jueves, diciembre 01, 2005

Atleti y Zaragoza salvan sus eléctricos banquillos...

Dos banquillos eléctricos que salvaron los muebles con más sufrimiento del esperado. El Atlético de Bianchi no acaba de funcionar. Al permanente problema institucional -los jugadores no acaban de cobrar todo lo que se les debe-, se une que el vestuario empieza a no creerse al técnico argentino. Matallanas lo explica bien. Ganar por la mínima en terreno del Alcoyano ayuda a sobrellevar la falta de fútbol, pero no esconde un problema importante. El Atleti tiene este año plantilla, buenos jugadores, pero le faltan dos líderes: el entrenador y el del vestuario.
El Zaragoza se metió en los penaltis. Ya se sabía que el Xerez, con la moral del liderato en Segunda, iba a ser hueso duro de roer. A Víctor Muñoz le tocó la lotería... de los penaltis.
La Copa, que ya se mete en octavos, deja a todos los Primera y al Zamora, único reducto de las hermosas eliminatorias a un solo partido. Ojalá toda la Copa se jugase así.
Los 'europeos' y los ya clasficados ya saben que en siete partidos hay un puesto para Europa, el mejor atajo posible...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo creo que teneis algo contra Al Primer Toque, habeis puesto un link que no es. ¿Cuál es la razón? ¿Es un simple error?

01 diciembre, 2005 00:40  

Publicar un comentario

<< Home