martes, noviembre 29, 2005

Todos hablan de Del Bosque

No creo en las casualidades. Me extraña que en el mismo día que Alfredo Relaño recuerda la figura de Vicente Del Bosque, José Ramón de la Morena le pregunte a Florentino Pérez por él y que éste le diga que "podría volver al Madrid siendo yo presidente." Ninguno de los tres da una puntada sin hilo. No digo que estén de acuerdo, allí está el 'viaje' de Relaño a la soberbia. Por cierto, sobre la entrevista al presidente en El Larguero, me ha extrañado que nadie destacase este titular: "Pudimos traer a Kaká, pero preferimos a Raúl."

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Sr Del Bosque ¿ es un buen fichador ? . No vayamos a engañarnos , aquí lo que no hace falta es un estratega ni un buen alineador , aquí hace falta una dirección tecnica que se traiga a un Deco ,Etoo ,Ronaldinho , Edmilson , Van Bommel , Marquez etc etc , pero aun suponiendo que eso ocurra ( utopia ) quien hecha a la cuneta a un rival tan tecnico como conpenetrado como lo es el equipo culé , dificil veo la cosa , tanto como clara la veía hace tres años cuando estos cracs empezaron a gestar este equipo....


Tengo hambre , con vuestro permiso me voy a comer , estais invitados.


Salut,.

29 noviembre, 2005 19:35  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto Sr Elias , tengo cosquillitas de que el Barça va a fichar a Henry ¿ que le parecería ?


Saludos.

29 noviembre, 2005 19:37  
Anonymous Anónimo said...

Tu último comentario sobre Kaka si que es una buena "ducha"...fria.

La pregunta es: serà Del Bosque tan insensato de enrolarse en un club donde sabe (por "activa y por pasiva", como diria aquel) que no se le quiere?

29 noviembre, 2005 19:56  
Anonymous Anónimo said...

esta tarde al escuchar la entrevista por internet tambien me he fijado como usted en este detalle, para mi que varias preguntas estaban previamente pactadas, mas que una entrevista a ratos me parecia estar en un mitin de Florentino, me remito a mi comments en el blog de Marti Perarnau sobre las relaciones ACS-PRISA,
por cierto, eche en falta en la monoentrevista de De La Morena que mas periodistas tuvieran cancha, por ejemplo Santi Segurola, Manolo Lama o Paco Gonzalez, hubiera aceptado el presidente del Real un foro asi?

30 noviembre, 2005 00:07  
Anonymous Anónimo said...

PARA CUANDO UN LINK PARA AL PRIMER TOQUE.. POR QUÉ LOS MARGINAS?

30 noviembre, 2005 00:35  
Blogger Elías Israel said...

Yo no margino a nadie, esto es una página personal. Ahora mismo le pongo el link a Onda Cero.

30 noviembre, 2005 10:09  
Anonymous Anónimo said...

No creo que hubiera aceptado, Paco, le hubieran despellejado.

Y está bien, Elías, que entre la sarta de sandeces que dijo Florentino hayas destacado la de Raúl y Kaká. Es como decir: "me ofrecieron un Rolls-Royce, pero yo preferí quedarme con el frigorífico."

Florentino está desquiciado, vive en otro mundo. Cada vez me recuerda más al Aznar del final de la segunda legislatura.

30 noviembre, 2005 11:23  

Publicar un comentario

<< Home