martes, diciembre 27, 2005

Los mejores del año... 2006

Se acerca el final de año y la Prensa deportiva llega sin demasiado fuelle (eso nos ha pasado a todos): entrevistas enlatadas, el mercado invernal que se empieza a mover. Nos agarramos al fútbol inglés, a las selecciones autonómicas (hay jugadores que juegan en dos a la vez) o al Campeonato de Fútbol 7 que el grupo Prisa ha convertido en postal navideña, con tal de seguir un poco enganchados a la actualidad. Tendremos un homenaje a Gil para el debate, no se sabe si con las primeras plantillas de Madrid y Atleti. Lo suficiente para sobrevivir. Eso sí, el clásico de estas fechas es decidir los mejores del año 2005. Fernando Alonso, Armstrong, Nadal...
No sé si esta rutina anual ya me cansa, pero yo os propongo que hagamos algo distinto, no sé si más divertido. Jugar a un año vista para ver quién o quiénes van a ser los protagonistas del año que viene, los mejores de 2006.
Yo apuesto por Schumacher en Fórmula 1; por la Juve para la Champions; por el Barça para la Liga; por Ronaldinho, mejor jugador del mundo; por Sergio Ramos, mejor español; por Fernando Torres y Messi, estrellas del Mundial y, por llevar la contraria, creo que Brasil no ganará en Alemania... Se admiten pronósticos y se admiten sugerencias para premiar al que más acierte.

38 Comments:

Anonymous Marilyn Manson said...

Pues para el año que viene yo apuesto por ver a Raikkonen ganando el mundial de F1 y devolviendosela a Alonsito, a el R.Madrid ganado la champions de la mano de Capello e Ibrahimovic,a España cayendo pronto del mundial(como siempre),a Suecia como revelación y a Brasil como campeona. Y a ronaldinho e Ibrahimovic como mejores jugadores.
Eso es lo que yo creo.

27 diciembre, 2005 14:46  
Blogger Pepe said...

La Liga la ganará el Barça, apuesta segura. La Champions, el Milan. Tras lo ocurrido en Estambul, la historia le debe esa Copa de Europa. Fernando Alonso no creo que gane ni una sola carrera el próximo año. Eso de anunciar que pasas de tu gente cuando todavía tienes que trabajar con ellos durante toda una temporada es algo muy muy feo. Y el Mundial, ojalá me equivoque, pero España cae en cuartos contra Brasil fijo. No veo la más mínima posibilidad. Nos vengará Argentina en la final.

Ah, y Floro entrenará al Madrid. Otra apuesta segura.

27 diciembre, 2005 15:29  
Blogger Príncipe-Indiecito said...

Veo a Argentina ganando el Mundial, a el Inter la Champions League y al Barça la Liga. En el Mundial Adriano será el máximo goleador de la selección brasileña y será fichado como galáctico por el Real Madrid. En esa operación entrará Solari que volverá al Madrid con una Champions más que Florentino, jeje. No será el único retorno desde el fútbol italiano... En el Mundial, y a título individual, triunfarán Lampard y Zokora, que también recalará en el Real Madrid.

Schumacher ganará su último mundial antes de despedirse y de dejarles claro a Raikonnen y Alonso quién ha marcado historia en la Fórmula 1.

En baloncesto, Detroit Pistons ganarán un nuevo anillo de campeón basándose en un juego defensivo. El Real Madrid se meterá en la Final Four y hará un buen papel (la bola de cristal y la excesiva dependencia del juego exterior no me permiten ver si ganarán o no) y la final de la ACB la jugarán, como en los viejos tiempos, Real Madrid y Barça. El mundial de basket, a falta del de fútbol, lo ganará España en una final histórica llena de buen juego e imponiéndose por la mínima a Argentina (no se puede ganar todo, ché).

Y en otro orden de cosas, esa tripleta mágica del Marca volverá a reunirse en un proyecto periodístico.

