jueves, diciembre 15, 2005

Cassano, otro "segundo punta"

Durante la entrevista que Juan Ramón López Caro mantuvo en Marca, le preguntaron por Cassano, al parecer un chollo. En principio se mostró remiso a hablar de futuro. Le preguntaron entonces su opinión como jugador. López Caro dijo "es un segundo punta con movilidad". Y yo lo leo y me quedo estupefacto. El Madrid tiene a Robinho (otro segundo punta con movilidad), a Baptista (un segundo punta con llegada), a Guti (un segundo punta con pase y llegada), a Zidane (un segundo punta con magia), a Raúl (un segundo punta con llegada).
El Madrid no tiene ni un solo extremo izquierdo y sólo un goleador nato (Ronaldo). ¿Qué busca el Madrid? Ya no sé si el sexto segundo punta o cubrir el mercado italiano con un 'chollo' de cinco millones de euros...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo soy madridista y no estoy de acuerdo con su fichaje.
Por muy joven, bueno y barato que sea, en el único sitio donde nos sobran los jugadores es en el segundo punta.
Necesitamos un suplente de Ronaldo como el kuijt ese y no más acumulación de jugadores en el mismo puesto. No se enteran.
Además precisamos un centrocampista por la izquierda (qué pena de lo que se hizo a Solari).
Un saludo.

15 diciembre, 2005 13:38  
Blogger J4ime said...

Cassano genera mal ambiente en todos los vestuarios en los que ha estado, la Roma ya se quiso deshacer de el cuando fue apartado del equipo pero nadie se quería hacer cargo de su nomina.

Ahora resulta que es la salvación del Madrid, yo creo que se equivocan, según esta el vestuario madridista fichar a Cassano es como echar gasolina al fuego.

15 diciembre, 2005 15:32  
Blogger General Fórceps said...

Empieza la fase Quaresmas, Rochembachs, Kezmans...
Grandes nubarrones acechan...

15 diciembre, 2005 16:22  
Anonymous Anónimo said...

A pesar de tu opinion, creo que Cassano aportará un plus de calidad y de caracter al Madrid, cosa que no aporta Robinho (que me parece una mala copia de Saviola).
Saludos

15 diciembre, 2005 19:34  
Anonymous Anónimo said...

el jugador cassano no es sino otro bulto para el ekipo como si el pobre de caro no tuviera bastantes bultos en su ekipo,pero lo penoso del caso es de akien viene a sustituhir casano a robihño,batista,bekan o ronaldo agan numeros aver cuanto dinero an costado esos 4 nonbres por k si hay algo claro k hoy pr hoy solo son nobres

04 enero, 2006 19:05  
Anonymous Anónimo said...

cassano echale huevos tu puedes el que se tiene que ir es baptista no vale para nada solo juega por que lo dice el "presi" y eso no es asi lo siento baptista pero estas nominado para ir al atletico de madrid que ya tiene bastantes patatas y alli lo mismo te "sales" FIGURA sin mas un saludo y HALA MADRID!!!

16 enero, 2006 12:49  

Publicar un comentario

<< Home