jueves, diciembre 01, 2005

El show Ronaldinho

Buceando en blogs franceses he encontrado un vídeo con detalles técnicos, goles y mucha fantasía de Ronaldinho. Hay que pinchar donde pone 'Supercompilation magic Ronnie'. Menos mal que no triunfó en el PSG porque se ven unos jugadones y unos controles de impresión. Claro que el vídeo promocional de sus nuevas botas Nike no se queda corto. Tres voleas seguidas al larguero, con retorno. Un regalito para los amantes del fútbol.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues te aconsejo que entres en [link]http://video.google.com[/link] y busques por Ronaldinho, espectacular...

01 diciembre, 2005 17:00  
Blogger OBRADEK said...

Es, sin duda, el jugador más espectacular que hay actualemte, por lo menos del mundo futbolístico conocido. Ronaldinho es de esos jugadores que hacen cosas que se ven muy de cuando en cuando.
Por cierto, Elías. Voy a poner un mensaje de gratitud en mi blog a todos aquellos que entran a hacer comentarios. Como tú diste tu opinión me gustaría incluirte en el mensaje, si no tienes inconveniente. Gracias por anticipado, un saludo.
http://perdoncon.blogspot.com

01 diciembre, 2005 18:50  
Blogger Elías Israel said...

No problem, obradek. Estás en tu casa.

01 diciembre, 2005 18:51  
Anonymous Anónimo said...

En este mismo blog 25 de noviembre y titulado " Luxe y el crac Robinho " me pareció entender que usted no opinaba lo mismo , hay deje mi respuesta , puede bucear en ella....


Salut.

01 diciembre, 2005 21:51  
Blogger Elías Israel said...

Opino exactamente lo mismo. Ronaldinho no triunfó en Francia y le costó adaptarse al fútbol europeo, lo mismo que le está costando a Robinho. Una cosa es un vídeo, que es el zumo de lo mejor que ha hecho y otra que el recuerdo de su paso por el PSG no fue tan bueno. Salió 'tarifando', nunca mejor dicho, con Luis Fernández. ¿O es que si hubiese jugado como en el Barça crees que no le habrían dado el Balón de Oro jugando en París?

01 diciembre, 2005 22:04  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Incall massage & orange & mature shopping shoes travel http://www.skates-sticks-ice-hockey-equipment.info licking shaved pussy Sports 1950's bmw x5 Home air purifiers and electronic air cleaners ultracet online http://www.ionamin-9.info video cards Conferencing+conferencing+video run flat tires Best handheld pda Buy phendimetrazine weight loss drug

26 abril, 2007 00:23  

Publicar un comentario

<< Home