domingo, diciembre 18, 2005

Un Madrid 'provisionalmente' igual

El Real Madrid, como López Caro, vive en la provisionalidad. Ayer no pudo ni contra diez, aunque hay que darle el mérito que tiene el equipo de Javier Aguirre. No se descompuso ni con la justa expulsión de Puñal. El conjunto blanco tuvo los mismos problemas de siempre: poca claridad, dejadez por momentos y una sorprendente falta de pegada.
Eso sí, habrá que darle el mérito a López Caro de acertar con los cambios. Zidane y Soldado, tras magistral pase de Guti, anotaron el empate que evitó un nuevo enfado monumental del Bernabéu que ya no sabe donde mirar a la hora de exteriorizar su cabreo.
La realidad es que el equipo blanco está a ocho puntos del Barcelona, que ve como Osasuna se escapa y que tiene a Villarreal, Sevilla y Valencia con los mismos puntos. Todo dicho desde la provisionalidad y desde el cariño...

P.D.: Butragueño ha dicho que esta semana se sabrá si sigue o no López Caro. La pista de Deschamps, Víctor Fernández o Irureta sigue valiendo, con ligera ventaja para el francés.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Elías, crees como yo que Ronaldo es muy "listo" y se esta preparandose poco a poco su salido del Madrid? Me recuerdo mucho a lo que le hizo al Inter sólo que ahora en vez de con el entrenador lo esta haciendo con el público.

19 diciembre, 2005 09:25  
Anonymous Anónimo said...

Es horrible ver jugar al Madrid. Ayer el partido parecía de patio de colegio. Es impensable que la gente que en teoría debería marcar los goles ni siquiera tire a puerta. Lo de Robinho es grave, pero al menos hace algo de vez en cuando, pero es que lo de Baptista empieza a resultar preocupante. No sólo no es un jugador que marque las diferencias, sino que ni siquiera sabe controlar un balón. Y de Ronaldo mejor no hablamos.

Y vuelvo a insistir: Ramos no vale para jugar de centrocampista. Puede tener un buen día, como ante el Málaga, pero no es su sitio y se le nota mucho. Cualquiera de los centrocampistas puros de la plantilla (Gravesen, García o De la Red) lo harían mejor que él en esa posición.

19 diciembre, 2005 09:30  
Blogger Elías Israel said...

Robles, algo de eso debe haber o un pulso con el presidente por algún motivo que ellos dos sólo saben. No es normal lo de Ronaldo...

19 diciembre, 2005 09:38  
Anonymous Anónimo said...

Sigo sin entender la destitución del Sr Luxemburgo ( el calendario era propicio para sumar 10 o 12 puntos , tres partidos en casa y uno fuera , tres de nivel facil y uno más complicado ) el Sr Florentino habría ganado tiempo , ahora sin embargo deberá cesar al segundo entrenador en 4 o 5 jornadas ( quedará en su historial ) y como es más que previsible un nuevo entrenador acelerará el equipo no más de tres partidos y volveremos a cuestionarlo , entonces ya solo quedará aguantar el chaparron desde el palco , sigo manteniendo que ha gastado el segundo cartucho y de no acertar en el tercero ( ¿ utopía ? ) la liga se hara eterna.............


Salut.

19 diciembre, 2005 10:03  
Anonymous Anónimo said...

Más o menos estoy de acuerdo con Christian en cuanto a Ramos. Se le pide demasiado a un chaval con apenas 40 partidos en Primera, al que se fichó siendo un muy buen lateral y como un proyecto de buen central. Y ahora juega de... mediocentro. Vale el parche para rivales "menores", en donde se puede ir fogueando y aprendiendo el oficio de esa posición, pero ante rivales de entidad sólo con la lucha y la garra no es suficiente. Hay que ir dosificándo sus apariciones en mediocampo para no quemarlo antes de tiempo.

Por lo demás, López Caro sucumbió al cáncer del doble pivote. No critico que lo haya usado de salida (aunque el concepto no me guste tal y como se aplica). Y cierto que son sus ideas tácticas y que en otras ocasiones comenté que sólo podría tener éxito siendo fiel a sus ideas y con sentido común. Pero parece que el sentido común dicta que ante un equipo con uno menos y en el Bernabeu, al Madrid hay que pedirle algo más de atrevimiento y quizá tras la expulsión era el momento de eliminar ese doble pivote.

No obstante hay que seguir con López Caro, ya que se le ha dado el cargo hay que dejarle trabajar un tiempo. Ahora se habla de Deschamps. No creo que resuelva nada en lo que queda de temporada, ya que tendría que adaptarse primero.

19 diciembre, 2005 11:32  
Anonymous Anónimo said...

Dejemosnos de entrenadores que no saben hacer grupo como Queiroz y Luxe. Esta claro que ahi que traerse a Aguirre al Madrid para que nos devuelva el caracter y sentido de equipo. HALA MADRID

19 diciembre, 2005 11:59  
Anonymous Anónimo said...

What a great site »

23 febrero, 2007 06:14  

Publicar un comentario

<< Home