domingo, diciembre 18, 2005

'Barça Power' y el genio Messi

Sin despeinarse, salió de Cádiz con otra victoria sobrada. Y lo que le sobra a los azulgrana es talento. Cuando empezaba a acordarme de Xavi, Iniesta -al que no se había visto en todo el primer tiempo- se inventa un jugadón con Giuly para el 0-1. Luego, el penalti que no es, sobre Márquez remacha al cuadro amarillo. Entonces, empieza el show de Messi. Impresionante despliegue en el Carranza, muy por encima del que le recuerdo a Robinho en el mismo escenario. Pases de gol -hasta cuatro-, regates imposibles, llegadas variadas y una ovación de todo el estadio gaditano, puesto en pie, para despedir a un chaval que camina con paso firme hacia el estrellato mundial. La única duda que me queda es si no debería ser igual de determinante con 0-0, que con el 0-2. Sólo el tiempo lo dirá. Y eso es lo que le sobra a Messi.
Las cifras de Eto'o empiezan a ser de escándalo. Quince goles en 16 jornadas hablan de un delantero extraordinario. Camina firme hacia el Pichichi.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y un servidor sigue impresionado ante su pronostico frente al Chelsea .

Como ya he comentado en otros blogs , me reitero , veo imposible que los Messi , Ronaldinho y Etoo se vayan de Stamfort sin marcar minimo 2 goles , veremos si acierto......


Bona nit.

18 diciembre, 2005 00:41  
Anonymous Anónimo said...

Messi empezo a jugar bien cuando se fue a la banda derecha.

En mi opinion Iniesta tendria que haber ocupado la posicion de Ronaldinho y jugar en esa zona mas amenudo. Pero claro a ver quien mueve a Ronaldinho de esa posicion.

18 diciembre, 2005 01:20  
Anonymous Anónimo said...

Un Barça brillante a rachas, pero no ha sido muy constante en su juego, Iniesta no me ha convencido, tiene calidad y vision de juego pero le falta velocidad con la pelota, y ha perdido varios balones muy muy peligrosos que un Cadiz no te los aprovecha pero un Chelsea te puede machacar. Sigo pensando que Rikjard esta esperando a Van Bommel.

Eto'o, increible, sumando la campaña anterior y la actual opino que es el mejor delantero del mundo.

18 diciembre, 2005 01:24  
Anonymous Anónimo said...

Se te ha olvidado señor Elías también destacar la actitud del público del Carranza.Sin insultos ni muestras de racismo como se han comprobado (desgraciadamente) en otros terrenos cuando el Barça ha ganado con soltura.Animando a su equipo y ovacionando a su rival a pesar de un 0-3.Que gran afición han sido siempre la gaditana.
Si esto pasa en el Bernabeu sale en mil sitios.Lo dice un madridista.

18 diciembre, 2005 05:21  
Blogger General Fórceps said...

Yo, que debo ser uno de los pocos que no solo mide a los 9's por su número de goles, pienso que Eto'o ayer no rascó bola.
Pero bueno, que no se entienda como una crítica.
Desde la rajada en rueda de prensa está atenazado, nervioso, fuera de los partidos.

18 diciembre, 2005 11:02  
Anonymous Anónimo said...

Ronaldo es el mejor 9 del mundo , si ha ronaldo le llegaran tantos balones como a etoo se saldria del mapa chaval

18 diciembre, 2005 11:25  
Anonymous Anónimo said...

victoria en Cadiz de las que en cronicas deportivas se comenta "se pusieron el mono de trabajo", en estos campo es en los que se gana o pierde la liga.
Ah!!, mas que el juego en si, el principal objetivo del cuadro tecnico del BARÇA sera que la dinamica actual siga tal cual hasta el final de temporada y que no haya ningun problema a nivel interno o de entorno que baje este nivel de juego y concentracion.

Una pregunta Elias, Marti tiene un link titulado "documentacion Perarnau", http://perarnau.bitacoras.com/archivos/2005/11,
podrias decirme si tienes tu otro similar?,

un saludo

18 diciembre, 2005 11:55  
Blogger Elías Israel said...

Paco, yo no tengo nada similar. Martí es un fenómeno y yo me documento normalmente, además de por internet, a través de mis contactos periodísticos. Pero si necesitas alguna cosa en particular, me la pides. Un saludo.

Al usuario anónimo que me dice que no le he dado la bola suficiente a la afición gaditana, reconocerle su comentario y mi error. Seguramente cuando hablé del aplauso a Messi, debería haber hecho hincapié en esa afición, muy ocurrente y muy señorial.

18 diciembre, 2005 12:02  
Anonymous Anónimo said...

@Elias
muchas gracias por el rapido comment, mis palabras eran producto de que a traves de su blog he descubierto a un periodista que analiza la actualidad deportiva de una manera muy juiciosa y sensata, y opiniones personales aparte, creo que es bueno este tipo de periodismo, como el de Marti, Santi Segurola, Ramon Besa, etc, cosa que se hecha en falta en el actual mundillo de tertulias y factotums prepotentes.
Ademas, tal como comente en el blog de Marti hace semanas, el entorno de un blog hace proactiva el canal entre periodista y usuario final, cosa no posible en otros media, y tambien tengo en cuenta la valentia de que los lectores puedan exponer sus comments a sus articulos, ya que no todos sus compis de profesion se atreverian a ello.
Por ello le comentaba si tenia en algun otro espacio "internauta" articulos suyos sobre actualidad deportiva u otras situaciones, tambien le agradeceria su opinion sobre blogs que usted crea de interes, el de Marti & family aparte porque ya los conozco y fue gracias a el que pude dar con su blog, es por ello que dado el alto numero de blogs que circulan, tendre en cuenta su opinion.

