jueves, noviembre 24, 2005

Luis Ángel Duque y sus 'bucles'

No os perdáis la impresionante rajada del entrenador del Leganés en rueda de Prensa el pasado domingo hablando del árbitro de su partido. Hacía tiempo que no escuchaba algo así. El increíble vídeo está en Terra y, aunque dura más de cuatro minutos, vale la pena pararse.

7 Comments:

Blogger Nicolás said...

Antes de escucharlo,teneis que saber que el partido fue el timo mas grande de la historia,si podeis escuchar antes lo que paso entendereis sus declaraciones.

23 noviembre, 2005 17:23  
Blogger Elías Israel said...

El link está hecho a la página de Terra y no al vídeo directamente, precisamente para contextualizarlo.

23 noviembre, 2005 17:27  
Blogger OBRADEK said...

Bueno, Elías, mil gracias por ponernos cosas como ésta. Duque es todo un personaje (y un buen entrenador) que dice lo que piensa. La verdad es que se pasa tres pueblos pero probablemente tenga razón en su indignación. Sostengo desde hace tiempo que los árbitros no están preparados y mientras que todo se quede en los "bucles" en las gónadas de Duque, vale. Pero lo mismo un día sucede un episodio que todos tenemos que lamentar.
Pero vamos, recuerdo entrevistas memorables con Duque, cuando contaba como había sido boina verde y como había currado en un gimnasio, con las "marujillas" (dicho con todo el cariño) que iban a hacer sus ejercicios.
No sé si recordais que estuvo como contertulio en un programa de Telecinco que presentaba José María Iñigo y un día le dijo a una señorita: "mira, contigo no ligaba yo ni a plazos". Genio y figura.

23 noviembre, 2005 18:57  
Anonymous Anónimo said...

Compañero obradek , me has abierto la memoría , recuerdo entrañablemente ese programa que daban al mediodia y no he olvidado la cara de este buen hombre ¿ Pero todavía entrena al mismo conjunto ? ¿ Pero de cuantos años estamos hablando ? ....

Salut.

23 noviembre, 2005 19:22  
Blogger yinyang mason said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

24 noviembre, 2005 00:29  
Blogger yinyang mason said...

¡Pedazo de vídeo, Elías! Espero que Luis Ángel Duque no sea así en frío, porque sí no... La verdad es que, al margen de los 'bucles' y de alguna salida de tono, habría que cuidar realmente la política de ascensos y descensos porque ni son todos los que están ni están todos los que son. Un abrazo. http://javierlunaro.blogspot.com

24 noviembre, 2005 00:32  
Blogger OBRADEK said...

Amigo Molidevent, no recuerdo la fecha exacta pero debe hacer como 10 años porque recuerdo que estaba estudiando y tenía clases por la tarde (por eso veía la tele por la mañana). No sé si sigue como contertulio de Radio Marca pero te tronchas en una tertulia con él. Duque es muy particular. Recuerdo que en una de sus etapas en el Leganés le trajeron en el mercado de inviernos dos jugadores serbios y para ahorrar tiempo prefirió aprender él unas cuentas palabras en yugoslavo para que le empezaran a entender; lo básico: arriba, abajo, izquierda, derecha. Y se le escuchaba en la banda: "Goran!! (a Stojlikovic), ili, ili!!! (creo que ili es izquierda o derecha o algo así en yugoslavo). Puro espectáculo. Grande Duque. Entrenó también al Getafe, Almería, Compostela, que yo recuerde.

24 noviembre, 2005 18:13  

Publicar un comentario

<< Home