lunes, diciembre 12, 2005

Hierro y Keane, ¡qué casualidad!

El Real Madrid va a fichar a Roy Keane, si pasa el reconocimiento médico. Sigo pensando lo mismo que cuando escribí el post de "un tipo que grite en el vestuario". Es cierto que Keane representa el liderazgo y que tiene como padrino a Beckham en la 'fábrica', pero me parece que, a sus 34 años, ya ha dado lo mejor que podía darle al fútbol. Ha sido un muy buen futbolista, una leyenda del fútbol británico. Hay que esperar que se aclimate muy pronto -a los ingleses les cuesta horrores- y que no la arme -es un futbolista muy duro- dentro y fuera del campo. Ex boxeador, o lo que John Carlin llama "arma de destrucción masiva", capaz de coger por la pechera a cualquiera. Redondea el cambio de rumbo de Florentino y refuerza el nuevo axioma que una vez bauticé: "Zidanes y Pegones".
El destino caprichoso tiene cosas como que Fernando Hierro pueda corroborar su regreso al Real Madrid a la par que el irlandés. No es para jugar, aunque visto lo de Keane. En serio, si Florentino quiere a Hierro en el club le va a tener que dar contenido a su cargo. El ex capitán no quiere ser un florero. No tengo tan claro que se pongan de acuerdo.

P.D.: Matallanas abunda en otra columna de John Carlin, recordando el fichaje de Davids por el Barça, como la solución a la crisis blanca y como la instigadora de la contratación del irlandés.

6 Comments:

Blogger General Fórceps said...

La verdad, en Can barça se descojonan con lo de Keane y Hierro.
La ausencia de rumbo es cada vez más palpable.
El problema está en el césped.

12 diciembre, 2005 10:21  
Anonymous Anónimo said...

Ya dijimos que lo que se buscaba era el "Efecto Davids " pero hay un pequeño matiz y es que ya por aquellos entonces Davids aportó mucho , no hay duda , pero el Barça ya contaba con un descomunal Ronaldinho que hizo una segunda vuelta superlativa....

Saludos.

12 diciembre, 2005 11:32  
Blogger J.L. García Íñiguez said...

Como hincha del United tengo en un altar a Roy Keane. Pero eso no significa que sea consciente de que está acabado. Poco puede aportar al Madrid, salvo su labor para sujetar si algún partido se pone feo. ¿Os imagináis a Pablo García y Keane como mediocentros en el Camp Nou? Pobres espinillas de los culés...
Lo de Hierro me parece interesante como idea, pero, lo que dices, no querrá ser florero. Y el madridismo no espera que lo sea. Y el Madrid no necesita otro florero...

12 diciembre, 2005 12:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo la verdad es que lo veo infumable, un tipo que quiere espabilar a una plantilla que no sabe ni gota de español, y con 34 años!

Y Hierro, pues como que otro parche más de cara a la galería, un florero. Que razón tenía ayer Vekic en El Rondo al comentar que el Madrid lo que necesitaba es un Director Deportivo 'Galactico', pero no como lo entendieron muchos, un jugador o un nombre, si no un Director Deportivo Ejecutivo de primer nivel, con experiencia, un Lucciano Moggi, David Dean o Galliani, por supuesto con sus competencias bien definidas.

Acordaos de lo primero que hizo Abramovich al llegar al Chelsea, no fue fichar a ningún crack de primer nivel o al más guapo, no, fue quitarle al Arsenal a su hombre fuerte, Peter Kenyon. Eso si que fue un fichaje galactico!

12 diciembre, 2005 14:40  
Anonymous Anónimo said...

Excelente Elías, lo de Zidanes y Pegones...

12 diciembre, 2005 16:04  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

23 abril, 2007 23:06  

Publicar un comentario

<< Home