miércoles, diciembre 14, 2005

López Caro, 'el provisional'

Interesante charla de fútbol con el nuevo -espero que no breve- técnico del Real Madrid en As. Dice que en dos partidos, hacia el 21 o 22 se sabrá si es el entrenador del primer equipo para 2006 o no. Increíble, pero cierto que esto pase en el Real Madrid. En el fondo de la conversación se intuye a un apasionado de su trabajo, que vive al día, que se aferra a sus creencias para las que sólo pide respeto y que espera tener tiempo para poder demostrar que es un entrenador de primera fila...

P.D.: 'Le Parisien' publica hoy su sección de deportes con la presencia de Didier Deschamps en una reducida lista de tres entrenadores, con Irureta y Víctor Fernández, para sustituir a López Caro en el Madrid. Aseguran que, a pesar del 0-2 de Málaga, habrá cambio de entrenador. Igual con esto de la universalidad, las noticias -como los niños- vienen de París.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me da buenas vibraciones este entrenador. Por las imágenes que he visto de los entrenamientos se implica mucho con los jugadores, les corrige, les pide intensidad... eso siempre es de agradecer. Además, hay que reconocer que en el Castilla lo estaba haciendo francamente bien, aunque al principio le costó dar con la alineación.

Espero que le den la oportunidad de acabar la temporada. Un nuevo cambio de entrenador supondría haber perdido otro mes más y el Madrid no puede permitírselo.

14 diciembre, 2005 10:22  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me parece buen tipo, pero es como siempre, si él hace bien su trabajo y sobretodo, si los jugadores quieren, será entrenador del Madrid.

Porque no nos engañemos, los jugadores del madrid llevan años poniendo y quitando entrenadores según les guste o no, y ellos, que son los protagonistas de este espectaculo son quienes con actitud, trabajo y victorias deben sacar resultados que mantengan al entrenador.

Suerte para este paisano andaluz.

14 diciembre, 2005 10:36  
Blogger Elías Israel said...

Estoy más de acuerdo con Christian, que con Robles. Yo no creo que los jugadores tiren piedras contra su tejado... y menos en un año de mundial.

14 diciembre, 2005 11:03  
Anonymous Anónimo said...

López Caro podrá tener algún éxito si es fiel a sus ideas de que juegue el que mejor esté. Si cede a las presiones de la directiva de que jueguen los galácticos, le pasará lo mismo que a sus antecesores que hicieron lo mismo: le acabarán echando.

En realidad, la situación de "provisionalidad" casi hasta le viene bien: no tiene nada que perder. Así que le animo a hacer las alineaciones según el sentido común, que hasta ahora parece que lo tiene.

14 diciembre, 2005 11:57  
Anonymous Anónimo said...

Hola Elías,

Bueno, mi línea más que en hacer la cama, donde historicamente pienso que en el madrid se ha hecho más de una vez (al igual que en otros clubes), es con el grado de compromiso de la plantilla. Los jugadores tienen que sentir que estar en un club como el Madrid, o como el Barça o como el Milan, es lo máximo y lo tienen que dar todo, pienso que hasta ahora eso no ha ocurrido, vamos, un poco como lo que comentaba Camacho sobre sus tiempos y los actuales en vuestro genial reportaje de Interviú.

Y ese compromiso es el que se esta viendo en Sergio Ramos.

Para Sergio:

Como las encuestas sean quienes dictaminen el Mr. del Madrid esto va a ser mejor que los tiempos de la portera de Nuñez...

14 diciembre, 2005 13:11  
Anonymous Anónimo said...

Elías, por que nadie se atreve a decir cual es el patrocinador q está a punto de firmar con el Barça??
Varios periodistas van dejando entrever desde hace días q una multinacional americana esta a punto de firma, pero por que nadie dice nada??
Q salga ya!!! Queremos información!!!

14 diciembre, 2005 15:50  
Anonymous Anónimo said...

Os sugiero que visiteis http://eltertolio.blogspot.com/
para dar vuestra opinion sobre la alineacion del Madrid...
A mi, lo del Lopez Caro, me suena a historia que se repite.Os acordais de los comentarios tras la mini-remomntada contra la Real Sociedad el primer partido de Luxa

14 diciembre, 2005 16:33  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jorge,

Donde se puede encontrar esa información?

14 diciembre, 2005 17:12  
Blogger O Nadador said...

Hablais mucho del compromiso de Sergio Ramos y aunque comparto la idea de Elías de que puede ser el mejor fichaje de la era Florentino también creo que se ha amoldado demasiado rápido a los vicios propios de los jugadores del Real Madrid. Lo que le mueve es la ilusión de los 20 años y de llegar a un grande en un año o dos eso ya no le motivará.

14 diciembre, 2005 18:47  
Blogger yinyang mason said...

Sobre López Caro, me parece alucinante como se le está ensalzando. No digo que sea malo, pero es un técnico de cantera o de club. Nada más. No nos volvamos locos... Y no me vale que Del Bosque viniera de entrenar el juvenil. Llevaba muchos más años y era el apagafuegos oficial.

14 diciembre, 2005 19:25  
Blogger Elías Israel said...

Permitirme la licencia de desearle a Javier Lunaro, por lo que me sé y me cuenta Gaspar Rosety un excelente profesional, suerte en su aventura andaluza. Jaén, además de buen aceite y de muy buena gente, va a acoger a un gran periodista. Sigue duchándote de vez en cuando. Yo me 'lunarizaré' en javierlunaro.blogspot.com

14 diciembre, 2005 19:28  
Anonymous Anónimo said...

Robles,
la información sobre el posible patrocinador sale en Mundo Deportivo el domingo pasado, y por la radios de Cataluña, algunos periodistas (Jordi Basté por ejemplo)parece q van diciendo con la boca pequeña q están a punto de cerrar el acuerdo pero no sé por que no quieren explicar detalles.

14 diciembre, 2005 20:01  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Jorge, lo de MD se me escapó el domingo (estuve en Jerez viendo entrenar a los F1, es un gustazo oirlos en vivo :) ) y aquí en Sevilla esta complicado lo de las radios catalanas que es seguro de donde más info se puede obtener.

14 diciembre, 2005 23:33  

Publicar un comentario

<< Home