miércoles, diciembre 07, 2005

¡Capello, Kaká, Benítez, Wenger o Figo!

El morbo en el bombo

Siempre he sido de la teoría de que existe una 'ley de Murphy' en los sorteos europeos. Los octavos de final de la Champions prometen y a mí me ha dado por las intuiciones. (Para el Madrid todos tienen morbo: Capello, Kaká, Benítez, Wenger o sus ex del Inter -Figo, Solari, Cambiasso y Samuel. Yo apuesto por el Inter. Tampoco estaría mal Benfica-Barcelona, o sea Rijkaard contra Koeman. Villarreal-Chelsea, para que la hazaña de entrar en cuartos tenga más mérito.

Para que puedan juguetear imaginando emparejamientos, aquí tienen los posibles rivales de los clubes españoles en octavos. El sorteo es el próximo día 16:

Posibles rivales del Real Madrid: Juventus, Milan, Liverpool, Arsenal o Inter
Rivales del Barcelona: Bayern, Chelsea, Ajax, Benfica, PSV o Glasgow Rangers
Rivales del Villarreal: Bayern, Ajax, Werder Bremen, PSV, Chelsea, o Glasgow Rangers

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy yo.. o veo muy difícil que el R. Madrid pase de octavos?

Un saludo!

08 diciembre, 2005 06:36  
Anonymous Anónimo said...

Soy yo.. o veo muy difícil que el R. Madrid pase de octavos?

Un saludo!

08 diciembre, 2005 06:36  
Anonymous Anónimo said...

La champions tiene un alto contenido en suerte y el Madrid nunca a estado delgado de tal virtud , aun recuerdo las semis de champions frente al Barça y los cules con Rivaldo ( jugador que siempre marcaba goles a los blancos ) lesionado en el partido de ida y de vuelta , por no hablar de la 7 que de no ganarla no se clasificaban ni para la uefa al año siguiente , el Madrid con unos retoquillos y un poquito de esta suerte puede llegar lejos , ya sé que este equipo no es el del gran Redondo pero todo es posible ¿ alguien apostó a principio de temporada de hace 1 y 2 años que los ganadores de tal competición serian los que fueron ? .


Sobre el Barça me mantengo en lo dicho en el blog del Enric a principios de temporada , 5 o 6 años de triunfos y entre ellos estará la champions , con el permiso de las lesiones , eso sí.....


Salut.

08 diciembre, 2005 10:00  

Publicar un comentario

<< Home