lunes, diciembre 05, 2005

El fin de Luxe, en la Prensa mundial

La Prensa mundial reaccionó con diversidad de opiniones, con algunas quinielas sobre futuribles o de forma sencillamente informativa a la noticia del día. En la web del diario brasileño Lance, sorprenden diciendo que Luxemburgo ha sido destituido porque no soporta más las críticas del público y de la Prensa española. En el Diario Olé de Argentina, descriptivos, ya se divierten con la terna de futuribles para el año que viene: Mourinho, Capello, Benítez. El prestigioso rotativo francés L'Equipe se hace eco de la noticia y aporta una serie de nombres de aquí a final de temporada: Irureta, Víctor Fernández, Paul Le Guen y Didier Deschamps, buen amigo de Zidane por cierto. En Italia, la Gazzetta lo solventa con un breve en el que sólo indica el cambio de Luxemburgo por López Caro sin más valoraciones. Por su parte, el sensacionalista inglés 'The Sun' titula su noticia: "El Madrid caza en la Premier" y cita los nombres de Mourinho, Benítez y Wenger, como los deseados.

3 Comments:

Blogger Pepe said...

Martí Perarnau analiza la situación del Real Madrid de manera brillante. Merece la pena darse una vuelta por su blog y leer su artículo:

http://martiperarnau.blogspot.com/2005/12/el-equipazo-que-pudo-tener-el-real.html#links

05 diciembre, 2005 13:20  
Anonymous Anónimo said...

Elías.- Me gustaría contactar contigo.
Alfonso Rojo
alfonsorojo@periodistadigital.com

05 diciembre, 2005 20:19  
Anonymous Anónimo said...

Por qué no reproducen Marca y As los titulares, babosos con el Madrid y su prsidente, cuando llegó Luxe?. ¿Por qué no reproducen ahora los titulares aquellos de GRAN LUXE , DE LUJO, etc. ?¿Tan malo se ha vuelto el brasileño?. LO QUE HAY QQUE HACER PARA CONTENTAR AL PTE. Y ¿ENGAÑAR A LOS AFICIONADOS?.

06 diciembre, 2005 12:26  

Publicar un comentario

<< Home