sábado, noviembre 26, 2005

Heras o el drama del ciclismo

El contraanálisis a Roberto Heras confirmó el positivo. Otro golpe mortal al corazón del ciclismo. Él clama por su inocencia, pero su sangre grita su culpabilidad. Heras no es un ciclista más, es uno de los buques insignias del pelotón español en la última década. Su nombre queda manchado. Quiso hacer trampas o se le fue la mano a esos 'médicos' o matasanos que viven de llevar la ley más allá del límite. ¿Por qué se hacen leyes cara a la galería y no se persigue a los verdaderos responsables? ¿Por qué no se hace del ciclismo un deporte menos inhumano que no se necesite hacer trampas para ser el mejor?

4 Comments:

Blogger Louis said...

Qué pena da ver a Heras morderse la lengua para que los grandes responsables de su caída en desgracia salgan indemnes una vez más. La ley del silencio que domina el pelotón es vergonzosa. Hasta que se atrevan a dar un paso al frente, tienen lo que se merecen.

26 noviembre, 2005 12:06  
Blogger la aguja said...

Hoy en día gana el que mejores médicos tiene.

26 noviembre, 2005 21:15  
Anonymous Anónimo said...

Las palabras de Ayuso (Unipublic) en la SER son deleznables, impropias de un director gral. de la Vuelta o...propias de un personaje con chabacano, indocumentado, de lenguaje barriobajero, y con una intención propia de los "chantajistas". Lo más probable es que los equipos ciclistas planten a este sujeto en la próxima Vuelta. Preferiremos bolos por los pueblos que correr la "pachanga" Ayuso.

27 noviembre, 2005 14:16  
Anonymous Anónimo said...

Y el usuario anónimo hechó pestes de los que creemos que los ciclistas se dopan ... ¿No será uno de esos que siguen tapámdolo todo?

27 noviembre, 2005 22:05  

Publicar un comentario

<< Home