lunes, enero 02, 2006

Al pasar el trébol, el trébol, el trébol...

Estoy en un hotel de montaña, con un ordenador para todos los huéspedes. Supongo que habréis vivido esa situación de señora esperando detrás de tu oreja y viendo lo que escribes. Presión presencial, le llamo yo, para que te levantes cuanto antes. Prometí escribir lo que pudiese y me he escapado media hora, porque además es hoy mi cumpleaños. He navegado lo justito, un poco de Martí, otro poco de Matallanas, As y Marca. Me paro en una de las frases que destaca el 'Matador' de Florentino Pérez en la charla con sus jugadores de hoy: “Hay que ganar algún título. La unión, la calidad, el coraje y la profesionalidad por las tres competiciones en las que estamos vivos. Debemos pelear por cada una de ellas". Hace bien poco, el discurso del presidente blanco era el de ganar el 'trébol', o sea Liga, Champions y Copa. Ahora, después de dos años de sequía, se conforman con uno. Año nuevo, vida nueva. Reconocer errores y un pelín de humildad suelen ser buenos remedios en época de vacas flacas. El Athletic de Clemente, con Aduriz, va a ser una buena vara de medir si es verdad que los chicos de López Caro han venido con menos ansiedad...

P.D. Vamos a dejar a la señora un poco. No hace falta que me felicitéis el cumpleaños. El post tampoco está a la altura de lo que os merecéis.

13 Comments:

Blogger Louis said...

Elías, te ha faltado entrar en Notas de Fútbol para que tus lecturas fueran completas, pero como dices tampoco era plan de acaparar el ordenador durante mucho tiempo. Ahora en serio, muchas felicidades.

02 enero, 2006 18:26  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada Elías. Feliz año nuevo y felicidades por tu cumpleaños.
Espero seguir disfrutando de tu magnífico blog como hago a diario.
Un saludo.
De Florentino comentaré otro día (no me voy a amargar los primeros del nuevo año con este personaje que maneja "mi club").

02 enero, 2006 18:45  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños!!, que se siente al llegar a los 30?, porke estas hecho un chaval, jejeje,
lo del trebol de FP me recuerda una temporada de Gaspart en el FCB, a principios de año decia que ganariamos 5 titulos, y a cada rueda de prensa iba bajando el numero porke nos iban eliminando en todas, recordaria mi comment sobre las palabras de Benito Floro, "cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras", y este dicho lo complementaria con una frase que dijo Miquel Roca hace bastantes años en el congreso cuando "dimitio" Alfonso Guerra, creo que la frase fue "es que a usted, sr. Guerra hay bastante gente que le tenia muchas ganas", pues eso, FP podia haber sido mas humilde y ahora no tendria tanta gente con tantas razones para tenerle tantas ganas, creo que en la vida, independientemente de tus ideas u opiniones, tienes que ser mas humilde, la gloria momentanea no te da razones para avasallar a quien discrepa de uno siempre que lo haga desde un foro civilizado.

02 enero, 2006 19:42  
Blogger cucaracha said...

muchas felicidades... y que tengan un gran dia.

02 enero, 2006 21:00  
Blogger Javier Hernández said...

Felicidades y grata sorpresa descubrir blogs como el tuyo y el de matallanas.
Que pases unas buenas vacaciones por a la vuelta espera la cruda realidad!!!
SL2

javi

02 enero, 2006 23:07  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!! no hace falta a estas alturas un gran post para que nos arranquemos.

02 enero, 2006 23:29  
Anonymous Anónimo said...

Muchas, muchas felicidades, Elías. Que lo pases bien, en la montaña y con el ordenador, y que vuelvas pronto, que esto se anima. Carlos

03 enero, 2006 01:01  
Blogger Fernando Castellanos said...

Más vale tarde que nunca. Felicidades Elías y ha seguir arrasando este 2006.

03 enero, 2006 01:43  
Blogger OBRADEK said...

Felicidades Elías, tanto por tu onomástica como por el blog. que cada día me gusta más. Y gracias por pensar en nosotros en tus vacaciones en la nieve.
Es evidente que bajarse de las burras de los tréboles, los rodillos, el mejor equipo de la historia y la galaxia cósmica es el primer paso porque creo que las soluciones para los problemas del Madrid pasan por personajes muy terrestres...

03 enero, 2006 01:58  
Blogger Unknown said...

vale, vale...pero igual, vaya el abrazo doble de feliz cumpleaños y de año nuevo...mira que nunca esta demas...ahora, en una de esas, si le hablas de fútbool a la señora, seguro que te deja un rato libre...ja!
saludos

03 enero, 2006 02:34  
Blogger Martí Perarnau said...

@ Elías
Eres un vicioso del blogismo. Ni en la montaña desconectas...
Feliz aniversario y gran 2006.
Un abrazo

03 enero, 2006 12:55  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Elías..... y cuidado con el esqui que es un deporte muy traicionero.
Por cierto, el post, no solmente esta al nivel, sino que estando de vacaciones, supera cualquier cosa que un mortal pudiera cometer.
Animo y a continuar.

03 enero, 2006 17:37  
Anonymous Anónimo said...

De esquiar , de vacaciones , de cumplir años , que tenga larga vida para poder disfrutarlo Sr Elías....

Salut.

03 enero, 2006 18:28  

Publicar un comentario

<< Home