Coz a Cos y el 'principio de Piter...man'
Dimitri Piterman ha alcanzado su nivel de incompetencia más elevado. Sabíamos que este personaje era capaz de muchas cosas, pero resolver la situación del Alavés, echando al entrenador, como si fuese un presidente al uso, es de una hipocresía manifiesta. Piterman es un presidente con chándal, o sea un mal presidente y un pésimo entrenador, como demuestra la situación actual del Alavés. Un buen ejemplo de esto último fue la vergüenza que le hicieron pasar sus jugadores en el partido contra el Valencia. El técnico Piterman les dijo que tranquilos con Albiol, que no subía en las jugadas de estrategia. En el minuto 7, Albiol remató en un corner el primer gol y luego envió otro balón al larguero. Los jugadores alavesistas no daban crédito.
El problema no es Cos, aunque bien merecido lo tiene por prestar su carnet a un empresario metido a entrenador. Lo malo es que va a dar con los huesos del histórico equipo vitoriano en Segunda división. Y bien que lo siento por el 'Glorioso'. Si lo que quiere Piterman es ser original, que se eche a sí mismo...
El problema no es Cos, aunque bien merecido lo tiene por prestar su carnet a un empresario metido a entrenador. Lo malo es que va a dar con los huesos del histórico equipo vitoriano en Segunda división. Y bien que lo siento por el 'Glorioso'. Si lo que quiere Piterman es ser original, que se eche a sí mismo...
8 Comments:
No debería ni comentar algo en donde estuviera Piterman. Sólo diré: No a Piterman, No a Abramovich, No a los que se creen que el fútbol y su historia se puede comprar.
Muchas gracias por el link, Elías.
Verdaderamente, lo de Piterman no tiene nombre. Ayer mismo Cos decía que no pensaba dejar su puesto, y esta misma mañana, no se sabe muy bien por qué razones, ponía su cargo a disposición del mandamás, que, lógicamente, aceptaba la "dimisión". Menuda escenita.
Me consta que en Vitoria ya nadie puede con él, y no es de extrañar.
Creo que no le ha echado. Cos ha 'dimitido' y el otro se ha apresurado a aceptar la dimisión. Son los mismos perros con los mismos collares...
Antológico el título.
Grandioso.
Un abrazo,
CF
estas situaciones pasan por la degeneracion a la cual ha llegado el futbol, hace 20 años no era posible que un "nuevo rico con dinero de dudoso origen" se hiciera con el poder total de un equipo de futbol, ahora bien, recordemos la total quiebra de los clubs, salvados por leyes hechas al uso por parte del gobierno de turno e inyecciones economicas de fondos de dinero, no posibles en otras situaciones sociales, que condujeron a las SA para evitar las comentadas situaciones, y de ello se han aprovechado estos "satrapas" deportivos, que tienen el club como si fuera su cortijo por el hecho de ser sus dueños, si hace 20 años hubieramos tenido mas cuidado en no dilapidar el dinero, ahora no nos veriamos en estas situaciones.
En los USA los clubes profesionales de cualquier deporte, basket, beisbol o NFL, pueden ser comprados o vendidos y por tanto cambiar de ciudad, no me figuro el dia que llegue esto a España, pero cada vez estamos mas cerca.
Lo q cuesta reconocer los propios errores, sobre todo cuando son presidentes...
Completamente de acuerdo Elías pero no olvidemos la otra parte, es decir, cuando Gonzalo Antón pone en venta sus acciones en el club, ¿quién acude a comprar? Piterman. Ya ocurrió en Santander: mucho protestar pero a la hora de arrimar el hombro y poner pasta para evitar la llegada de un Piterman, nada de nada. Luego claro, ¿qué vamos a esperar de semejante personaje?
Bien, Director, coincido contigo. Echarse a sí mismo sería un signo de inteligencia. Por eso lo veo poco probable...
Publicar un comentario
<< Home