Gracias!!

18 diciembre, 2005 12:32  
Blogger Elías Israel said...

Paco, yo me suelo mover por todo lo que tenga que ver con periodismo y deporte. Además de todos los links de mi página -me gusta muchísimo Valechumbar y, por supuesto de Matallanas- me gusta periodistas21, me gusta Escolar.net, me gusta 20 minutos.es y cualquier sección de deportes del mundo. O sea si surge una noticia en Uruguay o en Australia, nadie mejor que los medios de allí para contarlo. También navego por blogs franceses. Hay algunos imaginativos y distintos.

18 diciembre, 2005 16:11  
Blogger Jorge D. said...

Estoy estudiando en Holanda desde Septiembre y leo diariamente tu blog desde Agosto, aún en Madrid. Puede que desde la primera entrada, seguramente me mandó el link algún amigo. ¡Que conste que no sé una palabra de holandés y ni idea si lo han nombrado en alguna revista o periódico de por aquí! A ver si venzo la pereza y escribo algún comentario más porque agradezco de veras que los leas, que todos los lean y contesten y se pueda hablar de fútbol.

Dejo una preguta en el aire. Sin dejarnos llevar por el momento actual, ¿se consagrará Messi como un superclase en el Mundial? Y antes de nada, ¿empezará de titular?

18 diciembre, 2005 16:11  
Anonymous Anónimo said...

¿4 pases de gol?, ¿pues no quedaron 1-3? ... y lo que nos gusta, a todos, exagerar las cosas!!. Messi tiene cualidades y ha entrado en un equipo que va cuesta arriba, resultado: todo muy bonito; Robinho tiene cualidades y ha entrado en un equipo que va cuesta arriba, resultado: todo muy feo ......... en fin, somos así, lo que hoy es blanco mañana es negro, el que hoy es un fenómeno en dos días será un desastre, es la historia del fútbol y de este país. Me gustaría ver a Messi en este Real Madrid, luego podríamos hablar.

18 diciembre, 2005 18:25  
Anonymous Anónimo said...

@Elias
Gracias!!, los tendre en cuenta,
@jorge
es verdad, cuando entra un jugador en un equipo con dinamica positiva es mas facil la integracion y que funcione, lo siento por Robinho, personalmente me cae simpatico, y por el Real, pues chico, a esperar tiempos mejores, ahora nos toca disfrutar a nosotros, que con la travesia del desierto que tuvimos que aguantar con "Moises" Gaspar & company, lo raro es que haya quedado algun cule al llegar a la tierra prometida, jejeje, y me parece que a vuestro "Salomon" Florentino se le esta viniendo abajo el templo por todos sitios, veremos que queda

18 diciembre, 2005 18:34  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con el usuario Jorge, Messi no es mas que un producto de Barcelona, que como usted sabe, tiene cuatro años concentrado en el equipo azulgrana.

En cambio, Robinho tiene cuatro meses en la fria y humeda Europa y ya hace regates y goles, pero se ve que le cuesta.

Asi pues, me parece muy arriesgado por parte de ustedes, periodistas españoles, en comparar a Messi con Robinho (y en su defecto, compararlos como sucesores de Maradonna y Pele) porque son dos realidades distintas.

En un par de años, o despues del mundial, podemos ver la realidad de estos dos jugadores, que los considero CRACKS.

Manuel Anteliz
Maracaibo, Venezuela

PD: os invito a todos los foristas a la web www.realmadrid.com.ve, con mucha humildad pero con la pasion por el Real Madrid

18 diciembre, 2005 20:29  
Anonymous Anónimo said...

El barça es actualmente una máquina de hacer fútbol imparable. Puyol,Marquez,Xavi,Deco,Messi,Etoò y Ronaldinho. Eso son galácticos y no los vejestorios vividores del madrid. Que por cierto,los males del club solo se solucionarán con un cambio de directiva que le de nuevos aires al equipo.Florentino Perez ya ha acabado su ciclo en el club.Que se marche ya, que muchos madridistas estamos cansados de su discurso prepotente y "universal".El problema es que la prensa no para de lamerle el culo.

18 diciembre, 2005 22:05  
Anonymous Anónimo said...

Ronaldo sigue desmotrando que es mejor que Eto'o, jajaja

18 diciembre, 2005 23:20  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site...
» » »

28 diciembre, 2006 18:37  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP basketball birthday party rent court westchester ny superbowl orgy teen girls little boobs sicamous demo scrabble youth basketball leagues or tournaments around indianapolis Polyphonic ring tones siemens price of concerta university of pacific basketball http://www.tattoo-removal-8.info/Basketball-work-out.html nissan dealer indianapolis george jr. basketball shawn ward and basketball and profile google basketball board Mega millions illinois lottery results 04-01-2005 Volvo s40 t5 accessories basketball practice drills Herbal impotence treatment Venlafaxine nice depression cod delivery fioricet online Adult direct dvd nl video

02 marzo, 2007 12:29  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » »

05 marzo, 2007 02:40  

Publicar un comentario

<< Home