viernes, noviembre 25, 2005

Un 'tikitaka' sencillamente genial

Matallanas me abre los ojos de un blog distinto, simpático, inteligente. No conozco de nada a estos chicos del 'tikitaka', pero Bilardete y Menottinto (los nombres lo dicen todo) me parecen un soplo de aire fresco en lo que es la interpretación del deporte en la red. No hay nada que me seduzca más que el talento escondido, en estado puro y que haya gente capaz de ponerle una sonrisa a la información deportiva, por el simple placer de compartir.

5 Comments:

Blogger Chips said...

Hola. Conocí su blog linkeando desde el blog del Señor Martí Perarnau y ahora es, junto con el de Martí, uno de los que reviso con regularidad. Tendré que checar el que usted comenta a ver qué tal.

Está invitado a pasarse por www.blogfutbol.tk si lo desea. Es un humilde blog de futbol Hecho En Venezuela.

Saludos.

25 noviembre, 2005 00:06  
Anonymous Bilardete y Menottinto said...

Hola Elías, muchas gracias por este post. Para nosotros es un halago que alguien como tú o Matallanas nos lea, y mucho más que lo haga con una sonrisa en la cara.

Prometemos seguir dando guerra hasta lograr lo máximo: arrancarle una carcajada a Javi Navarro. Ese día habrá qué pensar en dejarlo...

Un saludo desde el Tikitaka.

Pd- No nos olvidamos de la cena pendiente sobre la destitución de Quique. En Cádiz se le apereció San Vicente pero la Liga es muy larga y la paciencia muy corta.

25 noviembre, 2005 08:27  
Anonymous Anónimo said...

Elías, escribo desde Barcelona para invitarte a que te des un paseo por un blog de reciente creación que no está al nivel de este ni de otros similares (notas de fútbol, matador, secretos de vestuario...) pero que intenta hablar un poco del mundillo del deporte y de la prensa que lo rodea: curiosidades, trapos sucios, un poquito de salsa, lo que no se puede contar en un medio convencional...
En fin, como colegas, te invitamos a que le eches un vistazo, seguiremos en contacto.
Es:
www.lacoctelera.com/canallesca

Un abrazo

26 noviembre, 2005 00:42  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site...
» »

27 julio, 2006 04:33  
Anonymous Anónimo said...

me alegra por vuestro comrentario que al deporte le hagais un favor para que no hayan malos rollos y todo se pueda solucionar con sonrisa si es posible gracias por hacer las cosas mejor de esa manera.
www.oktomanota.com

16 enero, 2007 18:36  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home