27 diciembre, 2005 16:22  
Anonymous pululante said...

Por no citar a Brasil, Ronaldinho o el Barsa, allá van algunas sorpresas:

Para la Fórmula 1 nadie cuenta con Montoya. Raikonnen se irá de McLaren, así que apoyarán al que se quede. Tiene el handicap de Michelín que abandonará la F1 mientras que los Bridgestone de Schumacher seguirán.

La liga es del Barsa si lo elimina el Chelsea, sino ojo al Valencia.

La Champions para la Juve, Capello es viejo zorro.

El Mundial... una vez pasada la primera fase a un partido puede pasar cualquier cosa, incluso que Brasil pierda. Si no fuera por Erikson yo votaría por Inglaterra, pero con ese elemento de seleccionador mi apuesta es por Italia, siempre segura. Jugador del mundial: Adriano (al fin y al cabo, lo más probable es que Brasil gane).
¿Torres estrella del mundial? Jajaja. ¡¡Villa maravilla!!

Rafa Nadal ganará menos torneos. Es muy joven pero pagará el sobreesfuerzo físico de haber jugado tanto este año. Se debe dosificar para ser aún más grande.

La apuesta imposible es saber quién entrenará al Madrid a final de temporada. No digo ya en la que viene, sino a final de ésta :)

Sugerencia: un par de entradas de palco para el Bernabeu (o Nou Camp, a elegir).

27 diciembre, 2005 16:26  
Blogger Carlos said...

2006
Tour: A Vinoukurov le pegará la gafada Manolo Sainz.
F1: Alonso no gana más de dos carreras.
Liga: Osasuna Champion.
Alpinismo: Roberto Palomar no sube el Aconcagua.
Dakar: Carlos Sainz no acaba.
Carlos Latre abandona Maracaná 06.
Rienda, medalla en Turín.
Movistar vuelve a romper en aguas del Pacífico (allá por los atolones micronesios).
Francia campeona del VI Naciones.
Doping de otro tocado por Eufemiano Fuentes y Cia.
Saucedo será previsible y Relaño, a veces, nos sorprenderá.
Olaizola II ganará el manomanista.
Bekele ganará Mundial de Cross corto y largo.
Segurola hará un análisis del Athletic de Clemente, que no bajará a Segunda.
Sete no acabará la mitad de las pruebas.
Pedrosa ganará dos carreras.
Maldini pronosticará que Costa de Marfil llega a semifinales.
Nadal seguirá cayendo mejor que Alonso.
El CSKA de Moscú, esta vez sí,ganará la Euroliga.
Manolo Martínez volverá a quedar cuarto en lo que toque este año, Europeo creo.
El profeta Elías tendrá éxito en su blog.
Martí Perernau continuará siendo el mejor.
Y seguiré sin soportar a De la Morena y Carlos Herrera.

27 diciembre, 2005 16:36  
Blogger OBRADEK said...

Elías, una vez más felicidades por esta iniciativa. En efecto, al menos se trata de algo diferente. Eso sí, menos científico porque hay que echar mano de la intuición y también un poco del corazón, por qué no decirlo. Pero bueno, vamos a tirarnos a la piscina, a ver qué sale.
Veo un poco de pesimismo en torno a la Champions. Voy a apostar por que este año se viene a España y el F.C.Barcelona es el más adecuado ahora mismo para traérsela. También ganará la Liga. Para el Mundial, Brasil. Sobre España no me pronuncio, que da mala suerte. ¿La estrella del Mundial? Por decir alguno diferente, apuntad el nombre del ucraniano Rusol (lo veremos de cerca).
En el tenis no me atrevo a apostar sobre si Nadal derrocará a Federer pero sí que será oyra gran temporada para el manacorí con Grand Slam incluido (ojo también a la Copa Davis).
En cuanto a la F-1, está todo en el aire. En 2007 parece que quien más, quien menos cambiará de volante. En un escenario como éste, habrá que apostar por Schumacher. Echo de menos una alusión al ciclismo, que este año ya no tenemos a Armstrong. Una apuesta con el corazón: Alejandro Valverde.
Para el basket, la cosa está complicada. Confío, eso sí, en un magnífico papel de España en el Mundial de Japón (sin descartar podium). En atletismo (hay Europeos al aire libre), confío en el renacer de Alberto García y siempre en Paquillo.
Y quisiera dar nombres femeninos también. Se nos va Joane Somarriba, Marta Domínguez es una incógnita tras un año en blanco. ¿Quién las sucederá? ¿Triunfará Amaya Valdemoro en la liga rusa? Habrá que seguir las progresiones de Ruth Beitia y Concha Montaner. Y también de Anabel Medina en tenis.

