos todos y pido perdón si ofendí a alguien.

11 enero, 2006 16:45  
Anonymous Anónimo said...

Sigo creyendo que Roberto es el mejor, pese a su actual estado. Habría que reemplazarlo no con alguien ya consagrado sino con alguien que muestre proyección como el estadounidense Spector o alguien así, que demuestre cualidades para explotar y que tenga duración.

Saludos desde Colombia.

11 enero, 2006 16:53  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Raul García me parece desmesurado un chaval con unos pocos partidos en primera división y dicen 12 millones de euros más Pablo García. Me parece que la prensa se pasa dando nombres. Muchos periodistas avalaban el fichaje de P García y ahora son los mismos que cargan contra él y le buscan sustituto. Mejor miremos en la cantera que alguno saldrá

11 enero, 2006 17:22  
Anonymous Anónimo said...

Y yo me pregunto, otro centrocampista más para el Madrid?Pablo García, Gravesen, Sergio Ramos, Helguera, Guti...Todos pueden ocupar ese puesto. Antes de entrar, dejen salir...

11 enero, 2006 17:34  
Anonymous Anónimo said...

Querido "usuario anónimo crítico". Para poner a cada uno en su sitio y tras tu desagradable comentario de esta mañana has recibido una lección ejemplar. En lugar de eliminar tu impertinente comentario, Elías lo ha mantenido además ha tardado 8 minutos en darte las gracias por la rectificación. Es la diferencia entre quien desde el rencor intenta desprestigiar y quien desde el prestigio sabe aceptar las críticas.

11 enero, 2006 19:41  
Anonymous Anónimo said...

Quería hacer un comentario respecto a ese "usuario anónimo" bastante crítico. Ya con muy mala saña ha lanzado lo del error y lo triste que es eso para la profesión. Luego ha lanzado otro "dardito" insinuando que Elías Israel hubiera abroncado por ese tipo de errores a sus redactores y becarios cuando era director de Marca. Y por último una vaga referencia a que Elías no entendía errores que pudiesen cometer los demás.

Querido compañero anónimo, no se trata de pedir perdón por ofender a nadie, sino de realizar unas afirmaciones en las que se deducen que has trabajado a las órdenes de Elías Israel o que conoces muy de cerca ese mundo, y realizarlas desde el anonimato que ofrece Internet.

¿No crees que sería más valiente firmar con nombre y apellidos reales?. Lo digo para que Elías Israel y tú podáis debatir el tema en igualdad de condiciones...

11 enero, 2006 21:47  
Anonymous Anónimo said...

Querido Javierog, sólo te digo que si tienes la oportunidad preguntes a la redacción de Marca si echa de menos al antiguo director. La respuesta, pese a que el actual es un 'demonio', es que 'no'. El trato humano también cuenta y en eso Elías falló demasiado, más cuando era uno que venía como ellos, desde la base del periódico. Y te lo dice alguien que no lo sufrió, pero que convive con quien sí lo hizo.

12 enero, 2006 12:31  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... 94 dodge caravan wiring

16 febrero, 2007 22:33  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

25 abril, 2007 02:10  

Publicar un comentario

<< Home