sábado, noviembre 19, 2005

Ronaldo y Eto'o, que hablen con los pies

Pido disculpas por no haber escrito esto esta mañana, que es cuando correspondía. Ni Eto'o estuvo afortunado cuando habló del Madrid en el apogeo del título liguero azulgrana, ni Ronaldo ha estado fino, rematando el caldo de cultivo que se ha creado en torno al camerunés para este partido. Donde mejor hablan los dos es en el campo y es donde deben dirimir un duelo que va a ser de lo mejor de esta temporada. Mi opinión es que, pase lo que pase, Ronaldo es más goleador que Eto'o. El presente sigue siendo del brasileño, aunque es una ocasión única para que el camerunés demuestre que aspira a ser tan grande como Ronaldo. Sólo aspirar a ello, ya es para sentirse orgulloso.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Ronaldo que vio hace años el camp nou era extraterrestre , este es mucho más terrenal y tiene sus lagunas , estoy con usted que Ronaldo apunta y dispara mejor pero Etoo es el primer defensa del Barça y ademas tiene una ventaja ,busca tanto el balon que crea muchas jugadas de gol , Ejemplo : el gol del año pasado en el camp nou , Ronaldo no habría ido a por la pelota que le cedió Roberto Carlos a Casillas , en fin son opiniones....


Salut.

18 noviembre, 2005 21:54  
Anonymous Anónimo said...

Cuando estuvo en el Barça, Ronaldo era totalmente imparable. Iba para mejor delantero centro de la historia. Luego en el Inter bajó, pero en un equipito que no gana nunca le dió una Copa de la UEFA...ya en el PSV era espectacular.

Sus dos primeros años en el Madrid fueron magníficos. Más delantero de área. Matador total. Pero desde hace un tiempo ya es más irregular.

Yo creo que Etoo es un jugador mucho más completo. Me quedo con el camerunés, sin duda.

18 noviembre, 2005 23:19  

Publicar un comentario

<< Home