27 diciembre, 2005 16:43  
Anonymous robles said...

Gran idea Elías, voy con los deportes que mas me acerco.

En fútbol veo al Barça haciendo doblete, sí, liga y champions (si gana al Chelsea como creo que hará, será el punto de moral y fuerza que siempre le falta al Barça).

En Formula 1 tengo el mismo presentimiento que tú, que Shumacher va a cerrar su increible carrera con otro mundial.

En MotoGP nuestro Dani va a liarla, seguro, pero el gran Rossi volverá a demostrar que es el número 1 (¿de todos los tiempos?).

Y en tenis, si las lesiones le respeta el gran protagonista va a ser un más maduro y experto Nadal, creo que este año en los duelos con Federer va a estar a su nivel.

27 diciembre, 2005 17:21  
Blogger Elías Israel said...

La idea se me ocurrió ayer jugando al mus. Cuando ves las cartas es fácil pensar qué hubiese sido lo mejor. Lo difícil y lo hermoso de cualquier juego es intuir lo que va pasar. Gracias a todos por participar. De momento, el mensaje de Carlos,genial. Dos entradas para el Camp Nou al que pronostique mejor y dos entradas al Bernabéu al que mande el mensaje más original. El talento, al poder.

27 diciembre, 2005 18:06  
Blogger javierlunaro said...

Yo creo que los protagonistas de 2006 van a ser el Barcelona, por llegar a un nivel alto en Europa (quién sabe si ganando la Champions), y Leo Messi por ser el 'crack' del Mundial. En otros deportes quedo un poco a la expectativa... Por cierto, ¿qué regalas para los acertantes?

27 diciembre, 2005 18:22  
Blogger Príncipe-Indiecito said...

Joer, voy a tener que currarme algo para ganar esas entradas al Bernabéu...¿son de palco? :P

27 diciembre, 2005 18:51  
Anonymous Jose Reyes said...

Felicidades por el post Elias, muy original.

Ahí van mis predicciones:
Campeón de Liga: Fc Barcelona
Campeón de Europa: Juventus

Liga ACB: Tau Baskonia
Euroliga: Panathinaikos
NBA: San Antonio

Asobal: Portland San Antonio

Copa del Mundo 2006: Argentina
Resultado España en Alemania: Octavos de final

Fórmula 1: Raikkonen
Moto GP: Rossi

Mejor Jugador 2006: Etoo
Próximo entrenador R. Madrid: Eriksson
Fichaje estrella de Florentino: Adriano
Quique no mete al Valencia en Champions
María Jose Rienda no rasca medalla en Turín
Cuatro retransmitirá el mundial
El Atleti no bajará a segunda
El Recre subirá a primera
Michel no subirá con el Rayo

27 diciembre, 2005 18:54  
Anonymous Capita Enciam said...

@Elías,

Propongo una comida a elegir entre un Can Fabes, o uno que tu elijas de Madrid.

Para la Liga de Futbol como la mayoría, propongo a mi barça como campeón de Liga.

Final de Champions, deseo un Madrid-Barça, no apto ni para radicales ni para cardiacos.

Como futbolista del año, si no fuera porque no jugará el Mundial, Etoo sería candidato, será su año.

