domingo, diciembre 11, 2005

El Barça, batiendo récords

Once victorias de once. Récord histórico del Barcelona, que cada partido saca una nueva faceta: la de ayer fue la del trabajo, la de dejar el brillo para otras ocasiones, porque el Sevilla se lo puso muy difícil. Ya dije que el Sevilla me parecía el tapado de esta Liga, un equipazo muy bien armado y letal a la contra. Me encantó Kanouté, que tuvo una enorme presencia en el partido. La diferencia en el Barça la volvieron a marcar Eto'o y, sobre todo, Ronaldinho que se ha especializado en marcarle golazos al Sevilla. El de ayer fue precioso en el remate y en el amague para que Larsson se la dejase. El 'Balón de Oro' es la bomba.

P.D.: Iniesta tiene el don de la ubicuidad. Coincidió la conexión 'en directo' de Canal Plus y del Rondo de TVE con el jugador manchego 'en directo'. Alguno lo tenía grabado. ¿Por qué no lo dicen?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Contra este Barça no se puede hacer nada. Lesionado el mediocampo titular, con 0-1 en contra en al minuto 20 de la segunda parte, y cuando la mayoría ya intuía un tropiezo seguro, van y ganan. Y eso después de q el Madrid ganara de forma solvente y se pusiera a 3 puntos. Y cuidado con Osasuna, q el domingo va al Bernabéu...

11 diciembre, 2005 23:33  

Publicar un comentario

<< Home