domingo, diciembre 11, 2005

Argentina clama contra Pelé

Abundando en el asunto de las 'bolas calientes', en Argentina machacan a O Rei Pelé. Dicen que mascullaba mientras sacaba la bola: "que sea Holanda, que sea Holanda". Y lo fue. Sigo pensando que no hay bolas calientes, pero los argentinos están 'hasta las bolas' de que les toque el grupo de la muerte. No os perdáis el artículo de Olé.

4 Comments:

Blogger Jaume Rivera said...

Yo a Pelé ya le tengo rabia. Fue un grandioso futbolista pero se lo tiene más que creido y sus comentarios devalorando a Diego han hecho que le acabe odiando. No tienen perdida los comentarios de Messi sobre Pelé. Como dice muy bien Elías los argentinos estan hasta arriba de estar siempre en el grupo de la muerte

11 diciembre, 2005 19:52  
Blogger yinyang mason said...

No creo en bolas calientes o frías. Eso sí, lo que me fastidia es que Maradona no esté sacando bolas con Cruyff y Pelé. Bueno, la FIFA funciona como funciona y Maradona... supongo que también.

11 diciembre, 2005 19:53  
Anonymous Anónimo said...

como ya comente en el blog de Marti Perarnau, a mi que me da que hay bolas calientes, y me refiero a que esta apañado, a los hechos me refiero, los de este sorteo y los anteriores, y si no fuera asi, que lo disimulen mas. Y lo de Pele, habra sido el mejor jugador del mundo, pero hace mucho tiempo que es un "abrazafarolas" que solo lo vemos en todos los saraos y diciendo mes si mes tambien quien es el mejor jugador del mundo, que por otras casualidades, siempre suelen ser de la ciudad en donde le hacen las entrevistas.

11 diciembre, 2005 19:54  
Anonymous Anónimo said...

El problema viene de la importancia que se da a las opiniones y a las declaraciones de los jugadores. Que si sonrien, que si murmuran, que si se tocan la nariz, que si hacen una mueca...
Personalmente solo me fijo en como juegan al fútbol y en su comportamiento en el terreno de juego.
En cuanto a "bolas calientes" yo estoy en la línea de javierlunaro y no creo en ellas. Parece bastante rídiculo querer culpar a Pelé de los emparejamientos del grupo de Argentina aunque debo reconocer que el artículo de Olé me ha divertido bastante.

11 diciembre, 2005 22:07  

Publicar un comentario

<< Home