martes, noviembre 22, 2005

El Madrid, con 'cara de poker'

Al Madrid le caen chuzos de punta (la rajada de Casillas en caliente pillada en Maracaná O5 lo dice todo) . A la pobre imagen dada ante el Barcelona, se le suma la baja de Raúl para algunos meses. Si el fútbol vive de gestos, no habrá que olvidar que el capitán madridista, con la rodilla destrozada, intentó volver al campo, jugó un par de minutos y entonces pidió el cambio. Yo me confieso 'raulista' de los pies a la cabeza, aunque reconozco que su rendimiento ha bajado las dos últimas temporadas, curiosamente desde que se fue su amigo Hierro y, posteriormente, su hermano Morientes.
Feo el panorama para los madridistas, especialmente para Luxemburgo porque los cañones ya le están apuntando. Me cuentan que el domingo por la tarde, en el hotel Eurobuilding, quiso olvidarse de todo y se refugió en una partida de poker con unos amigos brasileños, entre ellos el hijo de Juan Figger. Es uno de sus hobbies. De hecho, estas vacaciones participó en un torneo en Punta del Este (Uruguay), en el que quedó décimo.
Por supuesto, empieza el baile de nombres y de posibles fichajes, ya se apuesta por Ballack en Marca y por Capello -para la próxima temporada- en la Cope para superar el mal trago. Alfredo Relaño, en su sensacional columna de hoy, cita al francés Le Guen como posible bombero de emergencia. El Madrid no suelta prenda. Ya lo dijo Valdano el pasado mes de junio hablando de los movimientos de mercado: "Ha llegado la hora de jugar al poker".

6 Comments:

Blogger Ant. said...

No os parece curioso que el Madrid, cuando las cosas van mal o está con el culo prieto) siempre tiene interés en algún jugador (en este caso técnico) del inmeidiatamente siguiente equipo de champions contra el que ha de jugar?
Eso es muy feo.

22 noviembre, 2005 11:05  
Anonymous Anónimo said...

Hola Elías, muy bueno el post... En el Madrid están más perdidos que Marco en Fililpinas. Nosotros ya hemos dicho algo muy parecido en nuestro blog, el Tikitaka... claro, como es el tema del mes...

Queremos aprovechar el comentario para dos cosas. Una, siempre que te parezca bien, es que podríamos linkarte tu blog en el nuestro y así más gente puede leernos. Y la otra, y más sustanciosa, es que aceptamos la apuesta sobre la continuidad de Quique en el Valencia que hicimos en Matador (jeje, que no se nos olvida, una apuesta es una apuesta).

Ya veremos quién la gana. El tiempo dará y quitará razones, como siempre, pero de momento, creemos que la ganamos seguro. Claro, qué vamos a decir nosotros.

En fin, que un saludo desde nuestro blog, y a seguir igual...

22 noviembre, 2005 11:43  
Anonymous Anónimo said...

Me reitero que con tanto Brasileño y alguno más por llegar o salta alguno de abordo o este barco solo lo puede governar un entrenador de la misma nacionalidad , en cuanto a lo del momento que esta pasando el conjunto blanco , nada nuevo , como dice el refran a perro flaco todo son pulgas y no veo huesos cerca para engordarlo.....


Por cierto , hoy el Barça juega contra un equipo más voluntarioso y mejor colocado que el Madrid unido a la motivación baja es posible ver a un equipo culé relajadito de lo contrario estariamos ante una maquina....


Salut.

22 noviembre, 2005 17:56  
Anonymous Anónimo said...

Salut, si, pero menos lobos. Cuando el Barça gane su undécima Copa de Europa (ya se sabe, la de Londres, la que le ganó al Sampdoria, la de Wembley, la de 1992, etcétera) hablaremos. Ni que fuesen el Brasil del 70. Que haya perspectiva, por favor. ¿o es que este Barça es mejor que el mejor de Cruyff que sólo ganó... once copas de Europa?

22 noviembre, 2005 21:08  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Mexican hand tooled leather handbag Tennis pros of atlanta Buy aeg dishwashers 1999 honda cbr 900rr battery alfa romeo of oregon voyeur no bullshit Lasik eye surgery grants pass Prozac generic speedyrx lasik doctor the woodlands

03 febrero, 2007 17:02  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

03 marzo, 2007 14:19  

Publicar un comentario

<< Home