sábado, diciembre 03, 2005

La hora de ver a Marcos Senna

Hablamos de Cesc, de Iniesta, de Guti, pero se nos olvida el brasileño nacionalizado del Villarreal, Marcos Senna, como la alternativa más probable a Xavi Hernández. Luis Aragonés ya estuvo a punto de llevarle en la repesca ante Eslovaquia, pero pensó que era mejor no desviar el foco de atención. La clasificación mundialista estaba en juego. Su nombre era seguro para la jornada de convivencia, destapada por Matallanas, el 12 de diciembre y que ahora tendrá un morbo muy particular. Luis se llevará a 30 jugadores, de los cuales 23 conformarán la lista definitiva.
Marcos Senna se convierte así en uno de los grandes focos del Villarreal-Barcelona, una ocasión pintiparada para ver como se desenvuelve en un partido grande, con jugadores estratosféricos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien , estamos ante otra jornada , el Sr Florentino dijo que el Madrid ganaría la liga , es evidente que hecho un vistazo al calendario , 4 partidos y 3 de ellos en casa , el Madrid puede y debe sumar minimo 10 puntos y ojo que el calendario del Barça es un pelín más dificil , veremos a ver si lo aprovecha , porqué como sabemos todos el caprichoso calendario es de ida y vuelta , por tanto el Barça si lo saca adelanate luego le llegaran más tarde unas jornadas más suaves , veremos que va el asunto....

03 diciembre, 2005 20:12  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » » »

16 febrero, 2007 03:21  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

03 marzo, 2007 14:26  

Publicar un comentario

<< Home