Como decepción, si la segunda vuelta no lo arregla, la lucha estará reñida con Baptista Robinho y Carlos Bianchi.

MVP DEL MUNDIAL. Entre Ronaldinho, Kaka, Ibrahimovic, Lampard y Van der Vaart.

Jugador revelación del Mundial Si Argentina Llega a la final sin lugar a duda Leo Messi.

Decepción del Mundial, reñido entre Alemania y España.

Culebrón del Verano, Thierry Henry.

Partido de Navidad del 2006, me gustaría ver un Catalunya-Euskadi, sin connotaciones políticas.

TOUR: Será el año de Valverde

NBA: Detroit Pistons o Sacramento Kings

ACB: FINAL DE PLAY OFF entre MADRID Y TAU. para mí los mejores equipos de la ACB.

Decepción del año, se lo disputan AKASVAYU GIRONA y Dusko Ivanovic.

Campeón de la Euroliga MACCABI

FORMULA 1 campeón Michael Schumacher

fichaje sonado, Valentino Rossi por Ferrari.

vuelta deseada, me gustaría que volviera Pedro Martínez de la Rosa, gran piloto mejor persona.

Secreto mejor desvelado: ¿Quien patrocinará la camiseta del Barça?

Blog del Año Se lo disputan Martí Perarnau, Enric Banyeres, Matallanas, y como no Elias Israel.

27 diciembre, 2005 19:08  
Blogger Capitán Fórceps said...

Toda especulación es muy válida, pero como peor del año nadie me puede discutir la FIA, arruinando el WRC y , junto con F1, convirtiendo la ídem en un circo.
Me sorprende vuestra fe en Schummy, ojalá tengais razón.
Y más aun la depositada en Nadal. No sé si os sonará un jovencito suizo que se llama Federer y ha ganado y ganará 5 veces más que Nadal. En el 2005, 6, 7 y 8.

27 diciembre, 2005 19:36  
Anonymous molidevent said...

¿ Y nadie da su pronostico sobre si el Madrid quedará entre los cuatro primeros que dan acceso a champions ? Veo muchas reminiscencias en este Madrid de aquel Barça que al último suspiro Radomir Antic logró encavir en la Uefa ¿ Será el mismo Antic el encargado de dicha tarea este año en la casa blanca ?.

Campeón de liga : Barça .
Campeón de Champions :Barça , aunque el Olimpic de Lyón ( Por seguir la tónica de los ultimos años en que un equipo tapado ha dado la sorpresa )podría estar allí , cosas que tiene esta competición.

Campeón Baloncesto : Barça .

Campeón Euroliga : Olimpiacos.
Campeón Mundial : Brasil.
Campeón Balonmano : Porland.
Balón de oro y Fifa : Otra vez el Gaúcho.
Campeón liga Hokey : Barça .

Patrocinio de la zamarra culé : Alguno relacionado con ordenadores o petroleo.

Culebron deportivo : Trueque Ronaldo -Adriano.

Politico mejor valorado : Zapatero .

Partido con más audiencia del año : Brasil - España con Shar de 16000000 millones.

¡ Si acierto todo no acepto una butaca inferior a dos asientos a izquierda o derecha del Sr Laporta o el Sr florentino !

A el gordo del 2006 tambien terminará en 5 , el mio como siempre en 4 o en 6....


Salut.

27 diciembre, 2005 19:52  
Blogger Príncipe-Indiecito said...

Lo de la cena tampoco es mala idea. Para Madrid, sugiero el De María, en honor a Mata-Dor, y en el que no he estado nunca.

27 diciembre, 2005 19:59  
Blogger Elías Israel said...

Aceptada la moción. Can Fabes en Barcelona y De María en Madrid, después de las dos entradas para Camp Nou y Bernabéu, respectivamente. Si Molidevent acierta le colocamos entre El Rey y Johansson en la final de Champions Madrid-Barça

27 diciembre, 2005 20:17  
Anonymous molidevent said...

jajajajajaja .


