lunes, diciembre 05, 2005

López Caro... y Florentino no da la cara

Al Real Madrid no hay por donde cogerle en su organización deportiva. Atrás quedan los años en los que la previsión dejaba a un técnico de la cantera para casos de emergencia en mitad de temporada. Un 'Molowny' le viene a la cabeza a cualquier aficionado al fútbol o un Del Bosque, que sería la versión moderna y si me apuran un Michel, que Florentino tuvo a huevo, pero claro cuanta menos gente con personalidad a su alrededor, mejor.
Por cierto, la espantada del Florentino en la rueda de Prensa en la que se anunció la destitución de Luxe, me pareció impropia de una institución como el Madrid. Mal aconsejado, era un buen día para dar la cara porque, aunque no se lo deseo, el público del Bernabéu va a mirar a partir de ahora al palco, para lo bueno y para lo malo. Papelón para Butragueño y lo más lamentable, Sacchi en evidencia. Si fichó a Luxemburgo -como alardeó- debería dimitir y si no le ficho, peor me lo pone, ganando como gana un millón de euros, que se dice pronto.
No sé qué puede arreglar López Caro a corto plazo. Es un 'técnico puente' y que seguirá según vaya la corriente. El sexto técnico de la era Florentino, del campo del Nástic a escuchar la música de la Champions...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me remito a este comentario que acabo de poner en Notas de Futbol:

¿Has visto las confesiones internas que publica hoy el As? Está claro que sobra alguien más que Luxemburgo. Sacchi no pinta nada. El Buitre se lució echando a Amieiro (descubridor y forjador de Casillas) para colocar a su amigo Jaro, aparte de sólo servir de correveidile del presidente. Y Ramón Martínez es el cáncer de la cantera. Desde que se marchó de Barcelona allí han salido muchos jugadores (Messi el último) y la cantera del Madrid se ha quedado seca.

Esperemos que López Caro tenga las pelotas de hacer lo que crea oportuno sin ceder a presiones, y que aplique el sentido común, simplemente el sentido común.

05 diciembre, 2005 10:51  
Anonymous Anónimo said...

Llega un nuevo entrenador y el Madrid mejorará seguro (hacerlo tan mal sería imposible). Pero que nadie se engañe, el problema es mucho más profundo: faltan jugadores con más frescura y chispa, en su madurez futbolística (Gerrard, Lampard, Cole, Reyes) y no en declive (Zidane, Roberto, Raúl, Ronaldo), con hambre de títulos (ya lo han ganado todo), con necesidad de firmar el contrato de su vida (en el Madrid ya lo han firmado casi todos). En resumen, más físico y más motivación. Son las dos claves del fútbol moderno (la calidad se supone si vienes al Madrid). El Madrid jugará mejor y ganará mas partidos con Lopez Caro, pero no los suficientes para ganar la Liga o la Champions. Ni con Mourinho y Capello juntos lo conseguiría a estas alturas y con esta plantilla. Como ves, Elías, yo también me meto en la ducha...

06 diciembre, 2005 10:53  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! adipex ionamin phentermine apartment search Milo flat screen monitors

23 abril, 2007 22:52  

Publicar un comentario

<< Home