jueves, noviembre 17, 2005

¡Maracanazo de Robinson!

Leo el bombazo en la web de Gaspar Rosety. Michael Robinson está dispuesto a abandonar 'Maracaná 05' y Cuatro. No está de acuerdo con la línea del programa. No sé si le dejarán marchar. ¿Qué os parece?

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues me parece genial porque muchos estabamos pensando que Robin se estaba vendiendo a la chavacaneria, pero no, por suerte es fiel a sus principios y da un golpe sobre la mesa.

Es que lo de Maracana 05 es de verguenza, triste es decir que hasta El Rondo tiene más nivel futbolistico.

Con lo sencillo que sería montar una charla futbolistica a lo Garcí como hace con el cine...

17 noviembre, 2005 14:40  
Anonymous Anónimo said...

Normal. Julio Maldonado y él estaban el otro día completamente desubicados. Lo mejor era ver las caras del pobre Maldini ante las gracias escatológicas de "Torrente-Latre"...
A lo mejor lo que pretende Robinson es reconducir el programa...

17 noviembre, 2005 15:26  
Anonymous Anónimo said...

No he visto el programa pero las audiencias parece que no acompañan al programa ....

17 noviembre, 2005 18:25  
Anonymous Anónimo said...

No me extrañaría nada que Robin quisiera abandonar, pero puede ser lo que dice borja, que lo que quiera dar sea un golpe de efecto. Es que lo del otro día fue desastroso.

17 noviembre, 2005 18:53  
Anonymous Anónimo said...

Que Robinson abandone Maracana me parece una mas que buena noticia.
A ver si Maldini sigue sus pasos y así ya no quedarà razón alguna para ver este bodrio de programa.

17 noviembre, 2005 19:12  
Anonymous Anónimo said...

más allá de haber perdido el mejor programa deportivo de la historia de la televisión, EDD, esto ya únicamente me duele por estos magníficos profesionales, como Maldini y Robinson. a menos que se hayan trastocado y les guste eso, me alegraré por ellos si deciden dejarlo. mucha suerte para ellos.

17 noviembre, 2005 21:24  
Blogger General Fórceps said...

Me solidarizo con todos los comentarios, si bien Robinson debió haber intentado parar eso o pirarse antes de emitir la primera entrega.
No me creo que le sorprendiera la ordinariez ni la ausencia de rumbo.

17 noviembre, 2005 22:02  
Anonymous Anónimo said...

Si es un programa de fútbol y no se habla de fútbol, si la estrella es el humorista y todo se convierte en un espectáculo vulgar, lo normal es abandonar la nave antes de que se hunda. Me parece una sabia decisión, espero que Maldonado haga lo mismo y los de Cuatro se den cuenta de que nada tiene que ver el Carrusel radiofónico con ese pseudochurro que es Maracaná

17 noviembre, 2005 23:40  
Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios. No puede ser que en un programa en TEORIA de futbol tengamos que aguantar las tonterias de Latre. La verdad es que tenia muchas ganas de ver a Robinson i Maldini en el nuevo programa, pero... espero que cambien.

18 noviembre, 2005 00:34  
Blogger J.L. García Íñiguez said...

Ya sabemos qué opinan los futboleros. Pero, ¿qué opinan quienes miran este deporte de reojo? No hablemos de audiencias, porque no ha sido tan mala, ya que está más o menos en la media de la cadena.

18 noviembre, 2005 00:37  
Blogger Louis said...

Maracaná 05 es basura en estado puro. Veo lógica la espantada de Robinson, quizá porque tiene sentido de la vergüenza. Lo que parece faltarle al insigne Carlos Latre.

18 noviembre, 2005 14:23  
Anonymous Anónimo said...

Estaria de acuerdo con Robinson, con los comentarios que han hecho sobre el programa y sobre la triste imagen que dio un programa sobre el que se esperaba algo mas o quizas algo menos.
No creo que la actitud de Robinson responda a dar un puñetazo en la mesa para dar un aviso... simplemente no esta comodo y con su trayectoria no ha de soportar cosas tan poco elegantes como las que se vio el lunes.
Robinson marchate! Y Maldini detras de él

18 noviembre, 2005 14:34  
Blogger Nicolás said...

Maracana 05

Me parece un progama malo ya no por Latre que podria tener su espacio.
Me parece que el Guash e y el Poli sobran totalmente deberia estar gente como Santi Segurola o Manolo Lama o Miguel Rico y despues un entrenador en la mesa pero que se le entienda no como Antic pues podria estar Irureta o Del Bosque.

Bueno y decir que deberian hacer especiales el otro dia tendria que haber estado Rexach y Del Bosque para comentar el clasico.

Es un desastre de programa,la mesa que hicieron al final con Rockola y gente que no conocia nadie,fatal eso si Antic hablo un frase y cobro jajajajjajajaja


Un saludo

18 noviembre, 2005 15:46  

Publicar un comentario

<< Home