Mariaaaaaa ( mi admirada secretaria ) mira acercate , toma nota de lo que ha escrito el Sr Elías y marca ese día en mi agenda .....

27 diciembre, 2005 20:30  
Blogger Capitán Fórceps said...

Molidevent: cuidado con Johanson. Deja la cartera en casa.

27 diciembre, 2005 20:50  
Anonymous paco said...

si se elige Can Fabes, os invito a unas copas en algun garito de St. Celoni, ya que vivo justo al lado del resta del amic Santi Santamaria, jejeje

mis "predicciones":
Liga Española ... BARÇA
liga Italiana ... Juve
Liga inglesa .... Chelsea
Liga alemana .... Bayer
Liga francesa ... Olimpique

Champions ... Milan o Bayern
Mundial ..... Argentina u Holanda

Basket
Liga ... Tau o Unicaja
Euroliga ... Maccabi o CSKA Moscou
Mundial .... Argentina

Formula 1 ... Shumi o Raikkonen
rallies ..... Loeb

motos
Rossi 1 y Pedrosa 2 en GP

others:
Floro de entrenador del Real
Rickjard al Milan
Koeman al BARÇA
Y yo siguiendo con mi curro, porke seguro que no adivino ni una, jejejeje

27 diciembre, 2005 21:19  
Blogger Príncipe-Indiecito said...

Puestos a pronosticar, auguro que el 29 de mayo habrá más diputados en el Estadio Vicente Calderón que en un discurso de Duran i Lleida y no porque hayan terminado las obras de la M-30.

27 diciembre, 2005 21:23  
Anonymous gordito9 said...

En 2006 veo a Alonso saliéndose de nuevo en la F1.
Hay que ver la de envidiosos que hay en este país (España) cuando surgen deportistas únicos como Alonso, Nadal, Pedrosa y sobre todo GAsol. En lugar de estar apoyando y deseándoles lo mejor sólo esperan algunos ver su caída.
Se van a tener que joder con perdón.
Nadal va a ganar menos títulos que en 2005 dice uno: qué listo niño... nadie ha ganado más que NAdal este año no? pues ya veremos qué pasa el que viene.
El BArca ganará todo y sus jugadores también (luego hablan de la prepotencia del Madrid. Y esto qué es).

27 diciembre, 2005 21:25  
Anonymous Marcos said...

Brillante idea, pero me concentro en el futbol:

-Liga: Barcelona.
-Champions League: La final será Juventus-Chelsea o Barça (el que pase la eliminatoria)
-Copa del Rey: Barcelona.
-Uefa: Shalke 04.

-Pichichi y Bota de oro: Samuel Eto'o.
-Balón de oro: Lampard, Kaká o Ronaldinho...todo dependerá del Mundial.
-Fifa World Player: Samuel Eto'o.

-Mundial: La final será Inglaterra-Brasil, y ganarán estos últimos. El máximo goleador será Adriano. España quedará fuera a las primeras de cambio.
Gran actuación de Messi y Rooney, los dos grandes talentos para el futuro.

El Barça fichará a Henry, y el Madrid a Ibrahimovic.

27 diciembre, 2005 22:16  
Blogger Sergio Sánchez said...

