miércoles, diciembre 14, 2005

El futuro de Florentino

¿Se presentará a las próximas elecciones?

"Lo que ocurra en 2.008 no lo sé. He cumplido mi objetivo de cambiar el curso económico del equipo. En mi vida profesional en ACS tengo un compromiso muy grande con mucha gente, así que no sé qué pasará con el tiempo"

El presidente del Real Madrid, a los estudiantes de la Universidad Pontificia de Comillas.
La primera interpretación a esta frase ya la ha dado Martí Perarnau.
Me contaron hace poco que un director general del Real Madrid dijo en un círculo muy reducido: "Lo único que no está gestionando bien Florentino es su salida del Madrid. Si el equipo no gana, no va a marcharse y si gana, no le van a dejar irse".
¿Cómo lo veis?

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La explicación es muy sencilla: Si no gana no va a marcharse....efectivamente ES QUE LO VAN A ECHAR. Ese es su miedo, su pánico...que necesita imperiosamente GANAR. Lo contrario significará PAÑOLADAS, GRITOS DE FUERA, FUERA Y GRAN HUMILLACION a un presidente que como jefe de ACS no lo conocía ni el tato, es y era y el peón de los March, el que daba la cara en el Ayuntamiento y ante los sindicatos y ha querido SER ALGUIEN con el Madrid como excusa y ahora le va a explotar en las manos tanta PETULANCIA, TANTAS GANAS DE SER ALGUIEN...¡qué pena!

14 diciembre, 2005 20:25  
Blogger Sergio Gutierrez said...

buff, lo tiene complicado el amigo Perez, tienes razon en cuanto esta gestionando mal la salida, yo pienso que de dimitir o abandonar antes de las elecciones, creo que el publico le va a echar una mano para tomar esa deciosion, por que no creo que llegue hasta el 2008 sin ganar nada, y Perez este en la presidencia... no se, yo lei hace algun tiempo que igual delegaba las responsabilidad a Butragueño mientras el se hacia a un lado y manejaba todo en la sombra, pero eso ya sabreis algo mas vosotros.

14 diciembre, 2005 20:30  
Blogger General Fórceps said...

Ha sabido ganarse a la prensa de Madrid de una forma que jamás lograré entender.
Aun así, en un año o cambia esto o lo echan a patadas.
Todas las líneas de crédito tienen un tope...

14 diciembre, 2005 20:43  
Anonymous Anónimo said...

TRISTE...muy político, muy triste. Gestionando las expectativas de su salida desde ya ante un posible terremoto de pañuelos en el Bernabeu.
No le gustan las críticas al todo poderoso...interesante...y TRISTE.

14 diciembre, 2005 21:09  
Anonymous Anónimo said...

Si el Barça continua por esta línea tan espectacular como superlativa , la salida del Sr Florentino se presenta complicada , estando a un año de la proxima visita al Bernabeu , de los Ronaldinho and company , no es dificil presagiar que otro aplauso a los jugadores cules sería un mal final .


Mi modesta opinión es que el Barça , su juego y sus titulos tendran mucho que decir en la decisión del presidente , hay cosas contra las que no se puede luchar....


Salut.

14 diciembre, 2005 21:38  
Blogger J4ime said...

Yo aun estoy impresionado de que aun siga de presidente, después de tantos despropósitos de mala gestión que aun siga de presidente es asombroso.

Así le va al Madrid sin ganar ni agradar ni tan siquiera ver una pequeña luz al final del túnel, si no hay títulos este año es el ultimo de Florentaino.

15 diciembre, 2005 01:53  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta ver cómo ahora los aficionados del Barcelona rajan y rajan sobre Florentino y el Madrid y el desastre que es cuando han estado escondidos 6 años debajo de las piedras. Ahora han ganado una Liga y ya no se acuerdan de lo mal que lo han pasado.
Tener un poco de condescendencia con el Madrid que cuando vosotros estábais echos una mierda muchos madridistas la tenían.
Un saludo.

15 diciembre, 2005 13:35  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Bunkers paintball http://www.allegra-7.info Teeth+whitening+and+crowns

26 abril, 2007 09:02  

Publicar un comentario

<< Home