domingo, noviembre 27, 2005

MIS PERFILES: Víctor Espárrago

Este es el perfil que escribí este verano en el 'Periódico de Cataluña' sobre el entrenador del Cádiz. Muchas de las anécdotas las contó Víctor Espárrago en un delicioso artículo en 'El País de Uruguay'.

El fútbol en 32 metros

La ‘hoja de ruta’ que había preparado junto al presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, marcaba tres años para el ascenso a Primera. Después de siete años en el paro –un monumento a la injusticia futbolística-, a Víctor Espárrago le bastó uno para devolver al segundo club de muchos españoles al primer plano futbolístico. El ‘submarino amarillo’, el único, el genuino, vuelve a ser de primera. Y lo hizo con su intacta receta uruguaya, ésa que le catapultó en la década de los ochenta y de los noventa como uno de los técnicos más solventes del fútbol español.

Quizá su carácter serio y austero contraste con la alegría y el duende que contagia Cádiz. Su apellido, como bien sabe, da mucho juego y ha sido, es y será carne de chirigota, como aquella que para hacer una buena receta recomiendan un “plato de primera” , cuyos ingredientes son “muslos de Pavoni con espárragos”. A Espárrago jamás le verán un alarde, ni siquiera en la celebración del ascenso que suponía su regreso por la puerta grande al fútbol español. Atrás quedaba el único hilo que algunos entrenadores aprovechan para seguir vinculados al fútbol, la colaboración con un medio de comunicación, en este caso Canal Sur, para no caer en el olvido, siempre un buen argumento para seguir viendo partidos, analizando, aprendiendo y, sobre todo, para compartir una experiencia incuestionable en el mundo del fútbol.

Sabe adonde va porque nunca olvidó de donde viene. Uruguay, país de impresionante tradición futbolística, recuerda con orgullo sus inicios en Danubio y Cerro pero, sobre todo, su brillantísima etapa en Nacional, en la que saboreó las mieles del triunfo como campeón de América y campeón intercontinental. Manejó todos los puestos del centro del campo, participó en el magnífico cuarto puesto de su Selección en el Mundial de México en 1970. Fue seguramente el mejor exponente del marcaje al hombre en todo el campo que caracterizó a aquel equipo y que él sigue utilizando como arma en sus equipos. De aquella etapa le viene su carácter estratega. Ya sabía entonces que su futuro pasaba por ser entrenador.

En sus siete años sin trabajo no ha dejado de ver fútbol. Seguramente porque siempre ha contado con la complicidad de su mujer, René, -Espárrago no tiene hijos-. Cada vez que le apeteció subirse al coche para ir a ver un partido, siempre encontró una sonrisa a su lado. Aprovechaban esos viajes para adentrarse en los pequeños pueblos de España, ahondar en sus costumbres, en su gastronomía y en sus gentes. Claro que al técnico nunca le dio pereza subirse al coche. De hecho, cuenta la anécdota en un delicioso artículo publicado en el El País de Uruguay del veterinario de su perrita al que conoció en su etapa como técnico del Valencia y al que nunca ha dejado de acudir desde su casa de Sevilla. 1.200 kilómetros de coche entre pecho y espalda para la revisión canina.

Nunca exterioriza su felicidad, pero sonríe para dentro cuando piensa en todo el bien que le ha hecho una ciudad como Cádiz. Se enorgullece de que una ciudad de menos de 200.000 habitantes viva por y para el fútbol, de que los chavales se gasten sus ahorros en conseguir esa camiseta amarilla que convierte al club cadista en el séptimo equipo con más ingresos por venta de camisetas de la Liga de Fútbol Profesional. Piensa en el primer partido contra el Real Madrid y las múltiples ganancias que van a revertir en sus vecinos y en todos los pueblos de la zona. Su equipo, con algunas caras nuevas, jugará como siempre. Un 4-2-3-1, con alguna variante de 4-1-4-1-, en 32 metros, ni más ni menos, muy arropado, con dos jugadores de banda rápidos y muy abiertos para lanzar contragolpes estudiadísimos que duran entre 9 y 12 segundos. Espárrago no los quiere ni más largos, ni más cortos. Sabe que en Primera no va a competir en igualdad de condiciones con sus rivales, pero le da igual. El año pasado ocurrió lo mismo en Segunda y él, con esa vieja receta, que tan buenos dividendos le dio en Uruguay, consiguió con el quinto presupuesto más bajo de Segunda división, codearse con la galaxia en pleno.


Aunque los problemas presupuestarios le han impedido incluso acceder a los últimos avances en seguimiento de partidos, -el Cádiz no podía pagar ocho cámaras para el análisis táctico de partidos- Espárrago hace alarde de trabajar la estrategia hasta la saciedad. Le llena especialmente que el año pasado los goles de su equipo estuvieron muy repartidos y el goleador, Oli, anotó sólo un par de goles más que sus centrales. Es la baza que utiliza para que los equipos rivales no sepan muy bien a quién tienen que defender. Jugadas por sorpresa que convirtieron a su equipo en el máximo goleador de la categoría de plata.