Supongo que al decir entre el Rey y Johannson te refieres a Scarlett... ¿no?.... mmmm.
Mis pronósticos son algo más reservados.
Para la Liga, la Quinta del Buitre. Por fín. Tenerife no se inerpondrá este año...
El banquillo del Madrid, Leo Beenhakker.
En el césped tocarán los Stones.
La Champions la gana sin duda el Milan de Gullit y Van Basten.
En el Mundial tengo mis dudas, no sé si Pelé llegará a tiempo, porque Maradona está que se sale. A rezar para que se recupere Di Stéfano y juegue con la Nacional. Cruyff está descartado porque el día 1 se acaba el fumar en los espacios públicos, y se niega a dejarlo.
En Baloncesto, para el Mundial volverá la plata, con Jordan sin puros volando por encima de Epi.
La NBA volverá a ser de los Lakers de Pat Riley, aunque Byron Scott no quiere dejarle la muñequera a Worthy.
En la ACB el Negrita Joventut disputará la final al Barça de Solozabal, porque en el Madrid Florentino no ha dejado jugar a Joe Arlauckas porque le dio la mano a Lorenzo Sanz.
Lo peor de todo es el golf. ¿Quién le hace frente al mejor Nicklaus?
Supongo que la lucha entre Sampras y Lendl volverá por sus fueros, aunque Santana ha jurado venganza en tierra.
y lo siento, porque los deportes de motor nunca han sido lo mío, aunque supongo que Rossi y Schumacher ganarán otra vez... ¿o este año no fue así? ¿Perdón? ¿Alonso? ¿Pero ese no es Ministro del Interior?
Besos y Feliz Navidad.

27 diciembre, 2005 22:23  
Blogger El Tertolio said...

Futbol:
Mundial:Argentina
Liga Española:FCBarcelona
Champions:Juve
Copa del Rey:FCBarcelona
Basket:
Liga:FCBarcelona
Copa:GranCanaria
Euroliga:un italiano
F1: Alonso no estará entre los 3 primeros

27 diciembre, 2005 23:46  
Blogger Capitán Fórceps said...

@ Gordito9:
Ni sabes leer ni entiendes lo que lees.
Dije que Federer ha ganado y seguirá ganando mucho más que Nadal en 2005, 6, 7, y 8 al menos.
Refútame los datos hasta hoy, guapito de cara.

28 diciembre, 2005 00:39  
Anonymous Anónimo said...

No es por ser aguafiestas, pero eso ya lo hicimos en El Pais hace cinco años.

28 diciembre, 2005 09:52  
Anonymous gordito9 said...

Seguro que entiendo lo que leo, paleto.
Entiendo que hay envidiosos que desean el mal a los deportistas españoles que son referente mundial como Alonso y Nadal. Otros desean que vuelva el mejor Schumacker. Vamos hombre.
ADemás habrá que ver lo que gana Federer o no. Por ahora en Roland Garros ni las huele.
Ya te digo disfrute de los éxitos de los grandísimos deportistas de este nuestro país ESPAÑA.
Adiós envidioso.

28 diciembre, 2005 10:27  
Blogger Capitán Fórceps said...

Gordito9 no paleto:
En ningún momento he deseado nada malo a ningún deportista español, majestad. De hecho apuesto más por Alonso que por Schummy para la Temporada 06.
He dicho que revises la estadística entre Federer y Nadal. Uno domina todas las superfícies menos una y el otro domina la una.
Si me discutes que Federer es infinitamente superior a TODOS, incluyendo Nadal, es que eres un integrista sin ningún criterio u objetividad.
Cosa que, por otra parte, queda patente vistos tus fundamentalistas comentarios.
Si te fijas en un deportista u otro en función de su pasaporte, que te vaya bien.
Pero no olvides que Federer abofetea a Nadal en todas las superfícies menos tierra y lo seguirá haciendo, pues es uno de los más completos de todos los tiempos, posiblemente incluso más completo que Sampras.
Pero viva España, machote!
Otro que antes de Alonso jamás vió un GP...

28 diciembre, 2005 10:38  
Anonymous gordito9 said...

Pa ti la bicicleta forceps.
LA verdad es que ni sabía lo que era la F1 antes de Alonso.
Ni he visto u8n partido de tenis antes que Nadal.
Ni he visto un equipo mejor que el Barcelona.
Ahh y tampoco sé leer. Aquí tengo a mi criado que me lee todas las paridas que dices y que escribe mis respuestas.
Nada machote sigue así con tus integrismos, fundamentalismos y demás chorradas.
Por respeto a este gran periodista que es Elías Israel aquí dejo esta conversación.
Eso sí que viva España y sus comunidades autónomas (por supuesto).

