jueves, noviembre 24, 2005

Atlético-Real Madrid, homenaje a Jesús Gil

Me cuentan que las conversaciones están avanzadas y que en fechas próximas a Nochevieja, seguramente el 30 de diciembre, se disputará un derbi madrileño, Atlético-Real Madrid, en el Vicente Calderón, homenaje a Jesús Gil y Gil. Será un buen momento para recordar al presidente que no dejaba indiferente a nadie.

20 Comments:

Blogger Ant. said...

Partido de homenaje a un mafioso, estafador y fascista que no estuvo más en la cárcel porque no le aguantó el cuerpo.
Perfecto.

23 noviembre, 2005 19:05  
Anonymous Anónimo said...

Un homenaje por llevar al Atleti a la más absoluta ruina deportiva y económica.
¿Quién le debe, y qué?

23 noviembre, 2005 22:50  
Anonymous Anónimo said...

Esta muy bien donde esta. No removais la mierda que huele.

23 noviembre, 2005 23:04  
Anonymous Anónimo said...

No voy a entrar en la historia de Gil, porque podría tirarme 18 años hablando de robos y estafas, yo lo único que me pregunto es, para cuando el partido homenaje de Caminero, Fco.Narvaez "Kikogol", Vizcaino, Aguilera, Arteche, Landaburu, Solozabal y un largo numero de profesionales que de verdad si se merecen ese partido homenaje, no de ladrones que han destruido la imagen y lo que es peor el futuro, de un club histórico como el Atlético de Madrid.

¿PAra cuando el despertar de esta adormecida la afición?.

Forza Atleti

23 noviembre, 2005 23:06  
Anonymous Anónimo said...

es lógico que el madrid quiera rendir homenaje al tipo que acabó con su eterno rival. Antes de Gil, el Atleti era un equipo grande y digno. Ahora es la sombra de lo que fué, el esperpento de un grande. Lo que tenemos que tragar los atléticos... y naturalmente, la prensa a reir la gracia. Qué asco

23 noviembre, 2005 23:06  
Anonymous Anónimo said...

Esperemos no caer tan bajo como para homenajear a quien según el Tribunal Supremo estafó al Atleti, además de hundirlo económica y deporttivamente,

24 noviembre, 2005 00:02  
Anonymous Anónimo said...

Homenaje a Don Vicente Calderón y que pongan su nombre ya en el estadio sin nombre con el que quieren hacer negocio y llenarse los bolsillos los sinverguenzas que hay en el palco.
Jesus Gil ha sido muy perjudicial para el Atleti arruinandolo económicamente y deportivamente. Para muestra un botón:
-Puestos obtenidos en el periodo de Vicente Calderón (23 temporadas):
1º: 4 veces.
2º: 3 veces.
3º: 5 veces.
4º: 3 veces.
5º: 1 vez.
6º: 4 veces.
7º: 1 vez.
8º: 1 vez.
13º: 1 vez.
-Puestos obtenidos en el periodo de Jesus Gil (16 temporadas):
1º: 1 vez.
2º: 1 vez.
3º: 2 veces.
4º: 2 veces.
5º: 1 vez.
6º: 1 vez.
7º: 1 vez.
10º: 1 vez.
12º: 1 vez.
13º: 1 vez.
14º: 1 vez.
19º: 1 vez.
2ª división: 2 veces.

(y todo esto sin contar las competiciones europeas y sin contar la mediocridad de las actuales temporadas con el legado que nos ha dejado, al fin y al cabo los que actualmente nos dirigen son los mismos que estaban con Gil y que también han sido condenados por la justicia).

24 noviembre, 2005 00:08  
Anonymous Anónimo said...

Demasiado bochornoso ya fue su funeral, como para tener que sufrir otro esperpento. A ver cuando se homenajea a personas honradas y se deja de hacer con personajes de cualquier calaña, cuya única trayectoria fue la estafa continua.

D. VICENTE CALDERÓN: ETERNO PRESIDENTE

24 noviembre, 2005 03:56  
Anonymous Anónimo said...

Ya está bien, hombre... Homenajear al mayor mafioso, estafador, chulo y mentiroso que ha habido en España... Lo siguiente es ponerle el nombre al Estadio?... o a lo mejor sus herederos antes se revientan los bolsillos de pasta vendiéndolo...