Otra de sus características tácticas es que sus equipos no cambian su fisonomía en función del rival. En el Carranza y fuera de él, el Cádiz siempre va a jugar de la misma manera. Solidaridad, defender hasta la extenuación cada recuperación y salir muy rápido. Por algo fue también el tercer equipo menos goleado. Fútbol fácil de contar, pero difícil de poner en práctica. Su lema favorrito es el de “se juega como se entrena”. Extremadamente serio sobre el terreno de juego, deja una impronta de profesional entero y justo en todos los que han estado a sus órdenes.
Hombre austero, familiar, amante del mar, vislumbra desde el Océano Atlántico su Uruguay natal y sabe que el fútbol, como las olas, siempre tiene partido de vuelta. Espárrago ya tiene preparado su contragolpe.

50 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Don Víctor sí que es un "Entrenador Galáctico".No vende su vida privada, ni se mete en polémicas o salta con las típicas discusiones con la prensa.

Siempre correcto, nunca un mal gesto a nadie.A las buenas, se queda en un 2º plano y a las malas da siempre la cara.

Fue el máximo artifice de que muchos gaditanos (y los que no son) recuperasen la ilusión de ver a su equipo entre los grandes de este país, con humildad sobre todo.El Cádiz no es el Madrid o el Barça y eso es lo bueno: que no queremos ser como ellos.
¡Gracias "Viejo"!

PD: Gracia también Elias Israel por acordarte.

26 noviembre, 2005 21:58  
Anonymous Anónimo said...

lo sacaste de el pais uruguayo? Y el resto de refritos que publicaste? Gran invento Internet

26 noviembre, 2005 23:04  
Anonymous Anónimo said...

Don Esparrago no vende su vida privada porque no tiene una, y la que tuvo en el pasado no le conviene habrir la boca por lo poco hombre que fue es y sera por el resto de su vida ,inmoral,no valores etc se meteria en un terreno muy delicado,como dicen la mayoria se le conoce como el super senor,pero pocos saben que tiene un hijo de 21 anos ,jamas reconocido,pero eso no es nada lo importante es que se conquisto a la esposa de un companero de Nacional Futbol Club y de esa relacion nacio un hijo que el super senor Esaprrago se lo hizo criar a su ex companero, jamas le dio para un litro de leche y para poner el broche de oro les cuento que cada vez que la madre del nino se le acercaba la mandaba a el hospital de las palizas que le daba.Por favor cuando se refieran a alguien comenten lo que realmente saben,nosotros los seres humanos escondemos mucho y esa basura necesita muchos camiones para levantar la porqueria que a hecho en la vida,que el Dios que el no cree lo perdone porque este senor va derecho a el INFIERNO>

29 mayo, 2006 20:35  
Anonymous Anónimo said...

Pobres los que crean que el SENOR,asi como le dicen NO? digamosle Victor y con mucho respeto porque si lo nombraramos por lo que a hecho en este tiempo que le toco vivir seria muy fuerte para los lectores de su pagina,solo hay que aclarar a la gente que no lo conoce(llamese feliz por eso) que este tio mucho esconde dicen que pocas veces sonrie,tambien tiene razon para no hacerlo,un alma negra sin luz llena de mentiras comenzando las que ha soportado su mujer,pero creanmen los dos se complementan perfectamente bien,ella lo manipula con las enbarradas que el a hecho durante todo su matrimonio y el la manipula con dejarla cosa que ella jamas permitira porque los dos son hijos DE EL QUE DIRAN,saben como los pueden hacer rei sin parar,se los cuento,MUESTRENLEN EUROS, es todo lo que se necesita,a esta tia y tio se les ve bien en la superficie porque si rascamos un poquito se nos viene un OLOR INAGUANTABLE,y para terminar no es triste que dos personas que han andado por este mundo por 70 anos uno y or 61 anos el otro no hayan aprendido lo fundamental?pero que va,a estos dos les llega la muerte primero que el cambio,que Dios los perdone.

13 noviembre, 2006 13:54  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

24 abril, 2007 01:33  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo porque se ensañan con un caballero del deporte como Don Victor Esparrago. Si quieren ensuciarlo hagan la denuncia correspondiente(donde debe hacerse9 y den nombres,de lo contrario limitense a admirar a este gran futbolista.
Pablo-Uruguay

02 mayo, 2007 00:13  
Anonymous Anónimo said...

Pablo,mi respuesta es para usted,parece que usted no esta contento con lo que se dice de Esparrago,y dejeme decirle que respeto su opinion porque usted no lo debe conocer personalmente solo como jugador de futbol,ahora, como se atreve a sugerir que es lo que se tiene que hacer? esta es una situacion muy delicada en la que existe un inocente que si no a dado la cara hasta ahora es porque no lo necesita sentimentalmente o monetarimente,a este inocente le sobra el amor,Dios lo a protegido inmensamente juntamente con su familia,pero hay otros seres alrededor que saben las maldades que su caballero, Esparrago, cometio y por eso es que se le va a desenmascarar,pero de a poquito,en todo este problema hay perdon,no mal interprete no somos nadie para no perdonar,imaginece que si Dios perdona quien somos nosotros para no hacerlo pero no se olvida y porque no se olvida? porque de parte de este senor se a dicho que se lo a mandado a juicio etc y mil estupideces mas que nunca han ocurrido por lo tanto hay que desenmascararlo a como de lugar pero no se preocupe que no falta mucho para el final,y el desenlace sera de pelicula pero recuerde lo que le digo JAMAS DARA LA CARA,porque el que ignora a su misma sangre jamas cambia y Esparrago nacio enfermo de su cabecita y eso no hay nadie que lo pueda cambiar,sinceramente, Victor.