28 diciembre, 2005 11:01  
Anonymous Oliver said...

Lo mío es el ciclismo:

Milán San Remo: Tom Boonen

París Roubaix: Juan Antonio Flecha

Giro de Italia: Damiano Cunego

Tour de Francia: sin forofismo alguno. Alejandro Valverde

Vuelta a España: Rubén Plaza

Mundial: Flecha

Mundial CRI: José Ivan Gutiérrez

En fútbol España llegará más lejos de lo que nos pensamos, pero eso sí, Fernando Torres al banquillo, porque Villa y Morientes son hoy día muchísimo mejor jugadores que Torres. Si me apuras, pongo antes al gaditano Dani Guiza. Brasil, tampoco se adjudicará el Mundial, demasiado divismo. Apuesto por una final España - Italia. Dos entrenadores veteranos, en equipos mediterráneos. El Pérez Sala retransmitiendo y Marca con dos portadas preparadas: "No pasa nada campeones" y "SIIIIIIIIIIIIIIIIII"

28 diciembre, 2005 11:54  
Blogger Chips said...

Yo no propongo muchas sorpresas que se diga... la F1 Raikkonen, la Liga el Barça y la Champions también el Barça. Para el Mundial voy a decir Argentina (por no resignarme a que es Brasil) y de goleador me voy por una sorpresa: Luca Toni.

28 diciembre, 2005 17:23  
Anonymous Anónimo said...

el mundial lo gana mexico (aunque nadie lo crea), la champions es para la juventus , la liga española la gana el barcelona , osasuna clasifica a champions, la premier es para el chelsea, la figura del mundial sera MESSI la sorpresa del mundial sera costa de marfil y el mejor jugador para el 2006 sera Thierry henry que en el año 2004 se lo merecia sin discusion.

29 diciembre, 2005 05:52  
Blogger palimpsesto said...

personalemente creo que messi va aa estallar en el 2006 y que de su mano, argentina sera campeón del mundo en alemania, en una final con los locales que llegaran haciendo ese futbol fome que los caracteriza.
pese a lo facil de su grupo, creo que brasil no campeonea, ya que va a llegar fundido (igual q la argentina o la francia del 2002)
creo que vamos a ver brillar a van persie en holanda y, en una de esas, si aragnoes se anima, a cesc por españa

29 diciembre, 2005 16:15  
Blogger palimpsesto said...

Ah! se me olvidaba... carlo de gavardo se lleva dakkar (este año si)...esto de postear tarde...uf!

29 diciembre, 2005 16:18  
Anonymous davidoff said...

Liga: Barcelona

Champions: Chelsea

Mejor del mundo: Frank Lampard

Mejor español: Puyol

Ganador del Mundial: Inglaterra

Estrellas del Mundial: Lampard y Rooney

Nº 1 Tenis: Federer

F1: Kimi Raikkonen

Moto GP: Valentino Rossi

ACB: TAU Vitoria

MVP ACB: Luis Scola

Euroliga: CSKA Moscú

Campeón NBA: San Antonio

MVP NBA: LeBron James

Tour de Francia: Damiano Cunego

29 diciembre, 2005 18:15  
Anonymous pululante said...

Se me olvidó antes. Los noruegos ganarán el curling en los JJ.OO. de Turín 2006. Deporte tonto al que me quedo embobado mirándolo en Eurosport. Se podían pasar por mi casa a barrer un poco... :)

Feliz año a todos.

30 diciembre, 2005 22:49  
Anonymous Anónimo said...

What a great site
Verse for wedding invitations Jack black king kong snl song net blackjack site Appliance light bulb halogen furnace and air filters body building Gmc truck restoration Western union gambling bacarat Hypnosis impotence Gamble+money+baccarat Black jack odds poker

13 noviembre, 2006 19:00  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

15 marzo, 2007 14:33  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home