miércoles, noviembre 30, 2005

Casillas 2011

Nueve millones de euros brutos tienen la culpa de la felicidad que embargaba a Iker Casillas y a su familia esta mañana. Su confianza ciega en Ginés Carvajal ha tenido el resultado esperado. Ha sabido jugar sus cartas a la perfección. A Iker le ha venido bien el mal momento del Madrid, la 'complicidad' de las peñas dispuestas a pedir firmas para su continuidad, el guiño (seguramente interesado) del Barça. Ginés lo ha puesto todo en la coctelera y ha servido en plato frío una renovación perfecta para los intereses del jugador. El madridismo respira tranquilo y considera justa la renovación del único hombre que siempre ha estado, a las duras y a las maduras, dando muchos puntos y salvando muchos resultados desde la portería. Para mí no es ningún golpe de efecto, más bien un golpe de sentido común, que tampoco viene mal.


P.D.: Para celebrar su renovación, la web del Madrid regala un vídeo con las mejores paradas de Casillas. Cuando pinchas, son sólo tres y todas del mismo partido. Tantas paradas como años ha firmado Helguera. Enhorabuena también por su renovación.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entiendo pues que un portero cobra lo mismo que un crac , lo respeto pero esa no es mi filosofía , el dinero para los Ronaldo ,Ronaldinho ,Zidanes and company , espectaculo vamos.....

30 noviembre, 2005 19:41  
Blogger Elías Israel said...

Bueno si el baremo son los otros porteros, puede ser mucho. Si el baremo son los 27 millones que se han pagado por Sergio Ramos...

30 noviembre, 2005 19:44  
Anonymous Anónimo said...

molevident, estas bastante equivocado. El espectáculo se puede dar en la delantera, en la defensa y también, por qué no, en la portería. Basta ya de esa idea de que un portero o un defensa no puede ser tratado como una figura, optar a uno de esos premios tipo balón de oro, o cobrar como el que más. En un equipo no se debería mirar cuántos toques da uno a la pelota sin caer al suelo para pagar en consonancia, sino cuánto es de efectivo el jugador en cuestión para su equipo, y eso es lo que se ha hecho en este caso, ni más ni menos, para mi Casillas, es tan crack y te diría que aún más que otros jugadores a los que se les pone esa etiqueta por el simple hecho de jugar unos metros más adelante en el campo o de hacer malabarismos con el balón.

He dicho.

30 noviembre, 2005 20:01  
Anonymous Anónimo said...

No pondría un servidor en el mismo saco los millones por traspaso que los millones por año , no creo que el Madrid pueda fichar a ningun crac por debajo de ese dinero anual , traspaso aparte , y para un servidor sigue siendo demasiado dinero .....


Por cierto , Ronaldinho y Etoo y me parece que por este orden , ganadores del FIFA , hay está el baremo.....

30 noviembre, 2005 20:05  
Anonymous Anónimo said...

Compañero anonimo , o solo he dado mi opinión , evidentemente respeto la tuya , pero a mi lo que me pone son las rabonas , las elasticas , los canvios de juego , etc , etc , otros preferiran paradas , reflejos etc etc , es cuestión de gustos , yo solo he dado los mios....


Yo tambien he dicho.

30 noviembre, 2005 20:13  
Anonymous Anónimo said...

¿Quiere decir Molidevent que a él le daría igual jugar con Casillas que con Bizarri? Estoy seguro que no, y actualmente Casillas va a cobrar lo que vale en función de su importancia en el equipo y de su valor a nivel internacional.

No nos olvidemos que el famoso "pasillo de seguridad" de Aragonés con el que creo estaremos mayoritariamente de acuerdo incluye un portero, un defensa, un medio y un delantero.

01 diciembre, 2005 11:39  

Publicar un comentario

<< Home