martes, diciembre 06, 2005

Un tremendo 'tufillo' a Capello

Esto no es una información, más bien una sensación. Se junta la noticia de la marcha de Sacchi, con la llegada de Fernando Hierro en enero. Y a mí se me viene a la cabeza el nombre de Capello, un entrenador que nunca trabajaría con director deportivo y que tiene al malagueño en un pedestal. A nadie que conozca a Fabio se le escapa que si llegase al Bernabéu, solicitaría una buena 'limpieza de establos', que diría Martí Perarnau y que le trajesen una serie de jugadores, acordes a su idea de fútbol. En Turín, se echan las manos a la cabeza y hablan de una vuelta imposible.
Mención aparte merece la labor de Sacchi en el Madrid. Creo sinceramente que no le recuerdo nada relevante en su paso por el club. Una leyenda de los banquillos, moviéndose sin sentido, y acabando su año de contrato con un millón de euros en la hucha. Es curioso que la versión oficial diga que se lo anunció dos semanas antes del Madrid-Barça al presidente, pero se haga oficial el día después de que echen a Luxemburgo. Bueno, recuerdo que dijo una verdad: "que el Madrid no está, en estos momentos, a la altura futbolística de los grandes de Europa". Tuvo que rectificar. Su última frase es casi un epitafio: "un gran club no puede estar cambiando de entrenador"...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que alguien me explique qué función va a desempeñar Hierro en el Madrid. No me digan que será enlace entre la plantilla y la dirección porque con Butragueño es más que suficiente. No me digan que se va a encargar de la política deportiva y de fichajes del Club porque me da algo. No me digan que será el presidente del sindicato de jugadores del Real Madrid porque es lo que faltaba. Sinceramente, no sé qué pinta aparte de ser un calmante provisional de las iras de la afición y un amortiguador de las críticas hacia Florentino.

06 diciembre, 2005 11:41  
Anonymous Anónimo said...

Si F.Hierro acepta ser el nuevo mamporrero de Florentino, demostrará que es un soplogaitas.Lo hechó del Madrid, junto a Del Bosque sin ningún criterio, Hierro aceptó, para tapar las debilidades del palco, un homenaje un día clave y, ahora, el escalatorres Floren lo quiere para ponerlo de tapadera junto al pobrecito de Butragüeño (los papelones q hay q hacer para poder cobrar y llegar a final de mes).Si Hierro acepta ahora será un calzonazos...su regreso debe ser por la puerta grande y cuando Florentino haya desaparecido por la puerta de atrás.

06 diciembre, 2005 12:22  
Anonymous Anónimo said...

Capello!!!

me dan escalofríos...

06 diciembre, 2005 13:21  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Equipage fragrance englisch stile kitchen south grenville minor hockey Budget rent car israel Perspectives eyewear

15 febrero, 2007 00:44  

Publicar un comentario

<< Home