lunes, noviembre 28, 2005

Punto de sutura en Anoeta

Fue el partido del chiste. Tuvo dos noticias buenas y dos malas. Empezamos por las malas: otro penalti en contra para los amantes de la teoría de la confabulación. Es de cachondeo pitar un penalti así en una Liga seria. Otro juez de línea que quiere pasar a la historia y se inventa una pena máxima en el área del Madrid. Eso no quita para que un equipo como el Madrid tenga una pájara de veinte minutos, que permita crecerse a un equipo menor como esta Real Sociedad.
Las noticias buenas estuvieron en un primer tiempo bueno del equipo de Luxemburgo, con autoridad, generando hasta cuatro ocasiones clarísimas. Pero, sobre todo, este partido se recordará por la recuperación del 'espíritu madridista'. Con 2-0 en contra, el Madrid creyó y algo pudo tener que ver que entrasen Raúl Bravo y Soldado, dos jugadores que, independientemente de su categoría, saben lo que supone el escudo que se ponen. El colofón y el punto de sutura lo puso Zinedine Zidane, con un golazo. Lo fácil es ponerle ahora por las nubes. Allí queda lo que escribí sobre Zizou esta mañana.
Está claro que el vestuario está con Luxe. Un punto es poco, pero al Madrid, según está el patio, le ha sabido a gloria igualar un 2-0 en tres minutos. Menos da una piedra.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Positivo el coraje de algunos, al margen de su talento.

Negativo que es el peor resultado para adoptar soluciones. Sólo ayuda a seguir tirando.

28 noviembre, 2005 00:29  
Blogger Elías Israel said...

Tineto, la única solución es tan vulgar como echar al entrenador. ¿A quién traen hasta junio? ¿Qué garantiza? El problema no es Luxemburgo, es el pésimo diseño de la estructura deportiva y del primer equipo.

28 noviembre, 2005 09:42  
Anonymous Anónimo said...

Elías, tineto, yo creo que se apunta a un sitio equivocado. ¿Alquien se ha planteado que la insistencia de la prensa en la salida de Luxemburgo es un capítulo más de esta pelea?. Sostengo la tesis de que el RM ha vulnerado las reglas de la industria del fútbol (equipo de balones de oro, control de los derechos, pulso a la Federación, UEFA, FIFA,...), y que parte de esas reglas es el poder de la prensa en la configuración de los equipos y en la toma de decisiones. Recordad a JMa García y Sanz. Es verdad que la estructura deportiva no se aguanta, pero el clima informativo y la presión de la noticia (cuando eran galácticos y ahora que no lo son) tiene bastante que ver con casos como el de la depresión de Roberto Carlos.

28 noviembre, 2005 11:58  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Pharmacy ce live seminars marriot long island Choice ab contact lens Exotic forex trading broker Peter cole farmers insurance Effexor withdrawal loss of smell Spyware quake norton party poker

26 abril, 2007 13:12  

Publicar un comentario

<< Home