viernes, noviembre 18, 2005

Michel Salgado y la identidad del Madrid

Excepcional entrevista de Diego Torres a Michel Salgado en El País. Michel es en las entrevistas, como en el campo, auténtico, sin dobleces. Dice lo que piensa. Una bendición para el fútbol y para el periodismo, un futbolista que no dice lo correcto, sino, con educación, lo que piensa.

P. ¿Cree que el Madrid corre el riesgo de perder su identidad?
R. El Madrid tiene que tener un grupo español fuerte. Y, lo más importante, con fuerza en el club. Para identificarte. Por personalidad. Porque es bueno que el equipo se entone a partir de ese núcleo. Debe ser el lugar al que se acuda para arreglar los problemas. Es lo único que se tiene que conservar. Luego, todo extranjero que venga y aporte será bienvenido.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No parece que estemos leyendo a un futbolista, sin rodeos ni frases hechas. Además que da un diagnóstico del Madrid muy acertado.

Veremos si no le pasa factura.

18 noviembre, 2005 11:58  
Blogger Martí Perarnau said...

He leído la entrevista esta mañana y me parece espléndida en todas sus facetas: la del periodismo y la del futbolista que opina con sensatez y claridad, estemos de acuerdo o no con sus criterios. Ayer sucedió lo mismo con Deco y hace pocos días con Etoo. ¿Qué les dan en "El País" para que aparezcan estas entrevistas que nunca vemos en un periódico deportivo?
Saludos

18 noviembre, 2005 12:37  
Blogger Elías Israel said...

Toda generalización acarrea injusticia. Recuerdo entrevistas de Miguélez, de Juan Castro o de Matallanas en el suplemento DoMingo de Marca, gloriosas.

18 noviembre, 2005 19:22  
Anonymous Anónimo said...

Lo leí esta mañana y me pareció una entrevista interesante. Lo cual hablando de futbol es toda una noticia, lo siento Elías. Michel no me cae nada bien, pero es un tio que piensa bien lo que dice.

18 noviembre, 2005 21:54  

Publicar un comentario

<< Home