lunes, diciembre 05, 2005

Morbosa coincidencia

Florentino Pérez cena esta noche con la peña 'Vicente Del Bosque' en Atenas

Es pecado que Vicente Del Bosque no esté trabajando. Compartir una charla de fútbol es una clase magistral de saber estar, de madridismo en el mejor sentido de la palabra. La curiosa coincidencia es que el presidente blanco cenará esta noche con la peña que lleva el nombre del técnico salmantino (unas 150 personas) en Atenas. Le acompañarán varios directivos y Pedro Antonio Martín Marín. Le pese a quien le pese, el nombre de Vicente siempre estará en el Olimpo del madridismo. ¿Será una señal?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece sin conocerlo personalmente que el Sr Del Bosque es un bellissima persona a la par que inteligente , es por este último adjetivo por el cual no creo que vuelva por lo pronto a entrenar al equipo blanco , por muy buen entrendor que seas , estratega y psicologo , los jugadores son parte fundamental en tus triunfos y tus fracasos , me temo que la excelente imagen que dejo no debería ser empañada por una vuelta precipitada y más teniendo en cuenta los 5 o 6 años de triunfos que llevo pronosticando ya no se cuanto tiempo que le quedan al equipo culé....
Salut.

05 diciembre, 2005 21:31  
Blogger Martí Perarnau said...

@ Elías
Puedes mandarme un mail al marti@saludmania.com ? Gracias. Martí

05 diciembre, 2005 22:19  
Anonymous Anónimo said...

Elías, como ya comente en otro comment (y en la línea de molidevent):

¿crees de verdad que Del Bosque aceptaría hacerse cargo de nuevo del equipo tras todo lo que sucedió en su momento?

Yo creo que no. Vamos, mientras dure la era Florentino.

05 diciembre, 2005 22:22  
Blogger General Fórceps said...

Yo creo que Del Bosque volverá en cuanto se lo pidan. Ama demasiado al Madrid como para traicionarse a si mismo.
La pregunta es: ¿En que situación quedaría Florentino? ¿Puede reconocer su enorme error de cálculo? ¿Que pasa si DB saca 6 puntos de 21? La diana de las iras de la afición sería el propio presidente, y ese es un riesgo que no va a correr.
Fichar a DB le incriminaría fatalmente.
Creo.

06 diciembre, 2005 10:04  
Blogger Elías Israel said...

Nunca se puede decir de este agua no beberé. Yo creo que ahora mismo Del Bosque está muy lejos del Madrid de Florentino. Para que volviese, el presidente debería hacer una rectificación pública que no ha hecho. De todas las preguntas que le hicieron en El Larguero, sólo la de Del Bosque la respondió con otra pregunta: ¿por qué no? Lo veo muy difícil, pero no estaría de más que Florentino se comiese el orgullo y devolviese a Vicente un lugar de privilegio en el club.

06 diciembre, 2005 10:34  
Anonymous Anónimo said...

Esre igual baila con Isabel pantoja, que se come un bocadillo sin jamón en el palco con los de CCOO y UGT, q canta un rap junto a ZP,se va de vacaciones con Aznar. ¿Tiene escrúpulos?. Pues eso q cena con los de Del Bosque y es capaz de decirles q es un gran entrenador...a teste le encantan los "baños de multitudes" pero no los q le dedican últimamente en el Bernabeu, ahí se acongoja y se carga al entrenador, allí en Grecia...¡hasta dirá q lo ha hecho bien y entiende de fútbol¡

06 diciembre, 2005 12:32  

Publicar un comentario

<< Home