30 agosto, 2007 16:59  
Anonymous Anónimo said...

Caras vemos corazones no sabemos,interesante lo de este senor.

01 octubre, 2007 18:20  
Anonymous Anónimo said...

No se gasten enontar las historias de Esparrago,todo el mundo lo sabe,pero a quien le importa,tomense el tiempo para hablar de algo productivo,hay tantos seres humanos quienes merecen nuestra atencion,no les parece? que Dios lo perdone.

23 diciembre, 2007 20:35  
Anonymous Anónimo said...

si en el 2006 el supuesto hijo de Victor tiene 21 años, de una supuesta "señora" de un compañero de nacional jajaja seguramente le mando el esperma por correo ya que él no estaba en el pais en 1985

29 marzo, 2011 17:00  
Anonymous Anónimo said...

Caras vemos, corazones no sabemos, pero eso de negar a los hijos, esta muy fuerte.
Su mujer que es una vieja pelada que le lleva como 15 primaveras,tengo entendido que lo tiene pisado, y es la que maneja todo, viven para los euros.
Ella tambien cuando era joven tuvo su muy buena y larga historia de machos. Tal para cual.

31 julio, 2011 08:14  
Anonymous Anónimo said...

El esperma se deposito en la mama del hijo de esparrago!! un SABADO!!,el unico fin de semana
que se vieron a lo largo de dos anos de relacion es mas
el caballero
pudo salir de su casa con la excusa de visitar a su
sobrino que estaba en el hospital con purpura y de paso
se aseguro de matar dos pajaros de un tiro al llamar a la que hoy es mama de su hijo para verla Y SI,DUELA A QUIEN LE DUELA ES ASI,nadie lo obligo,le encanto todo lo que paso durante ESA relacion!!
jajaja! para nacer en 1985 la tiene que haber dejado embarazada en 1984,verdad?? Esparrago se fue a Espana
despues de Junio de 1985,cuando se habla se hace con conocimiento sino boquita cerrada,no solo nacio antes que
se fuera sino que visito a su hijo el primer dia de nacido y
fue con su señora esposa,que hipocrita,NO?? Acabo de
leer que su Santa señora esconde mucho,yo solo sabia que
con dos intentos de suicidio finalmente logro agarrar al mas
tonto,porque el primero se le borro del mapa,pero no
TENGAS lastima por Esparraguito se las a hecho pagar con
creces !SI,se caso pero su esposa aguanto aguanta y aguantara hasta
el ultimo dia de su vida,pobre mujer lo que se hace para agarrar un hombre!!! Y que hombre le salio :) macho es le gustan mas las mujeres que el futbol y eso es mucho decir,
ahi no se equivoco la senora pero si al culpar solo a la mama del hijo de su esposo cuando le dijo un hijo lo tiene
cualquiera,dinero NO,tene cuidado!!! Fueron sus palabras
pero Dios sabe a quien le da hijos que yo sepa ella no fue
bendecida porque hasta hoy que anda en los 80 jamas se
le conocio uno,como comentaron,tal para cual,perfecta
pareja,pareja perfecta.
Lo malo para ellos es que esto tendra el final que Dios
quiera y con el no jugaran como lo hicieron en esta vida,y lo mas triste,con un ser humano totalmente inocente que
jamas pidio pide o pedira porque tiene valores,alta estima y
se a convertido en un profesional y lo mas importante un
ser humano con un corazon que late donde saca de su
tiempo para ayudar a los enfermos y mas necesitados.
Esparragos sigan con el whiskey (hace olvidar las penas) por lo menos momentaneamente.
Y a los que comentan sin saber pregunten primero por
favor,la informacion siempre tiene que ser la verdadera sino para que perder el tiempo,la verdad tiene partitas
cortas,TODO SE SABE!!!

12 febrero, 2012 15:25  
Anonymous Anónimo said...

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte,Los valientes gustan la muerte una sola vez

20 febrero, 2012 23:42  
Anonymous Anónimo said...

A todos nos gusta un poco el chusmerio, pero aqui hay comentarios de personas que parecen estar muy involucradas en la vida de Esparrago, y lo pintan como mala gente, yo no opino sobre su vida intima porque no la conozco, pero la Sra. que fue madre de su hijo, tampoco parece ser buena cosa, porque eso de salirse con una barriga de un hombre sabiendo que esta casado, estando a su vez casada con otro, y encima estando los tres en el mismo circulo,y conociendose entre si,para mi es un relajo total, explica por si solo la clase de mujer que es, y que en todo el mundo la llamarian una p...
Me alegro que el chico haya salido un dehechado de virtudes, aunque con estos ejemplos de padres lo dudo. Y esta persona que aqui sabe tanto de las intimidades de Esparrago al punto de saber en que instante se concibio ese hijo, y que parece querer ensuciar tanto a Esparrago, consigue un efecto contrario, da asco de saber que hay mujeres de tan poca moral y menos clase, y muy poco favor se hace a si misma, porque un hombre llega en la relacion hasta donde la mujer quiere, supongo que no la habra violado, lo que si muestra es un profundo resentimiento, y celos, ya que Esparrago sea por la razon que sea, sigue con su mujer de toda su vida , como debe de ser, lo de la calle que se quede en la calle. Calladita te ves mas bonita. Puterio total.

