viernes, diciembre 30, 2005

Cassano, límite 24 horas...

El fichaje de Cassano está a punto de hacerse. Eso no es nada nuevo. En la Gazzetta, sin embargo, cuentan con pelos y señales la operación, que no tiene desperdicio. El jugador ha aceptado renunciar a sus derechos de imagen. La Roma exigió a Florentino Pérez que fuese el interlocutor. El Madrid pagaría 5,6 millones de euros (por un jugador que acaba contrato en junio), pero se ha cansado del juego italiano y ha puesto un ultimatum: "si en 24 horas no se cierra, el Madrid se retirará de la operación".
El jugador cobrará 3,2 millones de euros anuales. La Roma también ha jugueteado con los tiempos de la negociación y ha demorado ya una vez la llegada de los directores generales Carlos Martínez Albornoz y José Ángel Sánchez, que a pesar de ser director general de marketing, es el mejor negociador en el Bernabéu. Una vez más, ningún representante de la parcela deportiva en la operación.
El Madrid, con Ronaldo nuevamente lesionado, fichará a su sexto mediapunta. Owen, en el Newcastle, debe flipar en colores. Como todo el madridismo, supongo... Siempre quedará Soldado.

14 Comments:

Blogger El Tertolio said...

¿Pero el bueno no era Totti? La verdad, es que a priori, me parece (¡ y deseo ! ) un fichaje innecesario, que puede convertirse en polémico puesto que este jugador ya la ha liado alguna que otra vez. No sé, ni necesario, ni español(¿Floro?), ....
MB

30 diciembre, 2005 16:10  
Anonymous Diego said...

Sigo siendo madridista confundido y medio histérico con las novedades. Y volvemos a lo mismo... no son malos jugadores (En Madrid vs Roma en la pasada Champions me gustó Cassano), pero no parece ser lo que necesita el Madrid... En fin, me canso de discutir y leer la mismas palabras... Ojalá nos sirva de algo!

Elias, saludo cordial desde Colombia.

Diego

30 diciembre, 2005 16:25  
Anonymous molidevent said...

Cuando se recuperen Raul y Ronaldo ( titulares ) Robinho , Baptista , Zidane y Cassano se disputaran una plaza , y aun escucho que Maxi lópez fue un fichaje caro ( 7 milloncetes de nada y una ficha anual nada desproporcionada ) que por cierto , apuesto con quien quiera que ese dinero se recuperará , en caso de venta , sin el más minimo problema ....

Salut.

30 diciembre, 2005 16:33  
Anonymous El reverendo said...

Y dale con lo de polémico...¿acaso no eran polémicos también Maradona,Romario o Best?. Y eran unos cracks que a cualquiera le hubiera gustado tener en su equipo. ¿O me equivoco?. Que venga un crack de 23 años por 5 milloncitos de euros es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Que hay muchos mediapuntas...pues que se vayan Raul y Zidane (por acabados) y Guti al banquillo que a la hora de la verdad nunca da la talla.

30 diciembre, 2005 16:42  
Anonymous molidevent said...

Lo que cuenta no es el dinero del traspaso sinó los 500 y pico millones de las antiguas pesetas que cobrará al año , no lo conozco como jugador , pero esa ficha es la de un jugador tirando a crac , o eso me parece a mi , quizá este errado.....


Saludos a todos.

30 diciembre, 2005 17:17  
Blogger javierlunaro said...

Elías, de lo que has expuesto no voy a opinar. No tengo nada que añadir. Sólo desearte lo mejor para 2006. TE MERECES ALGO MEJOR. Un abrazo.

30 diciembre, 2005 17:45  
Anonymous Anónimo said...

Cassano es un jugadorazo pero en el Madrid ya hay muchos en esa posición. López Caro no se atreverá a quitar a Raul, a Robinho o a Zidane.

30 diciembre, 2005 18:12  
Anonymous Anónimo said...

Cassano es un fichaje extraordinario para el Real Madrid. Es mejor que cualquiera de los 5 mediapuntas que hablais.

30 diciembre, 2005 18:32  
Anonymous paco said...

me gustaria que los que glorificaron el proyecto y estructura deportivos de Florentino hace años, me refiero a "periodistas", que hagan una lectura objetiva, si pueden, de la actual situacion del Real, es que hay gente que se retrata sola, de ahi su poca credibilidad, opiniones al margen.
De hay que vea un resquicio de profesionalidad en algunos articulos de Relaño y JJ Santos en el Real, pero no muchos mas, y me refiero solo a los que le ponian las alfombras, no lo que desde un principio han desconfiado de este mal llamado proyecto deportivo. Aunque claro, el pelotazo puede dar para mucho mas que para simples fichajes.

30 diciembre, 2005 18:50  
Blogger el_confident said...

Ahí estoy de acuerdo. Cassano es un muy buen jugador, pero le veo incompatible con Robinho, son lo mismo...aunque el italiano tiene más nivel. Cicinho y Cassano pueden jubilar a gente como Zidane, Raúl o Michel Salgado (ya era hora), pero son lo mismo que Diogo, Robinho y Baptista...que estoy convencido que se irá el próximo verano al Arsenal a cambio de Ashley Cole.

Fabio Aurelio, Henry y Dani Alves al Barça. Adriano y Vieira al Madrid. Recordad que aquí ya manda Capello.

30 diciembre, 2005 21:02  
Blogger cucaracha said...

cassano y robinho lo mismo??? ufff..., cassano con 24 años está curtido.

zidane se apaga, raul... a lo mejor juega algo este año...baptista me parece que será un caso similar al de walter samuel, destino al arsenal, en donde el madrid pescará lateral izquierdo a cambio.

yo me alegro de esta operación.

es un jugador que no tiene sangre de orchata en las venas, con calidad en ambas piernas, rapido, sabe buscar el hueco y abrir las defensas.

vamos... creo que es un acierto.

se que la roma necesita 7 millones imperiosamente... yo habria negociado con ellos una cessión... de totti, me hubiera gustado ver a totti con la camiseta blanca al menos una temporada. total... la roma no se juega ya nada esta temporada, cassano+totti un año (seguro que a totti no le importa jugar este añio la champions jejjejje...)seguro que se negocia y se podria lograr este acuerdo.

ya se que es una rallada, pero me encantaria haber visto a totti en el bernabeu, saludos

30 diciembre, 2005 21:29  
Blogger Príncipe-Indiecito said...

A mi el fichaje del Cassano me parece innecesario precisamente por lo que ya se comentó en este blog a raíz del fichaje de Cicinho: nadie niega que sean grandes jugadores, pero se fichan para puestos en los que ya hay varios jugadores con el agravante de que hay posiciones sin cubrir satisfactoriamente (lateral izquierdo suplente de garantías, central zurdo, un tercer portero, medio centro organizador, interior izquierdo y un delantero centro -o que se apueste definitivamente por Soldado-).

Cassano me parecería un buen fichaje en el mes de junio, si Zidane se retira y se da la boleta a Guti, Baptista o Robinho...Raúl, por su carácter y por lo visto a comienzos de esta temporada, me sigue pareciendo imprescindible.

Ojalá esté mandando ya Capello.

30 diciembre, 2005 21:32  
Anonymous Anónimo said...

que risa me da mi risa maria luisa............................................................................lo q hay q oir hoy en dia

31 diciembre, 2005 03:08  
Anonymous Anónimo said...

???

31 diciembre, 2005 06:04  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home