viernes, diciembre 09, 2005

La flor de Luis

Conocíamos la existencia de la flor de lis, pero hasta ahora no sabíamos que existía la flor de Luis. Esperemos que el seleccionador la sepa deshojar. Ya no sólo hablo del grupo en cuestión (Ucrania, Túnez, Arabia Saudí), sino del primer cruce que también debe ser asequible. La fiesta debería empezar en cuartos contra Brasil, que es donde España suele caer y donde, esta vez, puede no tener nada que perder. Los internacionales Joaquín y Torres, buen acierto de Telecinco amenizar el tostón con sus opiniones, consideran el grupo asequible. Sólo cabe preocuparse por Shevchenko, especialmente porque el primer partido es el más difícil, pero también para ellos. En un grupo así se puede aspirar incluso a tener el Pichichi del Mundial.
Todas las miradas se depositan en el grupo de la muerte (Argentina, Costa de Marfil, Serbia y Holanda). A Leo Messi casi le da un pasmo. Tampoco lo va a tener fácil Italia (Ghana, USA y República Checa) .
Brasil, la gran favorita, se enfrentará a Croacia, Australia y Japón. Cualquier grupo hubiese parecido asequible para los de Parreira. Veo con muchas aspiraciones a Portugal, que tiene una buena Selección y que está en el otro grupo fácil (México, Irán, Angola). Se va a desgastar poco en la primera fase.
La configuración de grupos y el orden de partidos, por si hay algún despistado.
Mi apuesta para cuartos es Alemania, Suecia, Holanda, Portugal por arriba y República Checa, Brasil, Francia y España por abajo. ¿Cuál es la vuestra?

6 Comments:

Blogger Martí Perarnau said...

Pronóstico para cuartos de final: Alemania-Argentina; Italia-Francia; Suecia-México; Brasil-España.

Pronóstico para semifinales: Alemania-Italia; Suecia-Brasil

09 diciembre, 2005 23:26  
Anonymous Jorge said...

Yo apostaría por las sorpresas. Por qué no Costa de Marfil en vez de Argentina? Creo que el bloque de Argentina es muy inestable actualmente y dudo que lleguen a cuartos, incluso dudo que queden primeros de grupo. Vosotros qué opinais?

09 diciembre, 2005 23:53  
Anonymous mir said...

Mi pronóstico.
Para cuartos: Alemania-Holanda, Suecia-Argentina, Francia-Italia, España-Brasil.

Para semifinales:
Holanda-Francia
Argentina-Brasil

Para la final:
Brasil-Francia

Campeón: demasiado fácil...

10 diciembre, 2005 01:15  
Anonymous Miguel said...

Creo que españa pasará la primera fase (sólo faltaba) pero volverá a caer a las primeras de cambio

10 diciembre, 2005 01:17  
Blogger Chips said...

Cuertos:

Alemania-Holanda
Rep. Checa-Francia
Inglaterra-Argentina
Brasil-España

Semis:

Holanda-Rep Checa
Argentina-Brasil

10 diciembre, 2005 17:14  
Blogger Kastendeuch said...

Os olvidais de Croacia y Serbia. Dos equipos que juegan con unos cojones como nadie, su patriotismo se impregna en sus camisetas como ninguna otra seleccion nacional en el mundo. Ojito con estots dos.

13 diciembre, 2005 11:42  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home