27 junio, 2012 08:04  
Anonymous Anónimo said...

Esta persona dice que a todos nos gusta un poquito el chusmerio,,mi opinion a USTED le gusta BASTANTE!! ademas parece ser familiar de Los Esparrago porque al unico que defiende es a el,si sera MALA persona que hasta insulta al hijo de este,, y si como dice USTED que la madre del ninio es una p.....hay h....de p...... que tambien enganan una y otra vez a su mujer y esta mujer fue otra victima aparentemente,,pero no solo esta este hijo tambien hay una hija mujer que no es hija de la misma mujer,,asi que con su boquita cerrada se vera muuuuuuy bonito/a, USTED debe de ser parte de esta familia y como tal,igual a todos ellos, porque un hombre que le hace lo que le hizo Esparrago a un hijo no tiene perdon,,el hijo es totalmente inocente de lo que los padres hicieron y siiii Esparrago sigue casado y la señora que se embarazo tambien,,asi que hay dos personas que perdonaron,,y dos perdonadas,,y el hijo esta colmado de virtudes,universitario y gracias a Dios nunca necesito un peso de Esparrago ai olvidarnos que el jamas le ofrecio,,y de lo que paso solo dos saben si fue porque se enamoraron o que? Como conozco algo de esto el que escribio se que es un familiar porque nadie mas escribe una carta asi,solo los de esta familia, DIOS los bendiga y no se olviden de aqui nadie se va sin pagar,lo que va vuelve,,necesitaran mucha ayuda de Dios quien déjà olvidado un HIJO!! sufrira en el infierno por toda la eternidad!!! Falsedad total el que escribio la nota anterior !!! Balancee mijo/a aun en las familias encontramos mucha PORQUERIA !!!!

08 septiembre, 2012 03:45  
Anonymous Anónimo said...

Para la persona,si se le puede llamar asi que escribio el 27 de junio 2012, EL IGNORATE CRITICA PORQUE CREE SABERLO TODO,EN TANTO QUE ,EL SABIO RESPETA PORQUE RECONOCE QUE SIEMPRE PUEDE APRENDER ALGO NUEVO" perdone la franqueza USTED no es el SABIO!!! pero............
tranquilos hombres de poca FE,lo mejor esta por venir,,LA PACIENSIA ES UN ARBOL DE RAICES MUY AMARGAS,,PERO SUS FRUTOS SON DULCES"veremos quien vencera y quien sera el vencido!!!!

09 septiembre, 2012 17:08  
Anonymous Anónimo said...

GRAN PARTE DE LAS DIFICULTADES POR LAS QUE ATRAVIESA EL MUNDO SE DEBE A QUE LOS IGNORANTES ESTAN COMPLETAMENTE SEGUROS Y LOS INTELIGENTES LLENOS DE DUDAS.

10 septiembre, 2012 01:59  
Anonymous Anónimo said...

Hola quiero deciros que hay un error que creo debe ser corregido,ya que en esta seccion no aparece el autor real diciendo nada,en la vida de cada persona se suceder dos tragedies muy grandes el excess de amor y la falta de amor,este cabron tiene falta de amor y nada en el corazon, ni en sus recuerdos....no se puede soñar si se sienten las manos vacias......aunque estes disputesto a entregar el alma?la leccion de la vida mas cruel es la tristeza en el alma,y quien se iba a enamorar de semejante anormal que no vale un real?

10 septiembre, 2012 22:19  
Anonymous Anónimo said...

UN HOMBRE TIENE QUE SER SIMPLEMENTE VALIENTE Y AMANTE DE LA VERDAD!! Que horror lo que esconde este hombre y aparentemente se lo llevara con su muerte!!! que Dios tenga piedad de el!!!!

10 septiembre, 2012 23:03  
Anonymous Anónimo said...

Che Victor que quilombo que se armo, todavia no te avivaste que cuando salis de putas tenes que usar condon,no sea nabo m'hijo, o todo lo haces de apuro por si cae el super cornudo que se VA a hacer cargo del paquete con Los cuernos bien parados y muy orgulloso.
AGUANTE EL VICTOR

11 septiembre, 2012 06:52  
Anonymous Anónimo said...

