miércoles, noviembre 23, 2005

Y L'Equipe pregunta: ¿puede ganar la Décima?

Leo la encuesta en la portada de la web de L'Equipe. ¿Crees que el Madrid tiene los medios para ganar la Champions este año? (En Francia le llaman C1) La respuesta es contundente. El 83% piensa que no y el 17% piensa aún que sí. La noticia buena es que el Real Madrid sigue siendo noticia en todo el mundo. La mala es que su fútbol siembra dudas por todas partes. Por cierto, he leído hoy en el As la encuesta de la Ser sobre la crisis del Real Madrid. No conocía su existencia y no la cité en mi post de ayer, pero también salpica a Florentino.
Por cierto, la mejor frase que he leído del Madrid-Barça se la leí a Pepe Sámano en El País y estoy seguro que me volverá al móvil por un mensaje SMS: "El Madrid de hoy sólo gana al Barça a 'los chinos'." Sencillamente genial.

8 Comments:

Anonymous molidevent said...

Pues no estaría yo tan seguro de eso y si es así será por poco tiempo , al paso que vamos y con partidos como el del Sabado dando la vuelta al mundo.....


Salut.

22 noviembre, 2005 19:00  
Blogger Nicolás said...

El Madrid puede ganar la decima,ya esta en octavos y no dio palo al agua.
No la gano ya antes con punteros de Karembeu y goles de anelka con la oreja y con goles en fuera de juego
Yo creo que el madrid la puede ganar

22 noviembre, 2005 19:18  
Blogger Martí Perarnau said...

Si la ganó el Liverpool de mi corazón el año pasado...

@ Elías

Gracias por tu link. Te he linkado también.

Saludos

22 noviembre, 2005 19:44  
Blogger Gordito said...

En un medio español, esta encuesta olería a intentar distraer a la gente de los problemas reales del Madrid, que son muchos y muy arraigados.

Sinceramente, me parece que tiene las mismas opciones de ganar la Champions éste año que el Betis - opciones matematicas, pero poco más.

22 noviembre, 2005 20:33  
Anonymous Anónimo said...

¡Ay que flaca memoria! El Madrid de la Séptima la ganó tras una horrorosa temporada;el de la octava y la novena, también. Y el de la décima, no hablemos. Este equipo es capaz de todo aunque esté mal. Arriba la moral, que esta ducha está fría

22 noviembre, 2005 21:04  
Anonymous Christian said...

De hecho, el Madrid de la Octava estaba mucho peor que éste. Se había despedido a JB Toshack, Meca y Zárate tuvieron que sacar las castañas del fuego en la liga, en la porteria estaba un Casillas que no era más que una promesa en ese momento...

Dicho todo esto, yo lo veo negrísimo. Sobre todo porque cualquier equipo medianamente serio es capaz de sacarle los colores a este Madrid (Barça, Deportivo, Olympique de Lyon...). En fin, todo sea por tener algo a lo que agarrarse para no dar completamente por perdida la temporada.

22 noviembre, 2005 22:12  
Blogger Antonimus said...

Si la Champions fuera una liga 'todos contra todos' el Madrid estaría en mitad de la tabla (tirando hacia abajo). Siendo a doble partido a partir de octavos puede pasar de todo porque, si algo tiene el Madrid, es que suele jugar bien en los partidos límite.

23 noviembre, 2005 12:39  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Loan debts consolidation 3d web templates Smith wesson protective eyewear Recovery from rhinoplasty Cadillac escalade spinning rim Voyeur tanning beds patio furniture Stores that sell panasonic digital cameras names domain 10 loss program top weight auto insurance quote Www ebargainsoftware com bontril Adderall safety http://www.business-opportunities-8.info computer software downloads hoveround electric wheelchairs Fleet online payment Fluoxetine jointpain Cz 75 tactical sport Bextra description

23 abril, 2007 21:04  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home