martes, diciembre 20, 2005

Por si le faltaba algo al club blanco

Ronaldo comunica al Real Madrid que quiere marcharse

Según publica Julián Ávila, en ABC, Ronaldo ya le ha comunicado al Real Madrid, a través de Arrigo Sacchi, su intención de marcharse. Los motivos, según esta información, son que está harto del funcionamiento del equipo, su distanciamiento del público del Bernabéu y la manera en que salió Vanderlei Luxemburgo del club.
Parece claro que Ronie no es feliz jugando al fútbol últimamente. Se le nota en el rostro. Los primeros planos del partido contra Osasuna son reveladores. El distanciamiento entre Ronie y Raúl es tan evidente como que el capitán no le votase al FIFA World Player y, en su lugar, eligiese a Etoo. Tiene 29 años y cree que todavía puede dar de si en otro club inglés o en el Inter, donde Moratti siempre le tuvo un cariño especial. David Arranz ya se olía algo ayer.
Cuando la continuidad de López Caro podría traer un punto de estabilidad, salta el 'caso Ronaldo' con toda su virulencia. Figo ya había apuntado desde Italia que sabía algo sobre el futuro de Ronie. El baile de los 'egos' no ha hecho más que comenzar.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues nada, se le pone un lacito y adiós muy buenas.
El Real Madrid siempre ha estado por encima de los jugadores y así debería ser ¿no, Florentino?.
Ronaldo acaba su carrera y no quedará en el corazón de ninguna afición. Es un monstruo pero sin "sentimientos". Es un nómada del fútbol.
Hasta siempre Ronaldo. Vuelve al Inter a los que dejaste tirados (como al PSV, al Barca y ahora al Madrid).
¡¡¡Qué lástima!!!

20 diciembre, 2005 11:07  
Anonymous Anónimo said...

Recordemos que este tío no ha ganado ninguna Champions todavía. Por algo será ¿no?
Eso sí, hay que reconocer que es muy bueno.

20 diciembre, 2005 13:18  
Anonymous Anónimo said...

Respecto a mi opinión sobre Ronaldo como futbolista, podeis mirar este comentario mío en Notas de Futbol

20 diciembre, 2005 13:22  
Anonymous Anónimo said...

Antes de empezar la temporada ya pronosticamos que el Madrid volvería a depender en demasia de Casillas y el gran Ronaldo , sin el segundo al cien por cien jugar la champions el año que vienen empieza a ser un poco más complicado...


Salut.

20 diciembre, 2005 13:31  
Anonymous Anónimo said...

En mi opinión, Ronaldo por Adriano sería un trueque muy bueno, pero si sigue en esta línea de criticar a la grada su precio se devaluará bastante y al final a lo mejor Florentino tiene que poner más pasta de la necesaria.

Como jugador es un crack, pero no creo que su fichaje por el Real Madrid fuera muy acertado. Al Madrid le hubiera venido mejor un rematador como Shevchenko o Van Nistelrooy. Ronaldo determina mucho la manera de jugar del Madrid, "capando" su juego por las bandas, al no ser un gran rematador, y haciendo su juego demasiado previsible (aunque en esto no sólo la culpa es de Ronnie).

En definitiva, creo que la etapa de Ronaldo (y la de Roberto Carlos y Beckham) en el Real Madrid hace tiempo que tuvo que terminar. Aún así, ojalá que marque muchos goles de aquí a que termine la temporada y que gane la Champions este mismo año.

¿Y sobre una posible "repesca" de Solari no se sabe nada? Estaría bien que llegara en el mercado de invierno. Él apenas tiene minutos allí y su compromiso con la camiseta blanca quedó más que demostrado.

20 diciembre, 2005 17:21  
Anonymous Anónimo said...

Espléndido el último comentario del usuario anonimo. Lo comparto mil por mil, salvo en lo de Solari del que recuerdo que se 'mató' justo hasta el día en que renovó contrato (una noche triste, por cierto, porque cenábamos unos amigos con otros amigos injusta y brutalmente defenestrados de un trabajo, precisamente en el restaurante donde se celebraba la cena Florentino/Solari). Pues eso, que Solari pre renovación y SOlari post renovación no se parecieron en nada. Un abrazo a tutti cuanti

20 diciembre, 2005 18:25  
Blogger yinyang mason said...

Lo de Ronaldo es tan sólo un pequeño detalle de un conjunto de hechos bastante lamentables. Lo que hay en el vestuario del Madrid es para echarse a llorar: los brasileños por un lado y los españoles por otro, conatos de agresión, futbolistas que filtran (eso no es ninguna novedad). Viene un pequeño artículo mío en http://javierlunaro.blogspot.com

20 diciembre, 2005 19:00  
Anonymous Anónimo said...

pero vosotros sabeis lo q decis?pq yo creo q no, aver Ronaldo es el delantero perfecto pal madrid digais lo q digais, sera porque es mi idolo pero yo creo q Ronaldo es un crack y siempre lo sera, y espero q se kede en el madrid para siempre, HALA MADRID

20 diciembre, 2005 20:25  
Anonymous Anónimo said...

estos individuos no son dignos de llevar las camisetas del BARÇA o del REAL MARID, y que conste que soy cule de toda la vida, pero por encima de nuestros colores, tenemos que reconocer el respeto que merecen estos clubs, su historia, su aficion y sentimientos, y a estos tipos solo les interesa el dinero, son, deportivamente hablando, despreciables.

20 diciembre, 2005 22:50  
Anonymous Anónimo said...

Si yo estoy de acuerdo con que Ronaldo es un crack, de hecho le ha dado muchos puntos al Madrid por esa condición, pero eso no quita para que no fuera el delantero idóneo para ese equipo.

Con respecto al caso Solari, igual sí que hubo un bajón post renovación, pero después de esa cena tampoco tuvo muchas más oportunidades de demostrar nada. Aparte de me parece un jugador de gran calidad y me cae simpático, es que tras su marcha el Madrid se ha quedado sin un jugador específico para la banda izquierda y así es difícil mantener ningún sistema.

21 diciembre, 2005 03:06  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor que puede hacer el Madrid es deshacerse de Ronaldo.
Alguien se cree que el Inter lo cambiará por Adriano ? (29 años/23 años).

21 diciembre, 2005 13:15  
Anonymous Anónimo said...

estaria mejor un trueque ronaldo-henry aunque sean de la misma edad el futbol de henry es mas diverso y exquisito , ademas de realmente ser un rematador nato ¿que piensan?

24 diciembre, 2005 21:30  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Arizona boating regulation sexy adult sex stories air tokyo line ticket cheep anti depressant Contact focus lens xxasdf Shirley face lift advs anime sex Boating hamlet north carolina

07 marzo, 2007 01:41  

Publicar un comentario

<< Home