Se habla mucho de Victor, parece que alguna aqui lo quiere poner en la silla electrica por cosas que pasaron mucho tiempo atras, se ve que Victor es inolvidable, sera como hace el amor o por la plata que tiene??? Olvidese Sra.preocupese y atienda a su maridito y recuerde que se necesitan dos para el tango, y los dos son tan culpables el uno como el otro, los dos son casados, y tan juces implacables que son para Victor,pero no juzgan a una mujer cssada que no solo le pone los cuernos a su marido, sino que hace un hijo con el amante.
Esta muy fuerte esta historia.
Por favor, no pongan a Dios ni la Biblia en el medio de todo este relajo. Y NO SOY ni familia, ni amigo, ni conocido, ni vecino,solamente soy hincha de NACIONAL.

11 septiembre, 2012 08:22  
Anonymous Anónimo said...

Esta envenenada porque no le saco al Victor ni un peso. Victor, Viejo y Peludo No Mas.

11 septiembre, 2012 08:31  
Anonymous Anónimo said...

Elias Israel hacete UN blog del Pepe Urrumendi, del Gorge Oyarbide,del Milton Viera, del Cascarilla Morales, de toda esa barra que jugaron en la epoca del Victor, de toda esa historia del bolso,llena de Gloria.

12 septiembre, 2012 03:29  
Anonymous Anónimo said...

El esparragon es tan pobre q lo unico q tiene es dinero,, y de eso no tengan la minima duda y q a la otra familia tampoco le falta sino ya estaria preso por lo que debe,quedensen tranquilos errores como estos habran en cada una de sus familias si rascamos un poquito,,lo que pasa es como dijo un tio...,,hay que ponerse el condon,y el esparragon se le olvido y como le dijieron en Cadiz antes de hecharle,ANDATE que tu ya estas chocheando" quien le va a sacar un real a este tio,se muere del susto,,hablemo de algo positivo,este tio no es buen ser humano y la mujer crio al niño si fuera otra le hubiera sacao el alma,solo ellos saben su historia,solo ellos se tiene que juzgar y criticarze,, no creo q aqui alguien le importe Esparrago le han visto la cara? esta y peor con los años,ni creo que a el le importe ella,,y los reales se le sacan facil y no lo han hecho porque no lo necesitaran,para mi quieren demostrar que este tio jodio a su mujer con muchas y que como ser humano no vale nada mas alla de ser puta/o o lo que le quieran llamar el que no quiere a un hijo no puede caer mas bajo,es mi opinon,aqui hay mucha gente que habla pero realmente no saben lo que dicen,lo toman como joda pero realmente piensan que Esaparrago actuo bien con su hijo? no estoy hablando de reales,aqui no les falta sino hacia mucho que se los hubieran sacado, si la mujer cometido un error al igual que el,por lo menos Ella se encargo del hijo y el tambien es responsable,y no lo fue,es facil hablar pero si a alguien le pasa no pensara igual,y no se hagan los santos que de las familia de ustedes nadie sabe nada,y p.... e h,,,,,,de.....p..... hay en todas las familias.

12 septiembre, 2012 22:03  
Anonymous Anónimo said...

" Cualquier TONTO puede
tener un hijo

pero solo un HOMBRE
de verdad

merece que lo
llamen PAPÁ"

25 octubre, 2012 23:32  
Anonymous Anónimo said...

Aqui hay alguien que estando casada, le abrio las piernas a Victor hace mucho tiempo atras, pero todavia no se olvida.
Sra., olvidese de Victor, dejelo tranquilo, si en todo este tiempo no se acordo de Ud. ni de su hijo,sera porque creera que no es de el, no se equivoque, quizas sea de su legitimo marido, y le echan la culpa al Victor porque se tiro una canita al aire.
Y por favor no empareje, no todo el mundo es igual, todavia hay gente en este mundo que tiene principios, y no le abren las piernas a los amigos de los maridos, no todas las mujeres son igualmente putas, ni todos los hombres inmorales, hay de todo, gracias a Dios, todavia hay gente que vive de acuerdo a limites morales.
No todo el mundo vive revolcado en un balde de mierda.
Olvidese, no trate de ensuciar mas a Victor, porque al mismo tiempo se ensucia Ud.
Deje que siga su vida tranquilo, Victor tiene una hermosisima casa en Cadiz, un muy bello apartamento en un edificio de lujo frente al mar en la Rambla de Pocitos en Montevideo, dejelo que los disfrute con su mujer de toda la vida, porque segun dicen fue quien lo ayudo y lo apoyo en todo, mientras otros futbolistan pierden todo, Victor esta muy bien economicamente gracias a ella, que de soltera tenia un puesto de direccion en la Sociedad Espanola, no era ninguna atorranta, y merece su respeto, ademas ella no le hizo absolutamente nada, no se porque la tienen que nombrar para nada en toda esta mierda, y mucho menos juzgar. Le deseo que olvide todo su resentimiento y logre paz en su corazon, y olvido para los que olvidan.
Ademas con todo su rencor la unica que se envenena es Ud. porque se ve que nadie se acuerda de que existen.
Si la hubiera querido a Ud. o su hijo, hubiera tomado otra decision, no seria el primer hombre del mundo que deja a su esposa, se divorcia para casarse con otra, ponga las cosas en su lugar, nada tiene que ver aqui la esposa, fue DECiSION TOTAL DE VICTOR ,y cada uno siguio muy comodamente con sus respectivos conyugues, como si no hubiera pasado nada, muy buen ejemplo de vida para su hijo.
Le deseo PAZ Y FELICIDAD CON LO QUE DIOS LE DA.

