sábado, diciembre 03, 2005

Así no gana el Madrid

Tres puntos para la hucha dirán y con razón, pero el Madrid deja pírricas sensaciones. El Getafe, el equipo que mejor ha jugado en el Bernabéu, le dio un baño, de dominio, de ocasiones, de presencia en el campo. Por no hablar del repaso de Schuster a Luxemburgo, que esta vez no tendrá la excusa de haber tenido poco tiempo para trabajar, la semana completa. El Bernabéu ya anda mosqueadísimo porque no le gusta nada su equipo.
Mención aparte merece Ronaldo, el goleador que en medio de la nada, se saca un gol de la manga, nunca mejor dicho, porque se ayudó del brazo para llevarse el balón. Que se acuerden los que ponen en el debe de los árbitros algunos puntos que le han quitado al Madrid.
Los de Schuster tuvieron de todo, pero les faltó un 'Ronaldo'. Los blancos, por su parte, sólo tuvieron la buena actitud que demandaba Pablo García en la previa, pero confundieron luchar con pelear y mostraron una impotencia inusual, que tuvo su zénit con la expulsión de Beckham en una entrada feísima a Riki. La entrada desquició también a Schuster que se contagió e incluso se lo recriminó a Beckham en el túnel, sin ningún sentido.
Esa roja fue una coartada buenísima para meterse en la cueva y aguantar el chaparrón delante de Casillas, como si el Madrid fuese un equipo menor. Y aguantó. Se llevó los tres puntos, pero con muchísima más pena que gloria.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Getafe el mejor que ha pasado por el Bernabeu , no he visto el partido , pero supongo que junto al Barça o no , bueno en fin , la verdad es que esperaba una goleada 3-0 o algo parecido , en todo caso nada nuevo , hoy a sido Ronaldo , en Malaga sera Casillas y si siguen así la racha durara hasta que el calendario te mande a Villareal , Valencia o el Camp Nou , en fin nada nuevo , me voy a la cama.....



Por cierto , no me ha parecido mal el canvio de Ronaldo , el Madrid con 10 y ante un Getafe mejor fisicamente no sé que canvio hubiera hecho el BEernabeu.....


Salut.

03 diciembre, 2005 22:39  
Blogger OBRADEK said...

Elías, de acuerdo contigo en todo menos en la expulsión de Beckham. Es una entrada muestra de impotencia, sí, tras un balón perdido. Pero con amarilla se solventa perfectamente. Es mi opinión. Los arbitrajes cada vez son peores y un día va a suceder algo que todos tendremos que lamentar. Ojalá me equivoque.

04 diciembre, 2005 03:00  
Anonymous Anónimo said...

Elías:
Esto: "El Getafe, el equipo que mejor ha jugado en el Bernabéu" es falso.
Y lo sabes.
No pierdas el buen tono que te caracteriza, por ejemplo en cosas como esta: "porque se ayudó del brazo para llevarse el balón".
Una pena que tus compañeros de As y Marca no se hayan quejado por la intoxicación arbitral.
Pero tu, Elías, no te me pierdas con forofismos impropios de un tio como tu.

Gracias

04 diciembre, 2005 04:15  
Blogger Elías Israel said...

Capitán, yo sólo intento escribir lo que veo. El Getafe tuvo un 64% de posesión. Tiene un presupuesto que es el más bajo de la categoría. El mérito de su partido es enorme. Si tiene a Ronaldinho, Eto'o y Messi golea también en el Bernabéu. Para mí es más difícil jugar así siendo el Getafe que siendo el Barça.
Obradek, lo de Beckham es roja de libro. Estuvo acelerado todo el partido y fue la impotencia de su equipo personificada.
Molidevent, totalmente de acuerdo con lo del cambio.

04 diciembre, 2005 11:27  
Blogger Martí Perarnau said...

Luxemburgo ha conseguido transformar un gran conjunto de estrellas en un equipo mediocre, de los que luchan por salvarse. Esto no es el Madrid, sino un sucedáneo. Quien traiciona sus orígenes pierde su identidad y este Madrid la ha perdido. Un 65% de posesión de balón para el Getafe en el Bernabéu es un escándalo futbolístico. Y no sólo es culpa de Luxemburgo, por supuesto, pero sí es el actual responsable de una sucesión de desaguisados.

04 diciembre, 2005 11:56  
Anonymous Anónimo said...

Volverá la rueda de la autodestruccion a funcionar y si sustituyen a este-yo he entrenado a la canarrinha ustedes no entienden de futbol la aficion no decide el equipo yo estas crisis las he vivido en Brasil y no pasa nada...-El señor que ahora pongán no durará ni dos telediarios,llegará enero se sacarán algo de la manga...y volver a empezar...EL APOCALIPSIS BLANCO ESTA PROXIMOOOO

04 diciembre, 2005 12:05  

Publicar un comentario

<< Home