jueves, diciembre 22, 2005

Wenger dispara contra Laporta por Henry

Ya sabemos que a Arsene Wenger no le gustan que le toquen los... 'estrellones'. Se ha enfadado y mucho con el presidente del Barcelona por "un acercamiento ilegal" a su estrella francesa, Thierry Henry. Le recuerda que eso es una absoluta "falta de respeto". Arsene remata diciendo: "si le quieren, no tienen más que ponerse en contacto con nosotros porque aún le quedan 18 meses de contrato". Y ya se sabe que, oficialmente, no se puede hablar con un jugador, a menos que le queden seis meses o menos de contrato en un club.
En declaraciones a la BBC Five, recordó que Laporta utilizó el nombre de David Beckham en el proceso electoral, dice que el Barcelona tiene que cumplir las normas como cualquier club y amenaza con llevarle a la FIFA si toca a su jugador con contrato en vigor.
Se repite la historia de Vieira con el Madrid, pero en versión azulgrana. O si me pongo malpensado es que Wenger ya ha empezado a trabajar para el Madrid :)
¿Qué opináis?

P.D.: La información es de ESPN Soccernet. Claro que el que no bucea, no encuentra ninguna perla. Con la crisis del Madrid, éste asunto va a ser la estrella navideña.

9 Comments:

Blogger Xavi said...

hola, soy del blog Fútbol Champán y me gustaría que arreglemos para hacer enlaces de nuestros blogs...
te podes comunicar a futbolchampan@gmail.com

Saludos y felicitaciones por el blog!

22 diciembre, 2005 19:07  
Anonymous pepe said...

Yo pienso que Wenger es un payasete al que le gusta demasiado la notoriedad. Ahora que el Arsenal está más acabado que el Madrid (que ya es decir) busca desviar la atención hacia otro lugar.
Henry se irá del Arsenal si quiere. No creo que venga al Barca porque si nunca ha venido al Madrid por el exceso de estrellas, no lo haría al club culé que ahora tiene a los mejores jugadores del mundo.
Siempre ha preferido ser cabeza de ratón que cola de león.
Además sin dudar de su capacidad nunca ni Henry ni Wenger han hecho nada en Europa con el Arsenal y en Inglaterra se les han acabado los triunfos.

22 diciembre, 2005 19:27  
Blogger Jordi said...

Me parece correcto que critique a Laporta si se ha extralimitado. Desde Barcelona siempre nos metimos con los métodos de Florentino a la hora de fichar a sus 'galácticos', así que si es cierto que nuestro presidente ha cometido el mismo error pues se ha ganado una merecida reprimenda.

Ya de paso, a ver si con todo esto conseguimos dejar de lado el tema Henry y apostar más por reforzar los laterales y la defensa. Quiero a jugadores de equipo en Can Bara, y no 'galácticos' al límite de su carrera, porque a medio plazo ya vemos los resultados de fichar a tanta estrella... Además, ahora por ahora, entre Henry y Eto'o no hay color. Así que, Wenger, te lo puedes quedar, y más si dicen que está medio lesionado y se tendrá que acabar operando. Mejor aún, que se lo lleve al Madrid que dicen que les faltan delanteros, je, je, je... (¿aquí he sido demasiado cruel?)

22 diciembre, 2005 19:47  
Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo con Jordi. El Barça necesita reforzar los laterales y no reforzar la delantera.

Por otra parte me extraña que Laporta haya comentado realmente esto a un periódico inglés. Ha estado muy bien calladito los últimos meses. Estas declaraciones bien pueden ser las que hizo en un partido de futbol benéfico a los niños que se le acercaron para preguntarle sobre Henry. Que más o menos eran:
- Vendra Henry?
- Haremos lo posible.

Nose. A pesar de todo espero que no venga. Ah por cierto, Wenger últimamente tiene demasiada verborrea. No os parece?

22 diciembre, 2005 20:01  
Anonymous Anónimo said...

No se acuerda Wenger, cuando robaron sin permiso de Barça a Cesc, con un simple cambio de residencia y sin pedir permiso al club que era poseedor de su pase. Quien a hierro mata a hierro muere.

22 diciembre, 2005 22:50  
Blogger Alex Escrivà said...

No creo que el Barça necesite a Henry, y encima parece que este año lleva 4 lesiones. Yo me quedaría con Maxi como segundo delantero, creo que si le dan minutos callaría muchas bocas que sin verlo casi jugar le llaman tronco, como el enfermo de barcelonitis Tomás Guash.

22 diciembre, 2005 23:13  
Anonymous Anónimo said...

este Wenger le da al ron y creo que le gusta bastante la farandula.
Saludos.

23 diciembre, 2005 14:51  
Anonymous Anónimo said...

Tan solo Tomas Guasch se atreve a criticar al mejor Barça de la historia.
Su antibarcelonismo hace complice a la gestion de tio floren.
que siga asi por muchos años !

23 diciembre, 2005 14:53  
Blogger criticodivino said...

mmmmmmm tratemos de poner un poco de orden aqui, en primera hablemos de Wenger y del infernal miedo que siente que el simbolo del arsenal y de la liga premier se pueda ir , son claras la intenciones de Thierry Henry, quiero irme a un club grande para convencer a la gente que NO ME HA VISTO JUGAR que soy el mejor delantero actual y de por lo menos 2 años atras , por su parte Wenger deberia de hablar menos y esperar el ultimo latigazo ; ¿que el barcelona no nesecita de henry? no esque necesite de "TITI" sin duda barcelona es el mejor equipo del mundo; y delantera ni se hable , Ronaldinho, Messy y Samuel son el tridente magnifico entonces para que nesecitar de henry , por lo que veo en sus comentarios no les agrada la idea de que henry llegue al barcelona , pues analizen un poco lo que dicen, si se da , en el momento que henry llegue sera cuestion de un abrir y cerrar de ojos ver que Samuel Etoo es ahora banca , simplemente porque THIERRY HENRY es el goleador nato , de elegancia y clase rotunda, creador de sus propias jugadas y ETOO es el goleador caracolero impuesto a recibir balones divinos de ronaldinho o messi , si eso es Henry que haria con balones DIVINOS Y SERVIDOS.

23 diciembre, 2005 20:48  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home