03 noviembre, 2012 19:52  
Anonymous Anónimo said...

Algún día todo tendrá perfecto sentido.
Todo pasa por alguna razón, como ústed apareciendo e insultando,seguro que es usted ALGUIÉN que está esperando que se MUERAN los Esparragos para recibir un poquito de el dinerito y defendiéndolo con mentiras cree que lo va a lograr,su pariente Victor es muy inteligente,piense dos veces si cree que le dejará algo,jaaaa!!! Pobre de usted,,le cuento que un ser humano llega a éste mundo,cuando dos personas tienen relaciones y se quiren mucho también,porqué no? La persona que le estoy AYUDANDO a escribir ésta carta escuchó mil conversaciones de ellos pórque ,lo que él no sabía era que en los cespedes había una extensión en el dormitorio los que trabajaban allí,escuchamos sus conversaciones durante todo el embarazo de ella,no sólo Víctor sabía que era su hijo además él le contó viniendo de Francia que ése era el lugar perfecto para ellos,lo que la gente no sabe es que él lo quería todo y ella no se lo permitió y por éso el ENOJO,,de él hacia ella,hasta queria que el niño pasará todos los años vacaciones con él y su esposa,además él Sr Espárrago es padrino de su propio hijo y la señora del mismo,la madrina,, todo lo que USTED dijo de su pobre mujer es verdad,,porqué mentir?? ahora porqué la gente ésta tán enamorada del dinero y se piensa que todo se hace por eso, seguramente USTED si está de acuerdo,pero quién sea usted,no DEFIENDA tanto a un hombre que continuamente a tenido mujeres en su vida,ústed cree que ésta es la única?? por favor,vaya a la casa de su primera novia en el mes que Esaparrago vuelve a Uruguay y verá su auto allí, y visitándola muy seguido,,me pregunto si va con su señora?? Sr o Sra no hable si no sabe,él hijo de él no necesita el dinero de su padre biológico,, no puede creer usted que hay seres humanos que no se llevan por eso ??? bueno cra o no,,aquí hay uno y es el propio hijo de Esparrago!,que sabe ústed de la vida de los demás,cuando muchas veces no sabemos todo de la nuestra,déje los INSULTOS y comienze a rezar para que le toquen unos pesitos,ústed si lo necesita!!! Y ojalá que se lo dé, usted podría ser un buen abogado de él,ja!!!! sólo una idea!!

18 noviembre, 2012 17:52  
Anonymous Anónimo said...

UNA CRÍTICA QUE NO CORRESPONDES,ES UNA CRITICA QUE ADMITES.

20 noviembre, 2012 00:05  
Anonymous Anónimo said...

las patitas cortas de la verdad están demorando mucho no??? como 26 años van?? ahora, que ganas de joder no??? si no te importo, no te importa, para que ahora? no se entiende!!! y hablar de la señora para que? no se entiende la verdad. Se supone que lo disfrutaste entonces? a quien queres mostrarle si es bueno o malo. Habla con él y listo.

11 diciembre, 2012 20:12  
Anonymous Anónimo said...

Deja a Victor tranquilo si paso mas de un cuarto de siglo sin acordarse que existis sera porque le importan un carajo a la vela y no hables de la esposa dejala fuera de tu mierda porque un lugar tiene la esposa y otro lo que se levanta en la calle encajale tu hijo al desgraciado cornudo de tu marido.Y si tan desesperada estasporque Victor no les da bola como dicen ahi arriba buscalo y reclamale a el y deja de andar ensuciandolo por los foros que se que no se acuerdan de Uds. ni para cagar.

29 diciembre, 2012 21:07  
Anonymous Anónimo said...

MALOS AQUELLOS QUE TAPAN AL CULPABLE,HAY DOS,UNO ES EL QUE USTEDES QUIEREN HACERLO SANTO,LA VIDA ES COMO UN RESTAURANTE NADIE SE VA SIN PAGAR.

17 febrero, 2013 15:09  
Anonymous Anónimo said...

si no sos el dueño jeje, nadie quiere hacer santo a nadie, es simple lo privado se arregla en lo privado, no se entiende para que lo publicas y ensucias a la señora en algo que no le interesa a nadie a no ser lo futbolistico. Es simple.

04 marzo, 2013 02:13  
Anonymous Anónimo said...

Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa,eso es lo que siente éste
ser,no dio la cara nunca,porque es un pobre infeliz,
y cuando el comienze a respetar a su esposa,todos
harán lo mismo.

09 marzo, 2013 00:43  
Anonymous Anónimo said...

si el respeta o no a la señora es problema de él, a nadie le interesa con ese criterio, si el roba hay que robar, si el miente hay que mentir, que ridículo ese comentario, todos somos seres individuales y actuamos por decisión propia. y el considerarlo un pobre infeliz habla muy mal de quien se acostó con él, ya que quien es el pobre infeliz??? quien va primero el huevo o la gallina?

11 marzo, 2013 20:44  
Anonymous Anónimo said...

