sábado, noviembre 19, 2005

Ronaldinho, el Madrid y Rosell

Dice Beckham en As que "Ronaldinho debería jugar en el Real Madrid". Algún día, supongo que cuando Sandro Rosell, Florentino Pérez o Assis, el hermano de Dinho, se decidan a escribir un libro se sabrá toda la verdad. Lo cierto es que Laporta ganó las elecciones prometiendo el fichaje de Beckham y consiguiendo el reconocimiento del Manchester United a través de su página web. El Madrid fichó a Beckham y bloqueó el pase de Ronaldinho, entonces en el PSG, al Manchester, cuentan que con un papel firmado por medio. Recuerdo una portada de Marca de julio de 2003 con Ronaldinho en Madrid. Rosell intervino de manera determinante. Convenció al jugador, a su hermano y, algún día supongo que contará que al Real Madrid también.

6 Comments:

Blogger General Fórceps said...

¿Julio del 93?
Abrazos,

CF

19 noviembre, 2005 10:37  
Blogger Elías Israel said...

Gracias capitán.

19 noviembre, 2005 10:39  
Anonymous Anónimo said...

Vaya Elias cuentanos algo más, no nos dejes así!!, detalla un poquito lo del bloqueo del pase al ManU.

19 noviembre, 2005 17:45  
Blogger Elías Israel said...

Mi opinión personal, no lo puedo demostrar, es que Florentino le hace un favor personal a Sandro Rosell, liberando el pase de Ronaldinho y permitiendo que fiche por el Barcelona.

19 noviembre, 2005 18:06  
Anonymous Anónimo said...

Lo de Ronaldinho es otro más de los errores de Florentino en materia de fichajes. Desde que llegó ha hecho barbaridades como vender a Redondo cuando el argentino estaba en su mejor momento (se le sigue echando de menos), fichar a Flavio Conceiçao, no querer a Milito y luego traer a Woodgate, prácticamente entregar a Eto'o al Barcelona, gastarse una millonada en Samuel, deshacerse este verano de Owen y Portillo dejando a un Ronaldo propenso a las lesiones como único nueve puro...

Lo que le ocurre ahora al equipo es resultado de esa desacertada política y del carácter acomodado de muchos jugadores. Dicen que Luxemburgo ha pedido cuatro refuerzos para invierno. Si es cierto y sumándoles los cinco que ya vinieron en verano sería como cambiar media plantilla. Y la verdad dudo que sirva de algo si siguen trayendo jugadores que se pongan la camiseta del Madrid como el que se pone un disfraz.

20 noviembre, 2005 11:16  
Anonymous Anónimo said...

Si es como tu piensas Elias, ni nos imaginamos como le debe estar dando vueltas a la cabeza ese tema en el dia de hoy.

20 noviembre, 2005 18:04  

Publicar un comentario

<< Home