miércoles, diciembre 21, 2005

¿Y quién endereza el rumbo?

Dijo ayer Florentino Pérez que 'el Madrid había perdido un poco el rumbo deportivo' y, claro, la crítica ya ha visto un propósito de enmienda. Es tan inusual que el presidente del Madrid reconozca errores, que con un atisbo, se abren las puertas de la coherencia y los culpables vuelven a ser Butragueño y Ramón Martínez.
Lo que no dice nadie es que ha tardado un año y medio en reconocer el mínimo error. Un año y medio, yo diría más de dos años, de tropelías deportivas continuadas, que empezaron con abrirle la puerta de salida a Del Bosque y alcanzaron su máxima expresión abriéndole la misma puerta a Samuel Eto'o.
Lo que me sorprende es que se festeje como noticia que el presidente acepte un diagnóstico que ha sido el último en admitir, por la fuerza de los hechos y por los numerosos tumbos en forma de entrenadores que ha vivido el mejor club del Siglo XX.
La noticia, en todo caso, sería cuál es la solución para enderezar el rumbo. ¿Quién es el hombre que va a dar sentido deportivo a esta nave? De momento, López Caro. Estaría bien que algún medio de comunicación hiciese una encuesta a pie de Bernabéu, entre los socios del Real Madrid-ya saben, los dueños de este club- para ver lo que piensan.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es que sea inusual. Es que es la primera vez que reconoce un error. No creo que sirva de mucho, la verdad, pero bueno... algo es algo.

21 diciembre, 2005 12:44  
Blogger General Fórceps said...

Mientras la prensa de Madrid siga comiendo de su mano, se pueden pasar así 15 años más.
Penoso.
¿O crees que miento, Elías?

21 diciembre, 2005 14:22  
Blogger toto said...

Samuel, Figo, Makelele, Cambiasso, Solari, Owen, Morientes y Etoo no le harian 5 goles al actual Madrid???

21 diciembre, 2005 15:19  
Anonymous Anónimo said...

¿No fueron las encuestas a pie de Bernabeu las que trajeron a Camacho? Y ya se vió el fiasco, bien sea por culpa suya o del presidente.

21 diciembre, 2005 16:34  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Buick cadillac chevrolet Wipe harddrives How many players in baseball game Effects neurontin water injection filter ativan 0.5 Spring air natures rest latex mattress seroquel and instrusive thoughts hepa exhaust filter adipex shipped florida Cancer memorial service Venlafaxine sexual hot ass slut videos Hose awnings remote outdoor video surveillance systems Discount antispam tool for outlook http://www.faucets-delta.info/betco-hepa-filter-bags.html house kdf water filter land rover of greensboro

03 marzo, 2007 11:32  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Buy+online+tenuate beetle convertible picture Nec vt580 lcd projector Interior design school accelerated degree program 1994 mitsubishi eclipse part imitrex rebate asthma trials manchester Narural skin care vakuumpumpen gegen cellulite Jvc camcorder gr-df430us 1 engine ppc promotion search Add music mp3 player

05 marzo, 2007 01:44  

Publicar un comentario

<< Home