Seguro que "LA MEJOR AFICION", se lo traga con patatas como todo en los últimos 16 años...

VICENTE CALDERÓN.

24 noviembre, 2005 08:21  
Anonymous Anónimo said...

Que le den el homenaje en la Cuadra de la Castellana que es donde pueden estarle agradecidos, los atléticos lamentamos que muriera antes de penar sus culpas.

24 noviembre, 2005 08:24  
Anonymous Anónimo said...

Vergonzoso homenajear a un delincuente que hundio al Atletico de Madrid y que junto a sus hijos engaño y robo del club una y otra vez. No a los delincuentes, fuera del club ya!!!

24 noviembre, 2005 09:41  
Anonymous Anónimo said...

Una vergüenza,...un homenaje a un delincuente en un estadio sin nombre, un equipo sin nombre al que han hundido en la miseria para llenarse los bolsillos.....

24 noviembre, 2005 09:56  
Anonymous Anónimo said...

Que le hagan el homenaje en el Bernabeu o en el Camp Nou, él solito eliminó en 18 años un grande de España y quitó de enmedio a un competidor del Barça y del Madrid.

Homenaje a don Vicente Calderón, presidente de presidentes, no a mafiosos especuladores.

24 noviembre, 2005 10:34  
Anonymous Anónimo said...

Pues el partido se celebrará en Alcala-Meco. Porque afortunadamente para Jesús Gil, que se pudo despedir de los suyos, se murió. Y no es que me alegre, ni mucho menos, es que sino se habría muerto en la carcel. Estaba condenado a 2 años de prisión por estafar al club.

Es decir, que si no pudo cumplir la condena por fallecimiento, a lo mismo si le homenajean el juez dicta que lo celebren en prisión.

Olvidense: este partido nunca se celebrará. Al trampas nunca le dejaría un juez (o arbitro) pasar por la carcel (aunque sea para llenar la sala de trofeos con otro botín). Pero con todo lo que le debe el Trampas al muerto, serían capaces.

Y de los que han quedado ¿qué?. Vaya delincuentes, si los comparamos con EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Va a resultar que se murió el bueno.

Pues al final, si que va a haber homenaje

24 noviembre, 2005 11:28  
Anonymous Anónimo said...

Ademas de llevarnos a la ruina, y hacernos pasar verguenza en multiples ocasiones, este tipo y sus vastagos han sido condenados por apropiación indebida del club. ¿En que cabeza cabe un homenaje?

24 noviembre, 2005 12:55  
Anonymous Anónimo said...

Joer que tropa...

24 noviembre, 2005 13:03  
Anonymous Anónimo said...

Que pena que tengamos que estar aguantando los atleticos de corazon homenajes a la gente que han hecho de nuestro club una feria ambulante por cada campo que va. IROS A TOMAR POR CULO DELINCUENTES!!!!

24 noviembre, 2005 13:32  
Anonymous Anónimo said...

¿Desde cuando a un individuo que ha robado las acciones de una empresa, ha robado el dinero de los que si las pagaron y ha estafado creando contratos falsos se le hace un homenaje?.

¿Desde cuando a quién ha robado un club a sus socios, y lo ha convertido en una empresa con la que ganar dinero para su familia, se le hace un homenaje?.

¿Desde cuando a quién se "olvida" de que el ATLÉTICO DE MADRID es un club de futbol, y piensa que los simpatizantes son solo clientes, se le hace un homenaje?.

¿Será por bajarnos a segunda división?


Javierix

24 noviembre, 2005 16:13  
Anonymous Anónimo said...

Como abonado al Atlético de Madrid, estaré en el homenaje a Jesús Gil, hombre que entregó parte de su vida, de su dinero y de su salud por estos colores.

02 diciembre, 2005 16:49  
Anonymous Anónimo said...

PUTOS ROJOS DE MIERDA, vosotros no sabeis quien era Don Jesus GIL y GIL y que maravillas y sacrificios hizo por nuestro atleti.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!

22 diciembre, 2005 10:48  

Publicar un comentario

<< Home