domingo, noviembre 20, 2005

El mejor concierto de R.E.M.

Ronaldinho-Eto'o-Messi (R.E.M.) dieron un recital en el Bernabéu. Fueron los solistas de una sensacional orquesta, que no desafina en ni un solo punto del campo. Hace un fútbol de seda, una música celestial que ayer embelesó al Santiago Bernabéu, que acabó aplaudiendo el tercer gol de Ronaldinho. Fue una ovación a la justicia, al fútbol por encima de todas las cosas. La diferencia entre este Barcelona y este Madrid es sideral, tanta como la velocidad de su fútbol.
Para el barcelonismo ha sido la noche soñada: Eto'o, sirviendo su enésima venganza en plato frío; Messi, mostrando un desparpajo impropio de su edad. Allí hay un futbolista de los buenos. Y, por encima de todos, Ronaldinho. Ayer, demostró que es el mejor futbolista del planeta, un mago, un prestidigitador. Ya nadie tendrá dudas sobre la justicia del 'Balón de Oro'. Sus dos goles fueron un anuncio de que el mejor futbolista brasileño juega en el Barça.
Por detrás, Xavi y Deco son escudos y lanzas, que entienden el juego de maravilla, rompen con su fútbol de toque, rapidísimo, casi magnético. Y la defensa, conoce su papel, son solidarios, rápidos también y muy fuertes. El Barcelona demostró ser uno de los cuatro grandes del mundo, junto a Chelsea, Juve y Milan. ¿Y el Madrid? Pues el Madrid merece otro post.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PLEGARIA
Gracias Florentino por enviarnos a Etto "para desestabilizar el vestuario", como le dijiste a Camacho.
Gracias Florentino por enviarnos a Robaldhino a cambio del guapo Beckam.
Gracias Florentino por echar a Hierro, Del Bosque, Owen, Makelele, Samuel, etc.,etc.
Gracias Florentino por "engañar" a los madridistas a través de la mordaza que le has puesto a la prensa.
Gracias Florentino por no tener vergüenza para dimitir.
Gracias Florentino por dejar a los madrisistas sin equipo durante dos años y otros dos mas.
Gracias Florentino porque el abuelo de Guadalajara volverá a dedir aquello de.." Y el Madrid ha ganado la Copa de Europa?".
Gracias por todo. Sigue así.Amén.

19 noviembre, 2005 23:00  
Anonymous Anónimo said...

Creo que es el día perfecto para destacar a las extraordinarias individualidades del Barça. Enorme R.E.M. como tú bien dices Elías, pero para mí el triunfador de la noche tiene otro nombre: Frank Rijkaard.

20 noviembre, 2005 00:17  
Anonymous Anónimo said...

Xavi será el manager de REM, por lo menos. Jugadorazo.

20 noviembre, 2005 00:24  
Anonymous Anónimo said...

El manager no, Xavi es el director de la orquesta.

20 noviembre, 2005 18:07  

Publicar un comentario

<< Home