Jajaajajajajaajajajaajaajajajaa,todos son tan inteligentes!!! Muchas cosas de las personas se conocen después de !!
Me he dado cuenta que la sociedad sigue machista !!
si una mujer considera al hombre UN SANTO!! y luego
se da vuelta y crítica a las mujeres que como ella un
dia creyeron en un hombre y salió una porqueria,es una
hipocresia y el lo sabe,y por lo mismo no la ha respetado NUNCA y los que lo vemos de afuera tampoco,ella pone la figura de santa y el diablillo haciendo de las suyas,me matrimonio PERFECTO,seguro que no!!
porque problemas en un matrimonio siempre los habrá pero de ahi a que seas engańada toda la vida,es porque te gusta o sos una tontilla por favoooor quien puede respetar a dos seres como estos,tal para cual,Tiene mucho sentido majo, tan difícil de entender!!

01 abril, 2013 21:54  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez? y a vos que te importa si él la respeta o no? es problema de ellos de como viven o dejan de vivir que manera de insistir con la vida de ellos. Se ve que no tenes vida propia. Debes ser de esas POBRE DE MENTE, POBRE DE ESPIRITU Y POBRE DE GUITA. BUSCATE UNA VIDA!!!! O YA SE!
ACOSTATE CON OTRO Y CAPAZ QUE LIGAS QUE TE TIRE UNOS MANGOS O YA SE TE PASO EL CUARTO DE HORA? DIGO X LA EDAD.

08 abril, 2013 00:14  
Anonymous Anónimo said...

Éste o ésta defiende con capa y espada!!,,un interés por ellos como pocos he visto en mi vida,, siempre trae el tema dinero o interés al que ya esta chocheando,,,no va por ahí y los mangos como dice,, usted los tiene seguros , que aquí hay vida y sobra,,usted no tiene una y se mete en donde no le corresponde,,lo que pasa es que debe de ser uno de los que necesitan €€ y no tienen de donde sacar y se convirtió en el el abogado del diablo,usted si que no tiene vida,por lo menos cómprese una así no tiene que preocuparse tanto de defender lo indefendible, arregle sus propios problemas DESOCUPADO!!

10 abril, 2013 22:46  
Anonymous Anónimo said...

Todo adulador vive a expensas de quien lo escucha.

21 abril, 2013 17:52  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja poco cerebro para contestar con razón no te da bola, copias lo escrito, POBRE DE MENTE, POBRE DE ESPIRITU, POBRE DE GUITA, realmente buscate una vida xq seguro comprarla no podes.

26 abril, 2013 16:01  
Anonymous Anónimo said...

Oh no no no,me tomo el tiempo según el idiota que escribe,,que manera de gustarle los €, le cuento que el trabajo no mata a nadie y a mi me sobra gracias a Dios y de lo contrario ya se lo hubiera sacado a quien me debe tanto dinero,,quien tiene poco cerebro?? usted no sabe ni lo que dice,la necesidad es la madre de todos los inventos y usted es el ejemplo perfecto,,inventó lo del abogado del diablo,,no se piense que no me da pena,,no se impaciente sus parientes ya son viejitos y algo le dejarán,no necesita hacer tanto esfuerzo.

27 abril, 2013 22:59  
Anonymous Anónimo said...

Sra. no insulte a los demas si no le gustan sus opiniones. La unica responsable es Ud., por exponer publicamente en el internet a quien lo quiera leer, su vida intima y la de sus amantes durante su vida de casada. Su "aventurita" extra-marital con Victor, (tambien casado) que por no usar condon, termino con un hijo no deseado, que UD. dice es de Victor, y el dira lo contrario, porque UD. se acostaba todas las noches con su marido y vaya a saber con quien mas, porque si siendo casada con un jugador de Nacional, se acostaba en el Parque Central con Victor, demuestra la clase de mujer que Ud. es, y no es machismo ni mucho menos, es el tener un minimo de respeto por su pobre marido, que Ud. lo hizo ser el hazmereir de todo el Parque Central, amen del Centenario, me imagino los comentarios de la Colombes, porque creo que Victor pondria a su marido a jugar de titular aunque fuera un "pata dura",al pobre infeliz cornudo, aunque mas no fuera para compensar los cuernos que le ponia la mujer y que todavia le crio a un hijo que quien sabe de quien sera, si de su marido, si de Victor, si de quien sabe, porque en su mundo todo vale , aunque puede ser de el, hagale un ADN y salga de dudas.
Quisiera saber porque se mete con la Sra. de Esparrago, tratando de desmerecerla, ensuciandola todo lo que puede, una mujer que lo ayudo a tener y cuidar todo lo que tiene, que ayudo a toda la famulia de Victor y tambien la propia, que cuido a su suegra, que siempre ocupo su lugar en su casa, que no anda por ahi hablando ni haciendo publica su vida, aprenda de ella un poco Ud. a conducirse, porque lo unico que ha demostrado hasta ahora, que es una olvidada terraja que en un momento de equivocacion paso por la vida de Victor hace 30 anios, y hasta el dia de hoy, es tan grande el resentimiento y los celos, que para ensuciar pone en el aire sus trapos sucios, que a NADIE le interesan, trtatando de salpicar su mierda a Victor, pero lo que es peor de todo, que trate de rebajar a la Esposa, a la cual Ud. no le llega ni a la punta de los zapatos asi ventile lo que ventile la basura de su vida.
Callese Sra. por favor que su historia no es digna como para ventilarla, mejor callese, y terminela por favor, si esta tan desesperada, llame a Victor a su casa, hable con la mujer, no se esconda en el internet, vaya al juzgado y haga lo que tiene que hacer.No conozco a Esparrago mas alla del football, soy de su epoca, lo vi jugar, que por cierto era bastante malo jugando, y si triunfo, mucho fue por como lo guio su mujer, segun dicen los que saben, que el estudiar para tecnico, ella era quien lo ayudabaa, ya que es una mujer muy preparada y estudiada, pero mas educada y presentable de lo que debe de ser Ud., para terminar, hagame caso Sra. llamela por telefono y digale todo eso que Ud. dice en su cara, animese, eso es lo que debe de hacer, desahogese donde debe, no en el internet, nosotros no podemos ayudarla, los Esparragos si. porque lo unico que muestra son los terribles celos que le tiene,ya que ellos son un matrimonio que con sus problemas como todos,han estado casados por casi 50 anios y siguen juntos, por algo sera, Victor sera mujeriego, porque hay muchas mujeres que se le regalan a los tecnicos y a los jugadores, pero el siempre vuelve a su casa, a su mujer, a su familia, esa es la pura verdad, si le abren las piernas mujeres casadas, que culpa tiemne Victor, ademas corre con la suerte de que si aparece una barriga, se la encajan al maridito para que lo crie, digame quien es mas sinverguenza de los dos???

