martes, diciembre 06, 2005

Kaká mete al Milan en octavos

El gran Kaká, el mismo al que Florentino Pérez desechó porque "preferimos quedarnos con Raúl", ha metido al Milan en octavos como primero de grupo. En un partido a cara de perro con el Schalke, el brasileño ha anotado dos de los tres goles de su equipo y ha demostrado su impresionante calidad. Contrasta que en el mismo equipo jueguen un estilista como él y un 'macarra' como Gattusso, que nada más finalizar el partido se ha ido a festejar la clasificación en la cara del danés Poulsen, acción merecedora de sanción desde mi punto de vista.

El debut de López Caro

Sin mucha historia, el Madrid no era el Madrid, al menos el de Florentino. Sin Zidanes, con 'Pavón' de capitán y sin publicidad en las camisetas, por coincidencia de patrocinador con los griegos. Me gustaron De la Red y Adrián Martín. El Madrid vuelve a perder y, como quien dice, "no pasa nada". Pues yo creo que sí pasa. Es el primer y único partido que va a ganar Olympiakos en esta Champions, con un Rivaldo participativo y con un mediocentro muy interesante, Touré. López Caro se fue disgustado porque en el primer tiempo su equipo mereció más y Milton Nielsen -en su despedida del arbitraje- sacó fuera del área un penalti sobre Baptista. Por cierto, Robinho sigue sin estar fino.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Robinho sigue confirmando que es un bluff y un fichaje desastroso de Florentino Pérez. 41 millones costó el niño. Todavía no le he visto nada. Ha marcado 2 goles en 20 partidos y no le recuerdo ninguna asistencia.

Incluso en su mejor versión (contra Cádiz, celta o Barça) ha demostrado que es un jugador insubstancial. Sin pegada ni poder desequilibrante.

Denilson is back.

06 diciembre, 2005 23:41  
Blogger General Fórceps said...

Dignos de mencion los 14 segundos que 4 defensas del Madrid le dieron a Rivaldo para que controlara con un pie, levantara la testa y disparara con el otro.
Cuando veais el replay mirad a Gravesen. Entra en el área junto a Rivaldo. En un momento dado SE PARA EN SECO, va Rivaldo, la mete, y Gravesen sigue ahí clavado.
Cómico.

07 diciembre, 2005 11:22  
Anonymous Anónimo said...

carlos garcía no tienes ni idea.
Lo 1º Robinho tiene 21 años recién cumplidos. Se le ha fichado por 10 así es que ya veremos qué pasa.
Insubstancial: o no sabes lo que quiere decir o no viste el partido de cádiz que han sido unos de los 20 mínutos que le he visto a un jugador en mi vida.
Ánimo Robinho, no hagas ni caso a los petardos.

07 diciembre, 2005 11:44  
Anonymous Anónimo said...

Del Milan no me sorprende son ya muchos años ganando por la calidad de sus jugadores , el año pasado era mi favorito desde que empezó la competición ,este año no le veo tan fino , apuesto fuerte por el Barça y la Juve ( lesiones aparte ) el chelsea me sigue pareciendo demasiado devil cuando juega fuera de Inglaterra.


En cuanto a Robinho , no estaría mal que cogiera unos kilos de más , quizás perdería agilidad pero conpensaría una fuerza que se hace imprescindible ante marcajes al hombre .


Salut.

07 diciembre, 2005 13:01  
Anonymous Anónimo said...

Que pena da Gattusso. El típico jugador malo y macarra que sólo sabe correr y dar patadas (y recuperar balones, es cierto).
Y luego siempre los hay que dicen que es necesario un jugador de su perfil en un equipo. En lo que a mi refiere, como mas lejos esté del mío mejor.

07 diciembre, 2005 16:08  
Anonymous Anónimo said...

"el partido de cádiz que han sido unos de los 20 mínutos que le he visto a un jugador en mi vida." y luego 1780 minutos en los que no hizo nada. Mejor perfil no puede tener. ah. me olvidaba. pero que bonitas bicicletas le salen. con eso se ganan campeonatos.

07 diciembre, 2005 16:56  

Publicar un comentario

<< Home