jueves, diciembre 08, 2005

Imagine

A veces, dibujo portadas en mi cabeza. La de mañana me apetecía compartirla con vosotros. Sería muy blanca. El titular sería 'Imagine'. El motivo, el sueño mundialista que mañana empieza para España en el sorteo de Leipzig. Es bonito imaginarse lo que sería ganar en Alemania. De fondo, la imagen de John Lennon, conmemorando los 25 años de su muerte. Ese 'Imagine' es también un grito de paz, de un mundo mejor... de todo lo que representa el mito de Lennon. Me gusta imaginarme un mundo mejor y, salvando las distancias, también quiero soñar un mundial mejor.

8 Comments:

Blogger Fernando Castellanos said...

¿Te imaginas que Marca titulase así la portada de este viernes? Tela... por cierto, hoy me preguntaba, ¿qué haría España si ganásemos un Mundial? Yo se lo contaría a mis nietos, porque sería algo histórico. ¿Sería festivo el día siguiente? ¿Qué pasaría en nuestro país? Seguiremos imaginando...

09 diciembre, 2005 02:20  
Blogger Elías Israel said...

Sfinter,
Marca no ha titulado así. Si ganásemos un Mundial es como si nos tocase la lotería, no iríamos a trabajar, estaríamos de feria toda la noche, compraríamos los periódicos y los guardaríamos en el baúl. Una vez soñé con la portada que haría si España gana un Mundial, pero esa ya la contaré más adelante. Lo bonito es imaginarse en la situación y, si algún día llega, ojalá lo veamos, disfrutarla.

09 diciembre, 2005 08:44  
Blogger Ant. said...

Pues despertad, gañanes. Volved la cruda realidad que de soñadores ya está el mundo lleno... y luego les cosen a balazos.

Por cierto, un Mundial mejor? Cada vez es peor. Cada vez más juego defensivo, más a la italiana y menos goles.
Sólo Holanda mantiene el estilo ofensivo.
Hasta Brasil se está llenando de jugadores-roca.

09 diciembre, 2005 11:58  
Blogger Elías Israel said...

Sí, pero llega Costa de Marfil con Drogba y Touré, al frente del emergente fútbol africano; la Australia de Hiddink, apuesta por el fútbol ofensivo; En lo de Brasil no sé si te refieres a Kaká, a Ronaldinho, a Adriano, a Ronaldo o a Robinho; Hombre tendrá que poner a Emerson para compensar, pero en las bandas Cafú o Cicinho, Roberto Carlos y Lucio, el central más ofensivo que uno recuerda. Y aunque gañanes, no nos arranques la posibilidad de soñar. Aunque ilusos, es lo único que queda.

09 diciembre, 2005 12:14  
Blogger Ant. said...

Como quieras, pero yo año tras año veo peor a los equipos en general. Mucho más defensivos.
El ejemplo más claro lo hemos tenido en la Eurocopa.
Aunque te doy la razón con los equipos africanos. La verdad, ni pensaba en ellos.

09 diciembre, 2005 12:47  
Anonymous Anónimo said...

Ya nadie habla de Francia.
Tan mal están?
Hace 4 años hicieron el rídiculo porqué pecaron de soberbios pero ahora nadies se acuerda de ellos y creo que tienen un buen equipo (una mezcla de gente joven y gente ya consagrada). Para mi es uno de los candidatos a estar, por lo menos, en semis.

09 diciembre, 2005 16:35  
Blogger Unknown said...

excelente el blog
Sfinter te dejo una picando
si en Australia cortaron el punto de tiro penal para mostrarlo en un museo porque les dio la clasificacion ¿que haran ellos si ganan el mundial? ¿embalsamar a todos los jugadores?
saludos

09 diciembre, 2005 17:03  
Blogger Elías Israel said...

Me gustan Francia, Inglaterra (Terry, Lampard, Gerrard, Beckham, Owen), Holanda, República Checa, Costa de Marfil, México, Australia... y no te olvides de ningún campeón (Argentina o Italia). Los que conocen el camino lo tienen más fácil.

09 diciembre, 2005 18:14  

Publicar un comentario

<< Home