12 mayo, 2013 02:48  
Anonymous Anónimo said...

si ya sabemos que tenes mucho trabajo, ir por las concentraciones acostandote con todos y seguro te tiran unos mangos y de eso vivis jajajajaja, que pedorra que sos, comprate una vida!!!! ha y comprate lavandina para lavarte la boca antes de hablar de la Sra.

13 mayo, 2013 21:44  
Anonymous Anónimo said...

Cuantos abogados del diablo aparecen cuando se necesitan los €€€€€, quedensen tranquilos ya se van a ir y les darán algo,no necesitan escribir tanto,lavandina para el órgano de tu tío que se los ponía a todas y luego a su mujer,,,es lindo buscar culpables donde sólo hay uno, jajajaajajajajaajajajaajajajajajaajajaj!!!!!!! La necesidad,la necesidad,,trabajen y sino quieren ver los mensajes no vuelvan,,ustedes son los que quieren leerlos
,,diablitos!!! jajajaajajajajaajajajaajajajajajaajajaj!!!

21 mayo, 2013 16:54  
Anonymous Anónimo said...

No lo conocen y saben cada detalle de la vida de el y ella,la personas ven el pasado y el futuro,que manga de mentirosos,y ustedes busquen una vida,,tiene que venir aquí para opinar porque quizás nunca lo han podido hacer en sus casas, dejen de ser tan hipócritas por favooooor!!!! Por mi sigan hablando,todos tenemos el derecho de hacerlo,pero vida a mi me sobra,no comento de la vida de nadie,sólo de la mia,, ,y cara a cara,fue tratado muchas veces,pero donde no hay nada no se puede encontrar nada!! Dos muertos en vida!!! quedo a la espera de los que no tienen vida y les gusta mucho comentar de la mía,adelante....no se mientan a si mismos,es lindo hablar de los demás y ustedes son unos campeones en esto, esperando sus respuestas los saludo atte!!

21 mayo, 2013 17:10  
Anonymous Anónimo said...

ahora no tengo tiempo de escribir por que me voy de vacaciones, pero te aclaro que no soy flia jeje adivina!cuando vuelva te atiendo!

03 julio, 2013 01:33  
Anonymous Anónimo said...

Pobre infeliz,que manera de perder el tiempo,a mi me encanta!! Jeje!!

09 julio, 2013 21:45  
Anonymous Anónimo said...

el que se fué de vacaciones y se tomo el tiempo para mirar éste blog,,no tiene vida,y por suerte sabremos quién es,porque adivinar nadie puede,finalmente alguien dará la cara!!

09 julio, 2013 21:56  
Anonymous Anónimo said...

Se terminó el jueguito,hasta pronto, la justicia abrirá está pagina, y ahi nos vamos a conocer, los muertos de hambre saldrán a luz,FIN.

10 julio, 2013 17:54  
Blogger Unknown said...

Necesitaría saber el nombre de la esposa de espárrago porque fue compañera mía en estudios de Uruguay
Creo que se llama mirta renee y tenia un hijo antes de casarse con espárrago. Gracias

13 enero, 2017 06:28  
Blogger Unknown said...

Necesitaría saber el nombre de la esposa de espárrago porque fue compañera mía en estudios de Uruguay
Creo que se llama mirta renee y tenia un hijo antes de casarse con espárrago. Gracias

13 enero, 2017 06:28  

Publicar un comentario

<< Home