martes, diciembre 20, 2005

En Argentina se rinden al Barça

Aquí va un panegírico del magnífico blog argentino 'Valechumbar.com' al Barcelona, del que rescato este párrafo. Es lo que pensamos todos, pero por escrito.

"De la mano de Frank Rijkaard, Barcelona retomó la senda triunfal y de buen juego que supo tener a comienzos de la década del 90. Hoy juega todos los partidos, en todas las canchas y ante cualquier rival de la misma forma, el mismo planteo táctico y la misma actitud ofensiva. Es difícil encontrar en el mundo un equipo que ataque tanto como este, que juegue con tres delanteros bien definidos (Ronaldinho, Eto'o y Messi), con dos laterales que atacan (Gio/Sylvinho y Belletti) y jugadores de muy bien pie en la mitad de la cancha (Deco, Xavi, Iniesta)".

Leer el artículo completo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una gozada leer estos articulos desde el otro lado del atlantico, esto no es flor de un dia, ya llevamos casi dos años seguidos, desde la segunda vuelta de hace dos temporadas, esperemos que sean lo suficientemente inteligentes para que sigamos disfrutando, y si encima ganamos trofeos, mejor que mejor.

20 diciembre, 2005 22:57  
Blogger toto said...

Por favor!!!! el proyecto del Barca, analizado seriamente no da para conclusiones "tan rosas":

1) Compraron a Ronaldinho solo porque Beckham (y su sponsor) les dijeron que no. (Cuanta seriedad!!!)
2) Trajeron a Rijkaard porque Koeman les dijo que no.
3) El primer año de gestión de Laporta, el proyecto contemplaba refuerzos de la calidad de Quaresma y Mario!!!. Todavía estamos esperando que Quaresma, en el Porto, en la liga de Andorra o en donde quiera que vaya a jugar, supere algún día "un" marcador, luego de sus bicicletas "robinhescas".
4) Entonces, a fuerza de talonario (dinero) armaron un equipo competitivo la temporada siguiente. Que diferencia entonces con otros equipos como el Chelsea??
5) Fueron ayudados hasta el hartazgo por la inoperancia de Florentino, el Buitre y sus primos del Madrid (analizar la plantilla del Madrid-su falta de equilibrio, provoca ya ataques de risa)
6) Fueron ayudados hasta el hartazgo por la inoperancia arbitral.
7) La historia del cochinillo. La licencia de Messi . La manito de Villar, el pope de la Real Federación de Fútbol Española.
8) Las lesiones de Gabri, Motta, Belleti y cía. la temporada pasada llevaron al club a fichar para evitar el naufragio. Hoy mas que gran plantilla el club tiene superpoblación de jugadores.
9) Actuaron irresponsablemente devaluando activos del club (Riquelme y Saviola, entre ambos, el club perdió cerca de 40 millones de euros (no por la calidad de los jugadores como nos quieren hacer creer los medios catalanes sino por ineptitud de Txiqui y cía). Mientras otros como Luis Garcia (el extremo derecho de la selección española) se les escapaban por la ventana. También dejaron ir a Cesc. Eso sí, este verano ficharon al veterano Ezquerro.
10) Apuestan a futuro por un jugador como Maxi Lopez (que cuando le tocó jugar no lo hizo nada mal) y le colocan dos veteranos treintañeros como Larsson y Ezquerro por delante. ¿Para que lo ficharon?.
11) Críticaban las giras asiaticas del Madrid, giras que ellos mismos este año se encargaron de llevar adelante para seducir al sponsor "fantasma".

ES MAS CREO QUE ESTE PRESENTE SE FUE DANDO DE REBOTE...COMO ESOS GOLES QUE MARCA DECO..

Tambien desde Argentina

www.laredonda.blogspot.com

21 diciembre, 2005 03:00  
Anonymous Anónimo said...

@toto
si, todo lo que tu digas, que es tu opinion, pero llevamos dos años como referente, y el Real dos años que da pena, y si no, mira lo que ha pasado hoy en el Bernabeu, casi todos los puntos que comentas son totalmente subjetivos, te los respeto pero no los suscribo, aqui no hay dogmas, aqui hay opiniones, y por encima de las opiniones los resultados, osea, si quieres ayudar al Real, haz un estudio similar pero del Real y se lo envias al ser supremo.

una pregunta aparte totalmente de nuestras diferencias, que opinas sonbre que se pida que juege Diego el mundial?.

Un saludo afectuoso de un cule, la diferencia de opiniones emnriqueze el foro.

21 diciembre, 2005 22:18  
Blogger toto said...

Es una locura...

22 diciembre, 2005 03:01  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Long term contact lenses Cum with condoms Miami bldg. department address and fax number Berkshire mortgage acquisition puchase price deutsche bank camping equipment Treatment of low blood pressure Ring tones for samsung a650

25 abril, 2007 20:01  

Publicar un comentario

<< Home