domingo, noviembre 27, 2005

La inconcebible espera de Casillas

Casillas no es santo de la devoción del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (El mismo que en la última Junta, preguntado por Owen, contestó a todos sus 'compañeros': "Sí, yo fiché al inglés ¿y qué?). Siempre le gustó más Buffon que el actual cancerbero del Madrid. El As retoma hoy el conocido coqueteo del Barça con el portero blanco. De todo lo que he leído me sorprendió el enfoque de Olé, titulado ¿Pesetero 2006? y recordando el caso de Figo. Mi opinión es que es lamentable que el Madrid, a estas alturas, siga con esa renovación pendiente. Casillas ha sido, junto a Ronaldo, el jugador más determinante en las últimas tres temporadas del equipo blanco. No sé cuántas camisetas vende y me importa un pepino, es el mejor del Madrid de calle y hay que pagarle como tal. Se lo ha ganado. Parece mentira que todavía, y con todo lo que está cayendo, en el Bernabéu todavía no se quieran enterar de que el Real Madrid es un Club de FUTBOL. El mismo que fichó a Owen, que renueve a Casillas y si alguien le pregunta, que saque pecho, y diga: "Yo le renové, ¿y qué?"

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que es muy triste y lamentable lo que está pasando con este tema. No entiendo nada, ni el porqué de prolongarlo en el tiempo y mucho menos ese menosprecio que desde el primer día ha dado la sensación que ha habido en el Club para con él.

Lo único que tengo claro es que estamos en el punto que Florentino (y no me pegunteis por qué porque no tengo ni idea) quería; ahora su táctica será decir que el le ha ofrecido un megacontrato a Iker y que ha sido éste quien lo ha declinado, en otras palabras, que se va por dinero, y queriendo dar a entender que en el fondo es un pesetero y no siente los colores del Real Madrid; pero creo que aquí el ser superior pincha en hueso, primero porque la gente (el socio, el aficionado) no es tonta y se está dando cuenta que el único motivo por el que Iker no se quedaría en el Real Madid tiene nombre y apellidos: Florentno Pérez, que es quien está tensando la cuerda y haciendo lo imposible para la no-renovación (reuniones de cara a la galería con Iker y su representante aparte - a ver si no quien filtró esa comida de hace poco más de un mes); y segundo porque dudar del sentimiento de un jugador que a sus 24 años lleva 16 en el Club (más de media vida) y que lleva aguantando este ninguneo desde hace ya algún tiempo sin decir una sola palabra más alta que otra sería de necios.

Iker se quiere quedar en el Madrid, pero, ¿a qué precio?, y no hablo de dinero, sino de estar o no estar cómodo en su propia casa, de tener el respaldo de su propia gente y aber que allí donde está es bien recibido, de lo contrario creo que acabará por marcharse y entonces Florentino Pérez habrá culminado su "obra maestra" y se podrá marchar a su casa .... me temo que obligado y más si el destino final del de Móstoles es la ciudad condal.

Lo dicho, me parece de alucinar esta situación, pero no nos pongamos la venda, Florentino no le quiere en el Madrid y va a hacer lo posible y lo imposible para que parezca que ha sido el portero quien se ha querido marchar. Sencillamente lamentable.

26 noviembre, 2005 19:34  
Anonymous Anónimo said...

¿Y cuánto se va a gastar en sustituirle? Más de 10 veces de la diferencia de lo que pide Casillas y lo que le ofrece Floren. Mal negocio.

26 noviembre, 2005 21:23  
Anonymous Anónimo said...

Repito mi modesta opinión en forma de teoria : Hacedme los goles que querais , yo ficho a los dos mejores delanteros del mundo y siempre marcaré uno más que vosotros...

Salut.

27 noviembre, 2005 00:48  
Anonymous Anónimo said...

Elias no te sulfures, con florentino no merece la pena.
Ya lo dije hace un año y el tiempo cada vez me dara mas la razon: Florentino es el mejor fichaje del Barça, hará bueno a Mendoza.
salu2.

27 noviembre, 2005 04:08  
Blogger Elías Israel said...

No me sulfuro con nadie. Es que no puedo comprender que a estas alturas ya se esté hablando de est, siempre desde la tranquilidad y desde el cariño, que diría Florentino.

27 noviembre, 2005 09:48  
Anonymous Anónimo said...

Vamos iker, dale una patada en el culo a los que no te quieren en madrid y de una vez firma por cualquier otro, que mas de un equipo te valora como no lo hacen alli.

28 noviembre, 2005 02:54  
Anonymous Anónimo said...

si Florentino deja escapar a Casillas, comenzará el final de su mandato. la afición nunca lo perdonaría, y sólo los resultados podrían mantenerle.

si Florentino deja escapar a Casillas al Barça, será el final de su mandato, sobre todo si el Barça sigue como está hoy día.

28 noviembre, 2005 10:45  

Publicar un comentario

<< Home